BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo esperado (la duplidivisión)

davidlig

Despues de tanto quejarnos por el 1200/400 R nos ha escuchado han duplidivisionado (que mal suena) la conexión a 281 Kbps.

benvido ó velocímetro de R, a túa velocidade de descarga é de:

281 Kbps
34.5 K bytes/seg

o resultado obtido mostra a velocidade de transferencia de información útil, necesariamente inferior á velocidade de acceso. Isto é debido a que en calquera conexión utilízanse protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan entre un 2% e un 20% do ancho de banda, polo que o rendemento nunca é do 100%

a representación gráfica é aproximada

os datos obtidos para calcula-la túa velocidade de baixada son os seguintes:
- tempo total de baixada: 14.02 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 482
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 281
- velocidade estimada do acceso (K bytes por segundo): 34.5

se queres repeti-la proba de novo preme o seguinte botón:

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

joder el Gallego es rollo portugués... parece brasileño xDD insn`t it ?

🗨️ 1
Nemesisdesatan

No lle facer o xogo a este que o unico que pretende e reventar o foro con polemicas absurdas. Co tranquilos que estabamos os galegos falando dous idiomas ... O dito, pasade de el,por favo, que so quere crispar os animos.

BocaDePez

Aixo to has de fe mirar.

PD: Cada uno puede tener su idioma, pero en un foro en español, lo normal es escribir en español si queremos que nos entiendan los demas. Otra cosa es que queramos dar por saco.

🗨️ 27
BocaDePez

Y si no se le entiende, es problema de él, y ya se buscará la vida. Más bien los que quieren dar por saco son los que imponen comportamientos a los demás y "sugieren" lo que otros deben hacer, según su particular ley del embudo claro.

mplab

A paxina web do ISP R esta en galego, as facturas as mandan el galego, se chamas o SAC a voz do contestador esta en galego.

Mira fervello, R so opera en galicia asi q se a xente fala galego.

O q lees arriba esta sacado directamente da paxian de R.

mundo-r.com/gl

y ahora te lo digo en castellanito para q lo entiendas....mamonazo.

Si la gente habla gallego y no lo entiendes TE JODES puta facha españolito de miera

VAI TOMAR POLO CU!!!!!!!!

mira como se menea.

🗨️ 25
BocaDePez

Pues eso, me parece increible que, por un lado se te critique (cada uno es libre de hablar como quiera...) pero por otro lado me parece aún peor que no entiendas la crítica y te pongas en "modo defensivo-hiriente". No es lógico que en una página "a priori" de dominio nacional hables en gallego... y que quede claro que me parece bien que lo hagas, pero como digo más abajo también si lo que quires es informar y ayudar, hazlo de manera que lo entendamos todos... si no, no te molestes, gracias. Saludos!!

Kachinvo

los gallegos en el comportamientos tan gañan de este...

Debe ser que no descarga a gusto por la semana y le dan estos "arroutes".

Por cierto, como siempre la peña metiendo la gamba en cosas que no sabe, mira que bonita la pagina de R en castellano: r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…ni&idioma=es

Asi como si quieres las facturas o que te atiendan en castellano al llamar tambien lo hay disponible, como no. No vaya a ser que gracias al post del maleducado este ahora la peña se crea que hay que ser exclusivamente gallego-hablante para poder entender lo que vas a tener en casa.

Saludos

🗨️ 17
mplab

Mira tengo los dias contados en este Isp, si te parece mal lo q hago o digo peor para ti...

ahi os quedais con vuestro 1200 por 12.000 pts al mes....jejejje, esto ya certifica vuestro nivel de inteligencia. o acaso alguien lo va a defender????

esto sin que os regale llamadas, por que ya me direis el R con R de q vale...

recuerdo: "R con R guitarra" o no ves los simpson

Yo no pago 12.000 pelas (en mi caso 10.000 q no tengo el extra de 1200) solo para descargar sea P2P o no.

Estoy q no cago por no poder disfrutar de internet como dios manda, algo q hace unos 15 meses si hacia con R.

