Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 48 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POr eso se llama ya.com..."oiga YA, tengo un problema con la…

POr eso se llama ya.com..."oiga YA, tengo un problema con la conexion!!!...ya ya ya..." :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje haber si explotan ya las centrales de una vez por la…

Jeje haber si explotan ya las centrales de una vez por la saturación y se queman los cables de las redes,xD, pues como se vea igual al tele como va el adsl pues la llevamos clara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sera una TV estilo stream bajo flash con un pixelado brutal,…

Sera una TV estilo stream bajo flash con un pixelado brutal, jajaja...

Si a veces no hay manera de que se baje bien una pagina web, como demonios quieren meter TV por la Alburra, se va a ver a saltos continuos....com para poder grabar algo...jajaja

Lo que tienen que hacer es mejorar la puñetera red bazofia esta que tienen y dar primero un servicio decente, y si les sobra ancho de banda que metan la tele y la radio si quieren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nueva televisión-diapositiva de ya.com!!!... resolución de…

Nueva televisión-diapositiva de ya.com!!!... resolución de HASTA 320x200 con 8 bits de color y 1 frame cada 10 minutos :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues por 0 € no está nada mal y más teniendo en cuenta que…

Pues por 0 € no está nada mal y más teniendo en cuenta que cuando era pequeño siempre habia querido un cinexin y los "reyes magos" me compraban otras cosas porque decian que eso era una mierda y que el video (un panasonic comprado en el año 1981 y con el cual tenías que mantener el dedo apretado en el boton rebobinar para que lo hiciera, pero eso sí, buena imagen y durabilidad a pesar de las perrerias hechas por "dos demonios enanos":-D ) era mil veces mejor que el cinexin.

En el fondo tenían razón pero tambien he de decir que siempre me provocó cierta fustración no tenerlo :-( .

• Cerrado

ya.com no puede dar televisión hasta que no este garantizada…

ya.com no puede dar televisión hasta que no este garantizada la estabilidad de la red de Albura.

Si ahora mismo solo con las conexiones de 20 megas ya hay problemas y saturacion imaginate el meter dede la central de ya.com a los dslam la señal de television por las mismas fibras opticas que el adsl.

la red directamentre se cae, pero segurisimo

• Cerrado

6

Que coño, q enchufen ya la tele, asi sale ardiendo la mierda…

Que coño, q enchufen ya la tele, asi sale ardiendo la mierda red y nos podemos dar de baja sin penalizaciones, bueno mas q darnos de baja cerraria ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jajaja ahi ahi, enxufenla tele por la red alburra , aver si…

jajaja ahi ahi, enxufenla tele por la red alburra , aver si termina de irse al carajo y nos podemos largar sin pagar un duro.... 8-)

• Cerrado

En los anlaces que he puesto en el post anterior podéis ver…

En los anlaces que he puesto en el post anterior podéis ver que Alcatel anuncia la compra de esto:
      http://www.alcatel.com/products/productsummary.jhtml?repositoryID=/com/en/appxml/opgproduct/alcatel5750ssctcm228249851635.jhtml

Por lo que he leído, es una aplicación que permitirá que cada usuario pueda modificar su perfil y demás cosas desde su área de cliente, algo muy parecido a lo que tiene Free en Francia.
      A ver si es verdad y no se queda en agua de borrajas.
      Saludos.

