Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

A que espera telefonica para hacer contraofertas??

No entiendo muy bien la estrategia de telefonica la verdad, sabe que solo va ha ofrecer 512/128 por 39 euros + iva, y muchas otras compañias van a dar 1 mega y regalando router, alta y demas...se puede saber a que esperan??

Yo no lo he intentando, pero amigos mios, han llamado para meterles el miedo en el cuerpo de darse de baja y les han comentado que les daran 512 y que telefonica no tiene pensado dar 1 mega por ese precio :-o....lo dicho, menos mal que ya cumpli un año y cuando todo esto ya se halla actualizado y demas, podre elegir irme con quien me da la gana.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Según un amigo mio de Auna... Desde Auna se sabe que…

Según un amigo mio de Auna...

Desde Auna se sabe que Telefónica en breve va a sacar una oferta muy atractiva por para la conexión a 1Mega...

Por lo visto el 1Mb que ofrece Ya.com, el 1MB + cuota de teléfono + cuata de televisión por 45€ de Auna e incluso ahora ha sacado una de 1Mb de Internet con modem wifi por 39 €, está haciendo estrago en Telefonica cuya campaña de ADSL y ADSL + ordenador no convencen a nadie.

Mi amigo me comenta que han dado la orden de prorrogar todas las ofertas de 1Mb para contrarestar el movimiento que va a reliazar Telefónica.

Ahí queda eso.

• Cerrado

6

No todo el mundo sabe que existen otros proveedores de ADSL…

No todo el mundo sabe que existen otros proveedores de ADSL ... y menos que han sacado esas suculentas ofertas. Nosotros somos la excepción.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica vive de lo que revende y a ellos les da igual que…

telefonica vive de lo que revende y a ellos les da igual que los clientes migren ellos siguen ganando dinero igual o mas quizas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ellos ya han movido ficha con el doblar velocidad, con un…

Ellos ya han movido ficha con el doblar velocidad, con un objetivo claro:

Mientras que la estructura tarifaria en españa permita a un usuario pasarse el 100% del tiempo usando el 100% del ancho de banda, quien compita con ellos va a tener un coste acojonante poruna razón clara: Si tienes a la gran mayoría de los usuarios en tu red no pagas por ese tráfico a nivel de peering, que es dónde realmente internet cuesta dinero.

Y la apuesta es a largo plazo, a mismo nivel de costes, la calidad real (velocidad objetiva en una conexión extremo a extremo, no velocidad de la red de acceso) que puede ofrecer telefónica a la mayoría de sus usuarios es mucho mayor que la de la competencia. (Recordemos que los 39 euros por el 100% del tiempo es algo muy barato y limita mucho lo que se puede ofrecer realmente a los usuarios)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dejemnos de boberias o telefonica se actualiza al mega o…

dejemnos de boberias

o telefonica se actualiza al mega o perderá clientes a ritmo acojonante, esto es asi y punto

ya.com será la gran ganadora ya que un porcentaje alto de clientes se irá con ellos y a la larga telefonica va a tener que actualizarse al mega si no quieren quedarse a dos velas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy con telefonica a 512 y pago 75 euros,,, cuando doblen…

Estoy con telefonica a 512 y pago 75 euros,,, cuando doblen pasare a 1 mega.Tengo claro que voy a dejar a telefonica aunque bajen el precio , para quedarme tendrian que quitar, ademas de bajar el precio, el prxy-cache. Seguire con ellos un par de meses para ver como reaccionan los demas operadores a los precios de yacom, ya que puedo elegir entre openforyou, comunitel, servidores.com y yacom en todas sus modalidades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tambien me inclino por openforyou, aunque estoy esperando…

Yo tambien me inclino por openforyou, aunque estoy esperando a ver los resultados de los que se han dado de alta. Me inclino por esta compañia por que no me ata el contrato,,, yacom me da miedo despues de lo que lei hace ya algun tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy ningun estudiante de Administracion y Direccion de…

No soy ningun estudiante de Administracion y Direccion de Empresas, pero si no me equivoco, cuando una compañia hace un movimiento como el de doblar la velocidad de bajada sin subir el precio, no pueden doblarla de nuevo solo por que la competencia haya cuatriplicado la suya y bajando el precio, sobre todo cuando la operacion de telefonica ni siquiera se ha llevado a cabo (muchos de nosotros esperamos ansiosos ver esas velocidades duplicarse). Creo que estas operaciones tienen tiempos de prueba para ver como reacciona el mercado, sino todos nos volveriamos locos.