BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espera De mas de 4 meses para recibir un equipo

BocaDePez
BocaDePez

:-? Estoy esperando un equipo de Wanadoo desde el 27/02/04 y ya estoy muy enfadado porque no me lo han enviado y cada vez que llamo me dicen:" Es mu raro que se demoren tanto, en una semana le entregaremos su equipo"

Que medidas tengo que tomar para que dejen de reirse de mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo mejor q puedes hacer: darte de baja, el modem no te lo mandaran.....te dirán que si pero no les hagas caso...son unos impresentables

BocaDePez
BocaDePez

olvidate del modem. no vale la pena esperar. entre lo que vas a esperar por el modem y lo que te van a tardar en darte de baja, hazlo ya,por que al final te hartaras y te daras de baja. Estas perdiendo el tiempo.
yo pedi un modem para mac y no para pc, lo especifique 100 veces y al final era para pc, este es solo un ejemplo de estos estafadores.
yo me di de baja, tardaron 1 mes en liberarme la linea y ahora contenta y sin problemas con mi compañia, que es seria y me atiende cualquier problema
tfe

ximin

.

txuski78

pozi me paso lo mismo, lo q pasa q lo mio fue en 3 meses d demora, lo mejor q puedes hacer es "amenazarles" d q t das d baja xa q aceleren las cosas y ponerte 1 fexa limite xa q t lo manden y sino lo hacen pos llamas xa la baja, eso hice yo y a los 3 dias misteriosamente tenia mi modem en casa, los 3 meses q perdi me los cobraron xo despues d la reclamacion q hice no me cobraron los siguientes 3 meses asi q ahora estamos en paz jeje
x lo d+ el servicio me va bien, no tngo nada mas q esta keja y toi deseando q pongan el mega xa piyarmelo con ellos.
salu2.