BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Esperando 1 mes a que instalen fibra tras una primera instalación fallida

BocaDePez
BocaDePez
1

Intentaron instalarme la fibra hace un mes y no pudieron porque el proveedor de fibra no tenía cobertura en mi casa, aunque sí en el RITI. Desde atención al cliente me dan largas de que hay que esperar.

Ayer, como tenía el móvil del instalador que vino la primera y única vez a intentar instalar la fibra (y no pudo), le pregunté por mi caso y me dijo que en mi edificio hay varias personas en la misma situación.

Me comenta que ellos de momento no hacen caso de las OTs (órdenes de trabajo de MM/Yoigo/Pepe) porque saben que van a ir y no van a poder realizar la instalación con el proveedor seleccionado del grupo másmóvil. Además me dice que cada vez que van a un domicilio y no instalan la fibra (por el motivo que sea) ellos no cobran y que en mi edificio todas las OTs que vienen de MM/Yoigo/Pepe las están ignorando.

En atención al cliente de Yoigo no saben nada de esto y según ellos mi OT está puesta en la máxima prioridad (¿cuál es la máxima, 1 mes esperando?).

Esto se va pareciendo cada vez más a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Decía un compi hace unos días que te darán largas hasta que te canses y canceles. Después de un mes, yo pensaría en otras opciones, aunque si no te llega la fibra hasta tu domicilio, lo veo crudo. Tú mismo.

vukits

Lo suyo sería que Movistar te instale fibra.. y de ahí portar el número hacia la compañia que quieras..

Es curioso qué poco cambian las cosas..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Voy a esperar a mayo a ver si empieza el acuerdo de movistar con MM/Yoigo/Pepe y me pueden instalar la fibra.

Parece que con Orange no pueden o no les interesa y con Adamo ni están ni se les espera.

Es la putada de tener cobertura de fibra con Adamo y que no te llegue a la vertical a tu portal.

Adamo no va a cablear la vertical a menos que contrates directamente con ellos y MM/Yoigo/Pepephone no te va a instalar la fibra a menos que sea con Adamo.

Es la serpiente que se muerde la cola. Un sinsentido del grupo MM.

🗨️ 12
pacololrelol
1

A muy muy malas pillar Adamo con 3 meses de permanencia y luego saltar..

BocaDePez
BocaDePez
1

Teniendo cobertura de Adamo,querer irte a MM es que te gustan las emociones fuertes,chico!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que Yoigo me da lo que Adamo y mucho más al 50%. No me digáis que lo barato sale caro, porque cuando Contraté con Yoigo no sabía que tenía que ir con Adamo.

Si contrato con Adamo no sé lo que tendré que esperar a que cableen la vertical.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
1
🗨️ 2
mceds
vukits
2

Másmovil es una patata.

comprararlo con Adamo es ridiculo..

🗨️ 2
mceds
1

Venga, incendiando el domingo, que ya no da más de sí el flame del 4G en la banda 2100 😋

🗨️ 1