BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperando

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
Dos cuestiones con el Emule:
Primera: Cuando lo conecto siempre me sale este aviso:"No hay una dirección de una lista de servidores en addresses dat. Por favor, ...". Lo cierro y sigo con el emule, aparentemente con normalidad. ¿alguien me puede decir si me falla algo?
Segunda: Llevo una semana intentando bajarme unas películas. Algunas se me bajaron bien (Bueno, lo de casi siempre, no eran las que yo quería, pero... se bajaron)
pero las otras se me han quedado esperando alguna de ellas con el 98 % ya bajado, pero se queda ahí. ¿qué es lo que sucede?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Si, tiene solucion.

1) panel de control / agregar quitar programas / Emule le das a desinstalar.

2) despues borras a mano todo lo que has bajado del emule o tengas a medias.

3) te consigues el utorrent 1.61 y no lo actualices.

4) vas a animersion.net te registras.

5) Una vez registrado entras al foro y pides una invitacion, debes dejar en el mensaje tu email para que te envien la invitacion.

6) Sigue leyendo el foro, y aprende un poco de como va eso.

7) Postea alguna vez mas pidiendo invitacion si no te responden.

8) si se hace tarde vas para cama, duermes.

9) Al dia siguiente seguramente ya tienes invitacion, ya puedes descargar.

10) ....por fin, ya esta, lo que tu querias.

Puedes hacer esto o seguir peleandote con un programa que parece hecho por ramoncin y carla bruni.

🗨️ 1
cesna4

Ya de paso dale las instrucciones para montar Lunis (perdón L1n2x)

BocaDePez
BocaDePez

1. Ve a ..\eMule\config\ y abre addresses.dat con notepad. Pega esto... edk.peerates.net/servers.met ...guarda y cierra.

2. Comprueba que la descarga esta activa y que sigue habiendo fuentes para el porcentaje del fichero que te queda por descargar.

Comprueba que el espacio libre en el disco donde se estan realizando las descargas no haya bajado al limite que tienes configurado a partir del cual se detienen las mismas.

Es frecuente que cuando una descarga va terminando la velocidad de la misma disminuya un poco. Es un comportamiento normal de la red para intentar que los ficheros permanezcan el mayor tiempo posible disponibles (ya que una vez descargado, se puede "descompartir").

Por lo demas, no hagas caso al troll de anisuxxx de arriba... Si en general te va bien eMule, sigue usandolo, es un gran p2p.

Saludos.

🗨️ 5
mplab

Si, es verdad, no hagas caso de mi mensaje, quedate con el emule, para gente como vosotros (no digo que seais mejores o peores personas) es mejor.

Emule forever.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si alguien entra para pedir ayuda con el eMule es absurda tu respuesta de arriba, es como cuando alguien comenta algo de su isp y le responden cambiate de isp mira tu que listo, y si te duele la pierna te la cortas :-P
O como si entra alguien diciendo que le va mal el utorrent y le respondes ponte el eMule, aunque eso pocas veces se ve ya que el eMule es el mas usado con diferencia y no necesita de estas tecnicas para aumentar usuarios ya que año tras año sigue aumentando y eso igual os molesta a los de la secta de animersion ejeje :-P -D

🗨️ 1
mplab

cambiar isp son varios dias, casi un mes.

Mi solucion es rapida, y si la hubiera llevado a cabo, ahora mismo ya tendria 10 veces mas cosas bajadas que con la mula.

Pero si no quereis peor para vosotros, yo lo he dicho con toda la buena intencion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:
He ido al config y no tengo ningún adresse.dat, tengo un adresses película de video de 0 bytes y nada más, ...???
Saludos y gracias por vuestro interés

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces reinstalalo encima mismo del que ya tienes... Al terminar, cuando salga el asistente de configuracion, cierralo para mantener tu configuracion actual. Las descargas que tengas a medias tampoco las perderas.

Saludos y suerte.