BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESPERANDO DESDE EL 07 DE DICIEMBRE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Veo que en Arsys han dado de alta a uno que se dio el dia 10 de diciembre mas tarde que yo,espero que sigan un orden a la hora de enviar los kits y empiezen por los que la solicitaron primero ya que estoy realmente impaciente.
Un saludo a toda la peña y espero veros por ahi navegando con Arsys.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 7 de Diciembre esperando y todavia nada. Ayer les mande un E-Mail preguntandoles:

El motivo de mi E-Mail es conocer el actual estado de mi peticion de conexión ADSL 256, ya que hace unas 5 semanas que rellené la solicitud y aún no he recibido ninguna confirmación de su parte.

Agradecería que. si envian una respuesta, ésta sea enviada a mi correo @@@@@@@.@@@

Esperando su pronta respuesta, les saludo.

Y hoy me responden:

Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.

Al mismo tiempo le informo que, he revisado el estado de su solicitud y todavía se está tramitando.
El plazo de entrega del kit de instalación ha sido ampliado de 6 a 8 semanas aproximadamente.
El motivo de dicha demora se debe a la enorme cantidad de pedidos que hemos tenido durante el mes diciembre aunque, estamos intentando acortar el plazo lo antes posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

Osea, que me espere :-(

A ver si se animan por que mientras, me desanimo yo... JOOOOO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...La misma respuesta obtuve yo a los mensajes que envie.Demora entre 6 y 8 semanas...

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que estan teniendo unos problemas pero que los solucionan el día 18 (¿estarán esperando un envio de routers?) en cualquier caso me ha dicho la señorita de voz aterciopelada que ahora estan tardando "mes y medio" aproximadamente pero que cuando se solucione el problema van a tardar menos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el alta (segundo intento) el 24 de noviembre... y esperando estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del 7 de diciembre
Me llego el router ayer y tras abrir puertos y tal, el edonkey - overnet baja a 22 ma o meno... Mu fien
Las descargas directas van bien a unos 27 o asi y en el test de nyc.speakeasy.net/ me da 215 de bajada y 100 y poco de bajada en varias pruebas. De momento contento... A ver si seguimos en racha.
Animo a los que seguis esperando, que llegar, llega

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te importaría decir que marca de router te llegó, y de donde eres?? Pa ir haciendonos a la idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Modelo el Thomson, y lo pedi mientras salia este en la pagina. Soy de Torrelavega, Cantabria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bit

Mes y medio dicen ahora, la semana pasada decian 5 semanas, creo que ley en otro post 8 semanas, lo que esta clarisimo y asi me habian dicho por telefono que tenian el problema ese de los paquetes perdidos en el servidor y que las altas estaban mas o menos PARALIZADAS. Asi que a esperar toca. Si son un poco listos aprovecharian para empaquetar el router de cada uno en su paquetito y poner la dirección, así al mandar los equipos les saldria mas barato los gastos de envio.

Saludos

PacOwaR

POR FIN!! Ya tengo el alta del adsl. Me di de alta el 3 de diciembre y hoy he llamado y me han confirmado que ya me han enviado el kit del adsl a mi casa. Estoy esperando. Mandan ahora el usr robotics, que se le va a hacer...
Asi q si te diste de alta el 7 no creo q tarden mucho ya.

🗨️ 1
rastroso

Pero no envian al mismo tiempo el correo con los datos para la activación y avisando del envio del router?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 9 de dicimbre, he llamado a arsys esta mañana y me han dicho que ya estan enviando los router y que los mas seguro que me llege la semana que viene .
Por cierto soy de Cáceres

🗨️ 2
xendrax

Yo tambien vivo por Cáceres
Me di de alta el día 18 de diciembre. Me tocaba recibir el kit el 8 ó 9 de enero, pero unos dias antes me mandaron un email ampliando el plazo dos semanas (Calculando el dia 23 ó 24 de enero). El pasado dia 15/01/04 llamé y me dijeron que tardarían sobre semana o semana y media. Más o menos coincide lo del email con lo de la llamada. ¿Sabeis que router envian por la zona de Cáceres)

Gracias

🗨️ 1
Bit

El router segun el chico que me atendio en una llamada que hice va por remesas, osea el que tengan en stock, ahora yo cuando contrate estaba el Thomson, y si me mandan el US robotics los llamo y que me lo cambien, que tengo 2 equipos en casa, mas otro que me va a llegar estos dias de segunda mano mas otro que espero comprar nuevo en el verano son 4 y el US robotics no me sirve.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 21 de diciembre y aun no he sabido nada.
Alguien sabe algo?