• Cerrado

No es solo para modificar lo de la tv, sino también los…

No es solo para modificar lo de la tv, sino también los perfiles atm y de sincronización. Creo recordar que Free, en Francia, permite a sus clientes configurar su conexión fastpath o interleaved según quieran, por ejemplo.
          Esperemos que los de Ya.com hagan lo mismo. (Ya me extraña).
          Saudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo es que ya con esta gente... y el caso es que llevo una…

Yo es que ya con esta gente... y el caso es que llevo una temporada que me va bien la conexión, pero me da miedo lo de los 20mb, la tv, etc, porque paso de volver a tener que estar agarrado al teléfono llamando a diario al 902 para que no me solucionen nada, así que como ahora me va bien, pues 'virgencita, virgencita, que me quede como estoy' :-P

• Cerrado

[Editado 3/04/06 13:00]

Esto es todo lo que he encontrado de la futura plataforma de…

Esto es todo lo que he encontrado de la futura plataforma de ya.com:

http://www.alcatel.com/tripleplay/yacom.jhtml
      (En este primer enlace, en related products tenéis todos y cada uno de los componentes que ya.com le ha comprado a alcatel para su plataforma de tv, si alguien tiene huevos a leerse todas las features que nos diga de que se ha enterado)
      Aquí va una fotito de uno de los tres tipos de dslam que han adquirido (es que me aburro)
      ALCATEL 7302 ISAM:
      http://www.alcatel.com/products/productPhoto.jhtml?repositoryID=/com/en/appxml/opgproduct/alcatel7302intelligentservicesaccessmanagertcm228121931635.jhtml

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/04/06 19:46]

¿Alguien sabe que canales van a tener y como funciona la tele…

¿Alguien sabe que canales van a tener y como funciona la tele de ya.com? ¿Habrá PPV y Fútbol?
      Seguro que por aquí se pasea personal privilegiado que nos podría informar un poco.
      Saludos.

• Cerrado

privilegiado no se, pero conozco a unos cuantos de la empresa…

privilegiado no se, pero conozco a unos cuantos de la empresa de servicios de yacom (yo era uno de elllos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y ese mismo personal que nos comente si tienen previsto…

Y ese mismo personal que nos comente si tienen previsto ampliar la capacidad de albura ... pq deja mucho que desear :)

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:58]

chissss Ya.com depende de algun otro ISP ?? no se pero alguno…

chissss

Ya.com depende de algun otro ISP ?? no se pero alguno esta..

pensando ... todavia si pueden dar 20 MB o 20 pegas al 40 % de usuarios que tienen en la cache...

Tv. (de todas formas no se si debe respetar algunos limites de tiempo y ofertas para proteguer la estabidad de otros ISP)

a TELEFONICA por lo menos la obligan a frenarse, si no hay tiempo que les habria tumbao... a TODITOS...cable incluido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿que dialecto es este? entre la falta de comas y que deben…

¿que dialecto es este? entre la falta de comas y que deben faltar también algunas palabras, no entiendo nada.
        Esto no es un móvil en el que haya que ahorrar letras para que te entre el mensaje.

• Cerrado

te leo, re-leo y vuelvo a leer.. se me hace muy difícil saber…

te leo, re-leo y vuelvo a leer.. se me hace muy difícil saber exactamente que c*ño has escrito. Ya.com no depende de ningún otro ISP, otra cosa es que utilice red de telefonica para llegar donde no tiene cobertura, igual que hacen todas. Ya.com no puede ofrecer TV por que no puede ofercer 20mb ni a los que los tenemos pedidos hace 4 meses, pese a tener cobertura y poder contratarlos. Con Jazztel pasaba lo mismo, y eso que resulta que infla los datos sobre clientes. En fin, tumbar al trio de telefonica va a ser muy muy difícil (sino imposible). Ya veremos. Saludos

• Cerrado

De todas formas, no se que pensais, pero al menos ya.com (sea…

De todas formas, no se que pensais, pero al menos ya.com (sea con buena intención, sea para parar una supuesta caida de clientes), no ofrece ADSL 20+ a la descarada. La gente hace una petición, y en fin, veremos si son capaces o no de dar esa opción.