Me han convencido de que la fibra optica es mas humo q otra cosa, y increiblemente el par de cobre desplegado durante el franquismo (hay q joderse) funciona mucho mejor.

ahora mismo te invito a ti personalmente a llamar a servidores y preguntar por le servicio de 2,4 megas con llamadas o sin ellas como mejor te venga...

servidores.com/__adsl/producto/2_4.php

o espera mejor no lo hagas q igual despues te da el jamacuco, quedate en R...Yo me voy!!!

🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
mplab
mplab
🗨️ 2
Ayatolah
Ayatolah
🗨️ 1
mplab

mira para gañan ya estas tu como cliente de R.

la pagina en castellano si tengo q escribir to eso en la barra ya me diras....

que caña los de R q tien la web en castellano, ya merece pagar mas....no???

en el 1445 o 1447 sale una voz en gallego, verdad??? si tal me pasas el nº tb para q la niña esa me diga q las lineas estan ocupadas en castellano.

Por supuesto las telefonistas te atenderan en la lengua q tu quieras, para eso estudiamos varias lenguas en el colegio.

a mi me jode q me venga uno a decir no puedo hablar gallego (aunque uso el castellano normalmente)....otros disfrutan con ello parece.

Y argumentando q R solo opera en Galicia creo q es suficientemente valido lo q defiendo.

SOBRE TODO ANTE UN BOCA DE PEZ

🗨️ 11
alexnake
alexnake
🗨️ 4
mplab
mplab
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 5
mplab
mplab
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erdani

A ti te iba a enseñar yo lo que es un facha de verdad hombre...
De todas formas, me interesaria saber el origen de tu problema primero, ya que habiendo leido algunos de tus post (todos ellos absurdos, por cierto) a todo el mundo que piensa de forma diferente a ti, le llamas facha...
Eso demuestra varias cosas: La principal, que eres bastante tonto, ésta la daba por evidente, y otra de ellas, que tienes una seria tara mental, algún tipo de trisomía o que simplemente no das más de ti mismo.
Asumiendo esto, a partir de aqui te recomiendo o sugiero como más te guste, que pienses las cosas varias veces antes de escribirlas (en tu caso, simplemente que las pienses) para así no demostrar que eres más zafio de lo que realmente eres.
Y para acabar, ¿qué es lo que te hace pensar que el chaval de arriba no entiende el gallego?, si está respondiendo a un post escrito en gallego... Por qué ha de joderse? Que tipo de lógica has seguido para llegar a ese razonamiento? No sé chico, eres bastante tonto, plantéatelo, y ahora si que te puedes ir tu, a tomar por el culo.

🗨️ 5
mplab

A ti te iba a enseñar yo lo que es un facha de verdad hombre...

enseñamelo por favor

De todas formas, me interesaria saber el origen de tu problema primero, ya que habiendo leido algunos de tus post (todos ellos absurdos, por cierto) a todo el mundo que piensa de forma diferente a ti, le llamas facha...

Mi problema R, pago una burrada para el mal servicio q dan, curado estoy q ya estoy tramitando.

Si, hay quien piensa diferentte, q creen q R es lo mejor, vale q se le va a hacer.

Lo de facha se me escapa, donde mas lo he usado???
si recuerdo usar terminos como subnormal, idiota, mamonazo y el mira como se menea.

Eso demuestra varias cosas: La principal, que eres bastante tonto, ésta la daba por evidente, y otra de ellas, que tienes una seria tara mental, algún tipo de trisomía o que simplemente no das más de ti mismo.

Aqui eres tu el q se rebaja a mi nivel no???

Asumiendo esto, a partir de aqui te recomiendo o sugiero como más te guste, que pienses las cosas varias veces antes de escribirlas (en tu caso, simplemente que las pienses) para así no demostrar que eres más zafio de lo que realmente eres.

sigues jugando al insulto.....

Y para acabar, ¿qué es lo que te hace pensar que el chaval de arriba no entiende el gallego?, si está respondiendo a un post escrito en gallego... Por qué ha de joderse? Que tipo de lógica has seguido para llegar a ese razonamiento? No sé chico, eres bastante tonto, plantéatelo, y ahora si que te puedes ir tu, a tomar por el culo.

