Bueno estoy flipando en colores, veo q la gente no tiene nada mejor q hacer q chillar e insultar, conformarse con la mierda q le dan (tanto en R como fuera de el) y hablar de burradas de dinero por una puta mierda de conexion de 1200
Bien os voy a poner unos pequeñitos ejemplos para q veais a q nivel estamos en comparacion con otros paises, tanto europeos y extranjeros, mas bien os voy a poner dos ejemplitos.
1 _ PORTUGAL: pais q vive en nuestros años ochenta en referencia a muchas cosas, politicas sociales, nivel de vida, infraestructuras, bien pues este pais "supuestamente" algo mas retrasado q nosotros, es ademas un pais mucho mas adelantado en otras, y q tiene compañias de telecomunicaciones con estas ofertas conexion a internet + telefono 8mg por 54€ usea casi lo q pagamos todos por 600 kb
2 - JAPON: el pais q puede q sea el mas desarrollado de este mundo tecnologicamente hablando con lo q ello conlleva al resto de actividades, bien en este pais te vas a la calle, a cualquier calle, al parque, a cualquier parque con tu portatil, con una tarjeta wifi y plas tienes 512kb pa ti solito sin pagar un durito.
y no quiero hablar de Francia, Estonia en el q no existe el papel, pues ni en el congreso se usa para las actas, etc etc . y vosotros peleandoos por si 600 por si 1200, q pa q quieres bajar a 100 etc etc.
Bien yo voy a haceros unas preguntas y ya se q algunas son de mucha imaginacion, pero usarla e intentar contestarlas
mi primera pregunta es la siguiente ¿pero aun no os habeis dado cuenta de q nos estan timando, tomando el pelo, puteando, chuleando nuestro dinero q nos cuesta tantisimo conseguir, q tanto el estado como las empresas estas solo tienen afan de recaudar con unos servicios pesimos?
la segunda pregunta seria ¿que pasaria en este pais si el estado sacase una ley obligando a las compañias tecnologicas a equipararse a las compañias europeas tanto a nivel servicios, precios, y productos? (puesto q los ciudadanos tb tenemos el derecho de promover leyes, llevando un proyecto de ley al senado con un monton de firmas, q se aprovara o no es otro cantar)
otra ¿serian capaces las compañias tecnologicas a ponerse de acuerdo y dejar de dar servicio de internet, ocasionando lo q puede ser una ruina para este pais?
lo q pasa en este pais es q nunca vemos mas alla de nuestros ojos y creemos q somos la polla y no somos mas q unos mierdas dirigidos por unos hijos de puta, (sea quien sea) q siempre dan privilegios a las grandes empresas.
Bien, en referencia al post en cuestion, depende de la zona en la q vivas van mejor o peor las lineas de cable,
y en referencia a la discusion de si bajas a 100 todo el dia o a 500 o como dijo alguien el tema de la uni, (donde yo vivo esta en wifi no se cuantos megas y llevas tu portatil alli y bajas de la ostia osea a nose cuantos MEGAS),cada uno baja a lo q le de la gana y cuando, como y lo q le de la gana,
INTERNET NACIO PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS, PUES ESA FUE SU FUNCION DESDE Q NACIO HASTA Q SALIO AL PUBLICO, Y LO HAN CONVERTIDO EN EL FEUDO DE LAS GRANDES EMPRESAS. este es un pais libre, (e internet puede q sea lo mas libre de este mundo aunq lo intenten copar con leyes pateticas.) lo q significa q haces lo q tu quieras con lo tuyo, tanto legal como ilegal, para eso estan las leyes y el dicho "el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento" asi q cada uno sabe lo q hace, si lo pillan a jorobarse mientras tanto plin con picolin.