Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Para los que esperan alta con ya.com

Para los que esten pendientes de alta

Solicite a ya.com el día 5-7-05 los 2Mb +llamadas.
    Tengo adsl con Terra, he seguido todas sus instrucciones (ellos dan de baja tecnica mi adsl y cuando tuviera conexión con ellos, yo me daria de baja administrativa)
    El día 22-7-05 me pongo en contacto con ellos, ya que sigo teniendo adsl con Terra y me comunican que Telefónica ha denegado dos veces la migración y hoy día 23 recibo un e-mail diciendo que tiran la toalla, que me de de baja en Terra e inicie un nuevo contrato con ellos ya que el actual lo han denegado.
    Que ocurre ¿que ya han adquirido suficientes clientes?
    ¿Esto son los 0 problemas?
    En resumen que el problema lo solucione yo, que ellos pasan.

Pues yo si que paso de estos pájaros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi y a un amigo mio nos ha pasado lo mismo nos dimos de…

a mi y a un amigo mio nos ha pasado lo mismo nos dimos de alta yo el dia 3 y mi amigo el 6 y a los dos nos lo denegaron dos veces y hoy nos denegaron el alta. Hoy volvi a pedir el alta, a ver si esta vez me lo dan, pero veo poca seriedad en ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

poca seriedad en quien? ya.com hace lo que puede, es…

poca seriedad en quien? ya.com hace lo que puede, es telefonica la que se columpia, y NADIE hace nada para acabar con esta situacion de claro abuso

• Cerrado

digo poca seriedad porke tanto en mi contrato y en el de mi…

digo poca seriedad porke tanto en mi contrato y en el de mi amigo pusimos k teniamos adsl con otra compañia y segun ya.com NO ES CIERTO k hallamos puesto eso, y por ello se nos ha denegado el servicio dos veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero los que deniegan las altas son telefonica, ya.com es un…

pero los que deniegan las altas son telefonica, ya.com es un intermediario, que mas quiere ya.com que dar altas para ganar pelas, digo yo...

no se, igual estoy equivocado y ya.com tiene su parte de culpa pero yo creo que en el 99% de los casos que las revendedoras nos hacen una putada de estas sin sentido el causante es claramente telefonica y el responsable quien le deja a telefonica hacer lo que le venga en gana

• Cerrado

ya.com son unos chimpancés pero el kingkong es telefonica…

ya.com son unos chimpancés pero el kingkong es telefonica pues alli son aun mas mandriles corsarios y con sus latigos pegan fuerte a los chimpancés, estos lloran de placer por que otra cosa no les queda y los clientes solo pueden saborear la banana que toda esta pulgosa situacion

• Cerrado

Pues resulta que hoy día 10 de agosto no tengo conexión con…

Pues resulta que hoy día 10 de agosto no tengo conexión con Internet, pero el router sincroniza y lo hace a 2Mb (tengo 512K con Terra).
                    Me pongo en contacto con ya.com y me dicen que es imposible que me hayan migrado ya que tengo el contrato denegado.
                    Me pongo en contacto con Terra y me dicen que me han migrado pero no me dicen el operador.
                    Me pongo en contacto con el servicio técnico de ya.com y se quedan alucinados, ya que es la primera vez que le ocurre esto.
                    Resulta que me ha migrado Telefónica cuando le ha dado la gana no se con quien.
                    En ya.com me han abierto una incidencia y que me de de alta con ellos dentro de un par de días.
                    Acabo de mandar fax a Terra para que me den de baja administrativa.
                    Alguna sugerencia.

• Cerrado

6

Bueno, telefónica ha empezado ya las migraciones de…

Bueno, telefónica ha empezado ya las migraciones de velocidad, si recordamos la duplicación del año pasado se pasaba por el forro las peticiones de los proveedores.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, que fuerte, y esto solo pasa con las migraciones o tb…

joder, que fuerte, y esto solo pasa con las migraciones o tb con las altas nuevas?

estamos en un pais de mafiosos o algo asi? q fuerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En este caso, Timofónica tendría las de ganar. En el caso en…

En este caso, Timofónica tendría las de ganar. En el caso en que los proveedores reclamasen, Timofónica alegaría que los trámites para llevar a cabo la ampliación han sido los responsables de los rechazos.

Prueba con otro ISP, pero yo diría que te puede volver a pasar lo mismo.

Salu2