Intentaron instalarme la fibra hace un mes y no pudieron porque el proveedor de fibra no tenía cobertura en mi casa, aunque sí en el RITI. Desde atención al cliente me dan largas de que hay que esperar.
Ayer, como tenía el móvil del instalador que vino la primera y única vez a intentar instalar la fibra (y no pudo), le pregunté por mi caso y me dijo que en mi edificio hay varias personas en la misma situación.
Me comenta que ellos de momento no hacen caso de las OTs (órdenes de trabajo de MM/Yoigo/Pepe) porque saben que van a ir y no van a poder realizar la instalación con el proveedor seleccionado del grupo másmóvil. Además me dice que cada vez que van a un domicilio y no instalan la fibra (por el motivo que sea) ellos no cobran y que en mi edificio todas las OTs que vienen de MM/Yoigo/Pepe las están ignorando.
En atención al cliente de Yoigo no saben nada de esto y según ellos mi OT está puesta en la máxima prioridad (¿cuál es la máxima, 1 mes esperando?).
Esto se va pareciendo cada vez más a Vodafone.