Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a la espera con ya...

Hola,
    puse un post en general, pero he visto este subforo y quizá aquí podáis echarme un cable.
    Me di de alta con ya. com el pasado 28 de septiembre y a día de hoy no tengo línea con ellos. He hablado varias veces con atención al cliente y me comentan que han intentado hacer la transferencia de línea 5 veces, creo que actualmente va por la 6.
    telefonica siempre responde que hay una incongruencia de datos con respecto a los que ellos poseen y se niegan a hacer el traspaso.
    He comprobado directamente mis datos con telefónica y todos son correctos.
    La verdad es que estoy comenzando a desquiciarme con el tema.
    A ver si alguien puede ayudarme con los pasos a seguir para salir de este entuerto...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ummmssss.. Pues se me ocurre entonces, que puedas tener algun…

ummmssss.. Pues se me ocurre entonces, que puedas tener algun servicio de valor añadido sobre la linea, alguna preasignacion con otro operador, un impago sobre la linea (por minimo que sea). Que no tengas una multilinea (rdsi con numero de cabecera y secundario...) no se. Realmente no creo que contratar una nueva linea sea la solucion, tienen que arreglarlo. Normalmente tendría que ser el operador de tu compañía de destino de adsl, pero el 90% no saben lo que hacen, actúan como robots siguiendo procedimientos y no piensan (o no les dejan pensar ...) Fíjate bien en la factura de tesau, a ver que servicios te estan facturando, y cualquier otra factura que te aparezca asociada a tu linea telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta digito. la verdad es que mi factura…

gracias por tu respuesta digito.
        la verdad es que mi factura con telefonica es de lo más simple: sólo servicios de voz, reconocimiento de llamadas y punto. Nada más.
        Tampoco tengo impagos ni nada por el estilo.
        De todos modos cuando llegue a casa miraré la factura de telefonica con lupa a ver si hay alguna discordancia de datos.
        De todas formas, hasta que pasen los 30 días creo que estoy atado de pies y manos.
        Espero que la demora merezca la pena, ya que sino voy a ir afilando el hacha y a mandar quejas a todos los órganos de dirección de la deutsche telekom.

Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He comprobado con un operador de telefonica mis datos y tb…

He comprobado con un operador de telefonica mis datos y tb los que constan en telefonicaonline y todos están bien. Es decir ya.como y telefonica tienen los mismos datos así que sigo sin entender donde está el problema.
      No sé qué hacer, salvo esperar. Creo que al mes ya.com está en disposición de hacer una reclamación, pero el perjudicado seré yo que estaré esperando no sé el tiempo...

• Cerrado

Esto puede ser porque los datos de titularidad de la linea…

Esto puede ser porque los datos de titularidad de la linea con TESAU estan a un nombre, y el alta con YA.Com la haces a otro nombre. Puedes hacer el alta con Ya a nombre de quien quieras, pero la solicitud de bucle que se hace a TESAU tiene que ser con los datos del antiguo titular (el que suscribio la linea de teléfono en su momento, vamos). Espero que esto te valga. Suerte!!!

Pd: Mi alta con Ya.com ha tardado 20 dias clavados, con festivo en el medio :)=

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este tipo de casos no se puede hacer nada. Yo te…

En este tipo de casos no se puede hacer nada.
      Yo te recomendaria personalmente dar un alta nueva de telefono, y pedir bajo el nuevo numero el adsl con ya.
      Si, pierdes el numero, pero para particulares el numero de telefono no tiene importancia.