BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A la espera del modem para 50 megas

atorra85

Hola!!

Me gustaria saber cuando deberia empezar a dar la turrada a Euskaltel con el tema del modem nuevo (la opcion de los 50 megas). Son 3 semanas ya desde que llame para hacer el cambioy no he tenido noticias de ningun tipo.

Sigo esperando o empiezo a llamar??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro en tu misma situacion.

BocaDePez
BocaDePez

J*der! Si antes hablo... antes me llega. Ayer por la tarde llego el nuevo modem y esta mañana ya tengo los casi 50/5 operativos.

🗨️ 1
atorra85

Soy el que inicio el tema ;)

Shely

Estan tardando entorno a un mes, pero por que llames no esta de mas.

txus007

Segun tu firma, ya tienes los 50/5, ¿no?

Salu2.

🗨️ 7
atorra85

Efectivamente txus007. Ayer por la tarde llego el modem nuevo (thomson tcw770) y esta mañana tenia los 50 megas :D

Observo 2 cositas entre tu firma y la mia txus. Tu curva es bastante mas estable y el tiempo es menor, a que se debe esto??

Gracias.

🗨️ 6
txus007

Has probado a hacer la prueba desactivando antivirus y cortafuegos?

Salu2.

🗨️ 5
atorra85

De momento no tengo antivirus instalado. Como desactivo el cortafuegos??

Otra duda que tengo es que el portatil conectado por cable solo ha pillado una vez en 6-7 intentos aproximadamente 35 megas (el resto de las veces rondaba los 24) y sin embargo por wifi pillaba los 50 megas :-O

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
atorra85
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
atorra85
BocaDePez
BocaDePez

atorra85 te llamaron diciendo que llegaba el modem o te llego derepente?

🗨️ 1
atorra85

Me lo trajeron por SEUR sin avisar de que lo llevaban.

BocaDePez
BocaDePez

y tuviste que pagar los 49 euros al de seur o euskaltel te lo cobra en la siguiente factura

🗨️ 3
atorra85

Al de seur nada (o eso creo). Recogio mi madre el paquete.

txus007

Te lo cobran en la factura del mes siguiente, pero 49 + IVA.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias txus por la info

BOFH

Yo metí el famoso código que enviaron por correo el día 29 de enero. El 3 de febrero me llegó un email de EKT diciendo:

Estimad@ cliente,

Ante todo agradecerte la confianza que has depositado en nuestro producto de Internet de 50 Megas reales.

En estos momentos estamos tramitando tu solicitud para lo cual, próximamente, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y enviarte un cablemódem de última generación DOCSIS 3.0 con Wi-Fi N.

Mientras tanto, hemos subido tu velocidad de 12M a 24M sin que te cueste más.

Desde entonces no sé nada. La verdad es que tampoco tengo prisa.

🗨️ 1
atorra85

Yo lo hice por telefono, sin recibir ninguna de las 2 cartas que han comentado varias personas en otros hilos del foro, el dia 27 de Enero y ya te digo que el tio de seur se planto en mi casa sin previo aviso. Me llega a dejar sin modem por ir sin avisar y... MA-TO!!! xDD