Hoy llamé a Timofónica para enterarme de si había alguna solicitud de baja o portabilidad de mi ADSL y me dicen ke no consta solicitud de ningún tipo...
Digo claro, como me van a dar de baja l ADSL si nadie la solicita...
LLamo a Ya.com y me dice la simpática de la telefonista de turno que la baja con Timofónica la tengo que solicitar yo....
Cómooooooo? Pero si llamé varias veces y me dijeron que no hacía falta....
No, no hace falta para los demás operadores pero para Timofónica sí...
Podeis juzgar por vosotros mismos... pero lo que es yo voy a enviar el burofax de los cojones mañana mismo...
Tengo la solicitud de alta del mega con Ya.com desde el día 19 y un amigo mio la hizo el día 20 y mandó el fax ese mismo día, en dos días le dieron la baja los de Timofónica y el día 29 ya tenía el mega. Vive a unos 18Km de donde vivo yo... (en otra central, eso si, y en donde ya doblaron la ADSL)
De todas formas si alguien tiene una idea mejor... pués k lo diga...
:-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
A los que esperamos por la [B]baja de Timofónica sin fax...[/B]
Para aclarar las cosas, en ningún sitio te dice que YA haga los trámites con tu antiguo proveedor, eso te toca hacerlo tú.
Lo que hace YA, es la baja tecnica de tu linea, es decir pedir a Telefónica que la libere para poder usarla, pero eso no anula
tu contrato/abono con el proveedor.
Seguramente has confundido con los 10 € de tramites, que pagas cuando te des de baja de YA.
No, no me confundo... Lo k me dijeron por la mañana es k con Timofónica no me podían tampoco solicitar la baja técnica... (ni técnica ni administrativa) k eso solo se podía hacer con otros proveedores (Wanadoo, Tíscali, etc.).... ;-)
Acabo de llamar a Ya.com por si acaso y me dicen ke el 20 solicitaron el alta a Timofónica y en cuestión de 5 días como mucho tendría k tener la ADSL activada con ellos, k lo del fax sólo es para la baja administrativa...
Estoy seguro ke si vuelvo a llamar me dirán otra cosa distinta....
Vaya panda de incompetentes k tienen al teléfono, si no fuera por el "mega" los mandaba a tomar por ....
Depende del de turno k te digan una cosa u otra y supongo k también de si es por la mañana o por la tarde y seguro k de si es tarde o temprano y del humor y de si es lunes o viernes....
En fin, k cada cual haga lo k kiera y suerte para todos.... ;-)
no te fies de ningun operador de ninguna compañia....
el tema....
yo creo que si que hay que mandar el FAX.... pero lo raro es que mucha peña lo mando y todavia no le ha cortado la timo... (maximo 15 dias) por eso parece que si que hace algo YA.com ... porque sino no me explico porque hay gente con adsl tras haber mandado el fax hace 15 dias o mas...
salu2
yo mande el fax el 28 y me dijeron que en 10-15 adios ADSL.... a ver si en unos dias me lo pone ya...
Lo que yo veo es que la timo nos lo esta poniendo lo mas
dificil posible para cambiar a otro proveedor, asi de duro,
para el alta basta una llamada o una visita a su pagina,
pero para dejarlos ya sabeis......
Esta actitud por parte de las operadoras merece una masiva denuncia pero ahi si que ya no controlo.
Salu2
... hoy por la mañana envié el fax de baja a Timofónica..
Os mantendré informados.... :-P
Ya.com dice x telefono que te dan la baja tecnica.
Pero el fax de baja administrativa tienes que enviarlo TU. Siempre, si no quieres que los 2 te cobren claro. No se con kien te han puesto, pero a mi m lo djaron claro desde el primer momento. En 3 llamadas me dijeron lo mismo.
No es posible que si Timofónica te da de baja en el servicio te siga cobrando y de todas formas con reclamar con los 2 recibos de adsl sobre el mismo número te tienen k devolver el dinero y dejar de cobrarte.... (no dría lo mismo de otro operador, además a mi ya me han devuelto varios recibos)
:-)