Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Esperan Que En Francia, Para El 2016, Todos Los Coches Sean Eléctricos. Prohibido Usar Coches de Gasolina o Diesels.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues así están las cosas. Francia espera vender 27.000 coches eléctricos en 2013: Más noticias aquí mismo: www.forococheselectricos.com/2012/08/fra … coches.html. Francia aumenta la subvención para los vehículos eléctricos: Más información aquí mismo: www.rtve.es/noticias/20120725/francia-au … 50236.shtml. Francia aumenta ayudas para adquirir coches híbridos y eléctricos: Más información aquí mismo: www.rtve.es/noticias/20120725/francia-au … 50236.shtml. París subvencionará la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos: Más información aquí mismo: es.cars.yahoo.com/25072012/185/paris-sub … bridos.html. Si consiguen cambiar todo el sistema, serán unos genios, ya el cambio va a ser increiblemente enorme. Saludos.

tumerudi

Todos Los Coches Sean Eléctricos. Prohibido Usar Coches de Gasolina o Diesels.

Yo tengo uno de gas... ¿También entrará esa prohibición?

Utilizo gasolina nada más que para arrancar, luego ya paso al gas.

Por cierto, no veo eso de que lo prohíban :-/

Tenazitas
1

No funciona ni un solo enlace que has puesto. Además, menuda estupidez, cualquier con un poco de sensatez se da cuenta que prohibir todos los coches gasolina o diésel en menos de 4 años es una parida monumental.

A la espera de que cierren este post, que no aporta nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ni pinchar en los enlaces para saber que no existen, cualquiera persona con un poco de cerebro entiende que eso pasará, sí, pero dentro muuuuucho más tiempo.

Imbécil es la persona quien abrió este post.

AMSTRAD
1

Los enlaces existen, el problema es que en todos ellos puso un punto al final de la extensión y por eso no funcionan, pero si borras ese punto, ya te lleva a la noticia correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Es la oportunidad del burro:

pacodosce

En ninguno de los enlaces dice que se prohibirán los vehículos de explosión y combustión, y mucho menos, que para el 2016 todos serán eléctricos.