Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Espera De mas de 4 meses para recibir un equipo

:-? Estoy esperando un equipo de Wanadoo desde el 27/02/04 y ya estoy muy enfadado porque no me lo han enviado y cada vez que llamo me dicen:" Es mu raro que se demoren tanto, en una semana le entregaremos su equipo"

Que medidas tengo que tomar para que dejen de reirse de mi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pozi me paso lo mismo, lo q pasa q lo mio fue en 3 meses d…

pozi me paso lo mismo, lo q pasa q lo mio fue en 3 meses d demora, lo mejor q puedes hacer es "amenazarles" d q t das d baja xa q aceleren las cosas y ponerte 1 fexa limite xa q t lo manden y sino lo hacen pos llamas xa la baja, eso hice yo y a los 3 dias misteriosamente tenia mi modem en casa, los 3 meses q perdi me los cobraron xo despues d la reclamacion q hice no me cobraron los siguientes 3 meses asi q ahora estamos en paz jeje
      x lo d+ el servicio me va bien, no tngo nada mas q esta keja y toi deseando q pongan el mega xa piyarmelo con ellos.
      salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olvidate del modem. no vale la pena esperar. entre lo que vas…

olvidate del modem. no vale la pena esperar. entre lo que vas a esperar por el modem y lo que te van a tardar en darte de baja, hazlo ya,por que al final te hartaras y te daras de baja. Estas perdiendo el tiempo.
      yo pedi un modem para mac y no para pc, lo especifique 100 veces y al final era para pc, este es solo un ejemplo de estos estafadores.
      yo me di de baja, tardaron 1 mes en liberarme la linea y ahora contenta y sin problemas con mi compañia, que es seria y me atiende cualquier problema
      tfe

• Cerrado

lo mejor q puedes hacer: darte de baja, el modem no te lo…

lo mejor q puedes hacer: darte de baja, el modem no te lo mandaran.....te dirán que si pero no les hagas caso...son unos impresentables