Mira "imbecil" el chaval de arriba copio lo q le decia la pagina de R QUE ESTA EN GALLEGO......xDDDDDD

lo demas,lo q el escribio esta en castellano verdad??????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mplab
mplab
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab
mplab
BocaDePez

Respeto tu ideologia, idioma, inclinacion sexual y todo lo que quieras... pero plizzz, si añades un comentario para que los demás opinemos y aprendamos (de eso se trata...), preferiría que fuera en el idioma más universal posible... castellano o en su defecto hasta english... gracias. Saludos!!

🗨️ 11
davidlig

Yo creo que el caso no es el idioma si no que debería tener 600/200 y tengo una mierda a 241 Kbps llevo toda la mañana = y reinicios cada x tiempo lo mejor de todo un ping de la hostia, no sé si llamar y cagarme en sus putos muertos pero que culpa tendrá la operadora que está ahí para ganarse el pan en fin esperaremos...

🗨️ 10
mplab

No lo dudes cambia de compañia, seguro q ya lo habias pensado pero te da pereza meterte en fregaos.

🗨️ 9
BocaDePez

Bueno estoy flipando en colores, veo q la gente no tiene nada mejor q hacer q chillar e insultar, conformarse con la mierda q le dan (tanto en R como fuera de el) y hablar de burradas de dinero por una puta mierda de conexion de 1200

Bien os voy a poner unos pequeñitos ejemplos para q veais a q nivel estamos en comparacion con otros paises, tanto europeos y extranjeros, mas bien os voy a poner dos ejemplitos.

1 _ PORTUGAL: pais q vive en nuestros años ochenta en referencia a muchas cosas, politicas sociales, nivel de vida, infraestructuras, bien pues este pais "supuestamente" algo mas retrasado q nosotros, es ademas un pais mucho mas adelantado en otras, y q tiene compañias de telecomunicaciones con estas ofertas conexion a internet + telefono 8mg por 54€ usea casi lo q pagamos todos por 600 kb

2 - JAPON: el pais q puede q sea el mas desarrollado de este mundo tecnologicamente hablando con lo q ello conlleva al resto de actividades, bien en este pais te vas a la calle, a cualquier calle, al parque, a cualquier parque con tu portatil, con una tarjeta wifi y plas tienes 512kb pa ti solito sin pagar un durito.

y no quiero hablar de Francia, Estonia en el q no existe el papel, pues ni en el congreso se usa para las actas, etc etc . y vosotros peleandoos por si 600 por si 1200, q pa q quieres bajar a 100 etc etc.

Bien yo voy a haceros unas preguntas y ya se q algunas son de mucha imaginacion, pero usarla e intentar contestarlas

mi primera pregunta es la siguiente ¿pero aun no os habeis dado cuenta de q nos estan timando, tomando el pelo, puteando, chuleando nuestro dinero q nos cuesta tantisimo conseguir, q tanto el estado como las empresas estas solo tienen afan de recaudar con unos servicios pesimos?

la segunda pregunta seria ¿que pasaria en este pais si el estado sacase una ley obligando a las compañias tecnologicas a equipararse a las compañias europeas tanto a nivel servicios, precios, y productos? (puesto q los ciudadanos tb tenemos el derecho de promover leyes, llevando un proyecto de ley al senado con un monton de firmas, q se aprovara o no es otro cantar)

otra ¿serian capaces las compañias tecnologicas a ponerse de acuerdo y dejar de dar servicio de internet, ocasionando lo q puede ser una ruina para este pais?

lo q pasa en este pais es q nunca vemos mas alla de nuestros ojos y creemos q somos la polla y no somos mas q unos mierdas dirigidos por unos hijos de puta, (sea quien sea) q siempre dan privilegios a las grandes empresas.