Otros, contratas directamente, y luego, como no pueden dar lo que contratas, pues a torear al cliente, y ha pasar facturas al banco

• Cerrado

pues conmigo no cumplen. pedi 20mb en diciembre. como mande…

pues conmigo no cumplen. pedi 20mb en diciembre. como mande el fax, me dieron 6 meses de plazo para ponermelos, por q asi mientras esperaba pues me descontaban 3€ de la cuota mensual. total, ya han pasado esos 6 meses, no tengo 20mb, asi q chau chau, me piro. mientras tanto he tenido unos lios de facturacion q te mueres, al final un cliente contento, se convierte en un cliente maltratado. toi hasta los webs. y lo peor es q no se a donde ir. a telefonica no, curro alli y ya tengo bastante, de wanadoo me tuve q pirar por movidas de conexion... jazztel??? uf uf... la cosa ta mu malita en españa. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Quién te ha dicho que ya.com no puede ofrecer TV? Ya está…

¿Quién te ha dicho que ya.com no puede ofrecer TV? Ya está oficialmente confirmado que lo van a hacer muy pronto, y según parece va a ser de lo mejor con su red Albura y la ayuda de Alcatel y Microsoft; todo a través de ADSL2+.

• Cerrado

Que significa muy pronto??? 4 meses? 8? esta claro que algun…

Que significa muy pronto??? 4 meses? 8? esta claro que algun dia lo ofrecera, lo que no esperes esq sea pronto. Tal y como he dicho, ya.com tiene serios problemas de cobertura y de mantenimiento de la red albura. Yo tenia que haber tenido los 20mb hace 4 meses y aun sigo esperando, asi q como para darme tv esta esta gente.chao pescao

• Cerrado

Si mal no recuerdo con respecto a las fechas, antes del…

Si mal no recuerdo con respecto a las fechas, antes del Verano de 2006 el lanzamiento de la TV sobre ADSL de Ya.com debería realizarse. Si tardan mucho más se ponen ya en Septiembre por lo menos.

• Cerrado

Dudo que se cumplan los plazos, no cumplen con la cobertura…

Dudo que se cumplan los plazos, no cumplen con la cobertura de los 20mb.. como para pensar en tv. Además tendrían que reforzar su propia red para evitar chapuzas. Jazztel por ejemplo hace casi un año que lanzó los 20mb, y es ahora cuando lanza la tv, con buena cobertura, para ver eso en ya.com creo que queda mucho.

• Cerrado

Lo que más escuece es que la oferta de T-Online en Francia…

Lo que más escuece es que la oferta de T-Online en Francia por ejemplo es espectacular, y funciona de maravilla. En cambio aquí no dan ni una.
              www.clubinternet.fr

Aquí os dejo el enlace de un foro francés equivalente al de Bandaancha:
              http://forums.grenouille.com/index.php?s=1e657803e1012eb612d10f22868383d6&showforum=7

Saludos.

• Cerrado

6
                Que casualidad, también es el foro numero 7 jaja Si tienen…

Que casualidad, también es el foro numero 7 jaja

Si tienen pensado dar televisión, pero aún no está lista, van con retrasos sobre la fecha prevista.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 30/03/06 18:44]

¿Que va con retraso? Claro, es el estilo de T-Online. Como se…

¿Que va con retraso? Claro, es el estilo de T-Online. Como se nota que las empresas privatizadas no están acostumbradas a competir en un mercado libre. Todos estos se creen que aún viven en los tiempos del monopolio y para cuando despierten igual ya no tienen arreglo.

De todas formas la red de Clubinternet la instalará Lucent, y la de ya.com la hará Alcatel. Algo totalmente ilógico. ¿Alguien sabe porque le encargan su red a un proveedor distinto en cada país? ¿Alguien sabe cual de las dos plataformas funciona mejor? En fin, enigmas históricos de la humanidad, que me temo que nunca se resolverán del todo. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aunque eso tendria poco merito, va a ser mas triste que…

aunque eso tendria poco merito, va a ser mas triste que despues de varios años, dado lo mal que lo hacen los demas todavia consiga, tumbarlos, tiempo al tiempo...
        Alguno ISP, le veo yo de contestador automatico...