Bien, en referencia al post en cuestion, depende de la zona en la q vivas van mejor o peor las lineas de cable,

y en referencia a la discusion de si bajas a 100 todo el dia o a 500 o como dijo alguien el tema de la uni, (donde yo vivo esta en wifi no se cuantos megas y llevas tu portatil alli y bajas de la ostia osea a nose cuantos MEGAS),cada uno baja a lo q le de la gana y cuando, como y lo q le de la gana,
INTERNET NACIO PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS, PUES ESA FUE SU FUNCION DESDE Q NACIO HASTA Q SALIO AL PUBLICO, Y LO HAN CONVERTIDO EN EL FEUDO DE LAS GRANDES EMPRESAS. este es un pais libre, (e internet puede q sea lo mas libre de este mundo aunq lo intenten copar con leyes pateticas.) lo q significa q haces lo q tu quieras con lo tuyo, tanto legal como ilegal, para eso estan las leyes y el dicho "el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento" asi q cada uno sabe lo q hace, si lo pillan a jorobarse mientras tanto plin con picolin.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
fervigo1
fervigo1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo1
fervigo1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo1
fervigo1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eRRero

ya están los de siempre emporcallando el foro, joder

PD: manda carallo

yoryo05

Tambe es por escriure en catala no...?? deixem'nos de esgarraparnus per cualsevol tonteria aques es un foro de R, aixi que a lo nostro que no tutom es galec, pero si esta enganxat al ISP, viu a galicia. Cualsevol forma de comunicacion es bona y el que es pica alls menja.

Tot el que preten imposar alguna cosa te molt de fatxa, sigui blau, bermell, verd o groc, o cualsevol barreja de colors

-------------------------------------------------------------------------
Tambien se puede escribir en catalan no ??. Dejemonos de arañarnos por cualquier tonteria, este es un foro de R,asi que a lo nuestro, que no todos los de R son gallegos, pero si esta enganxado al ISP, vive en galicia. cualquier forma de comunicacion es buena, y el que se pica es que ajos come.

Todo el que pretende imponer algo tiene mucho de facha, sea azul, rojo, verde o amarillo, o cualquier mezcla de colores

davidlig

Por cierto he llamado a R explicando el problema a parte de tener unas operadoras maleducadas cortandome en todo momento mientras le explicaba lo que pasaba y diciendo "ME QUIERE DECIR LO QUE LE PREGUNTE" le contesté despues de 1 minuto me vuelve a decir "OYE ME QUIERES DECIR SI ESTÁN ENCENDIDAS LAS LUCES DEL MODEM" eso demuestra la atención que ponen ademas con un tono que parece que me están perdonando la vida por respeto me he callado, el caso es que he llamado a las 5 aproximadamente me han dicho que en 2 horas lo comprobarían y me llamarían y aún estoy esperando.

PD: Veo que en cuanto tienen un cliente pierden la educación y se olvidan de ellos.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Todo el dia con problemas con la conexion, 13 kB/s de bajada al final no funcionaba nada de nada, no queria llamar al 1449 porque pensaba que era lo de siempre y que por la noche se iba a poner a andar, al final me harte y llame para abrir una incidencia... y.

Por primera vez el fallo era mio, se habia colgado un programa y me estaba saturado el upload... y claro asi no habia manera, me lo dijo una chica del 1449, a la segunda llamada, aunque ella pensaba que era un virus, la primera no dio con el problema... -1 punto para mi, tenia que pasar, alguna vez tenia que ser yo el culpable, cada vez que falla la conexion lo primero que pienso, por experiencia, es en lo mismo de siempre, y asi claro pasa lo que me acaba de pasar.

🗨️ 1
davidlig

Pues yo no el problema no es mio como siempre me han tenido el sabado sin conexión y hoy perfecto la tia de "atención al cliente" si no quiere trabajar o está amargada que deje el puesto a otra persona que quiera hacerlo dos veces que llamé ayer y dos contestaciones iguales, puta malelucada.

BocaDePez

prefiro ir al cyber q estar con r,adios amigos

tesnico

Siento no haber visto este hilo antes.

Si vuelve a aparecer un comentario respecto al idioma empleado o cualquier tipo de comentario fuera del tema, será cerrado.

🗨️ 3
davidlig

si tienes razón yo creo que el problema no sea el idioma, hay algunos que no saben respetar a la gente.

🗨️ 2
Kachinvo

aqui solo uno empezo a poner paridas y a insultar pensando que era por el idioma, cuando eso no era lo que dijo.

🗨️ 1
tesnico

Lo has conseguido...