BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espera con Jazztel, me pego un tiro?

TaDeuS

Supongo k le pasa a más gente por lo que he leido en el foro pero es que ya no se pa donde tirar.... Llevo esperando desde finales de Enero a que me instalen Jazztel, y ya ni cuento las veces que he llamado, y siempre me contestan lo mismo:

"Un momento que compruebe las conexiones. Lo siento ahora mismo debe tener un problema de portabilidad. Le colocamos la insidensia para que conste en otros departamentos."

Ya no se si darme de baja, esperarme, o pegarme un tiro. Menos mal que no me di de baja de Ono.

PD: me ha vuelto algo de esperanza, me llego un correo de telefonica como k ya no estaba con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, no vale la pena que te pegues un tiro por esto, aunque supongo que es sólo una expresión :)

Puedes explicarte algo mejor ¿ ese correo, de qué es exactamente? porque no me suena de nada, y perdona por mi ignorancia.

Supongo que solicitaste la portabilidad desde una nueva línea a Jazztel a finales de enero, si aún tienes ONO ¿ o me equivoco ?

¿ Qué te pone en la consulta de alta de servicios via web ? ¿ Nunca te han dado fecha para la ventana de cambio ?

Saludos

🗨️ 5
Comtrend536

La gente sólo sabe quejarse sin intentar aportar datos o información para solucionar su caso :-|

🗨️ 2
TaDeuS

No se que datos quieres. Mi DNI? Tengo tantos datos de lo que pasa como tu.

Llevo desde finales de Enero así.

🗨️ 1
Comtrend536

DNI...respuesta incorrecta.

Esto es como el resto de los foros, cuantos más se aporten mayor número de soluciones posible te dará la gente que lea tu caso y se moleste en ver que está pasando.

TaDeuS

Pone que he pasado a manos de otra operadora, nada más. Y que gracias por estar con ellos xD.

Sí, aun tengo Ono porque supuse que iban a tardar...

En la web no me pone una mierda... Meto mis datos y dice que no existe xDDDD.

Ventana de cambio? Me han dado fechas de todo tipo, alta, portabilidad, códigos, ahora es que llamo y lo que me dicen los argentinos estos me suena todo el mismo cuento...

🗨️ 1
Ari

Si has recibido esa carta significa que ya tehan portado, es decir que tienes una línea desagregada. Así que yo probaría a intentar acceder al contestadpr de Jazztel: marca el 778, y si puedes configurar el contestador estás con Jazztel.

Enchufa tu router y mira de poner los parametros de conexión de Jazztel, que encontraras en los hilos fijos del foro.

No es por nada, pero deberías de ser algo más explicito en tu historia, porque suena algo enrevesada.

Un saludo e intenta hacer lo que te digo

KarmaZenBuffer

cita:"PD: me ha vuelto algo de esperanza, me llego un correo de telefonica como k ya no estaba con ellos"

Joer.. la verdad, es que ESA me ha hecho gracia. Se supone entonces que ELLO es motivo de alegria.

Bueno, espero que sea usted buen catolico y practicante asiduo de las Flagelaciones con Par de cobre... al paso que va Jastell, ( y ahora solo es cosa suya, por lo que veo...) sera para lo unico que puede usar el par de cobre.

en fin. Animo. en Ba.st hay casos suficientes para llenar IGLESIAS, con FE, ESPERANZA, y BENDITA resignacion.

O N O esta usted Deacuerdo ? :-D :-P 8-)

postada: Un tiro ?.. si esa fuese la solucion, ahora bien creo que entonces sus hijos y/o familiares, heredarian su portabilidad y las Facturas seguiran llegando..

cliente
"Oiga Jastell, que el Titular se pego un tiro.."

operador
"y Digame como podemos localizarlo".

cliente
" Le digo que se pego un tiro de deseperacion... hay que anular la Conexion"

operador
" Ya pero si yo le entiendo perfectamente, pero para DAR de baja la portabilidad de ESE numero NECESITAMOS el consentimiento del TITULAR"...

cliente
" YA ¡¡ pero el TITULAR esta MUERTO ..¡¡¡, no creo que de ya ningun consentimiento"

operador
" si usted lo desea puede solicitar al departamento de Facturacion que le ANULE el importe de este mes por errores en la Factura"

cliente:
"Ok, deacuerdo, pero el mes que viene... es MAÑANA... y me volveran a pasar la factura..##@#"

operador:

"Ya pero como dijo SCARLATA H`ojara " Eso YA LO PENSARE MAÑANA..."

BocaDePez
BocaDePez

jajajaajajaajajajajajjajaa, muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

primero solicita adsl de jazztel y luego nos lo cuentas

ximin

Has hablado con los VIPS para ver que te ofrecen por la espera tan dilatada?, a ver si te ofrecen por lo menos algun regalo, o unos meses gratis (más alla de las promociones).

🗨️ 3
Ari

Es que yo creo que no sabe ni lo que tiene, o no se sabe explicar bien :P De todas formas, debe comprobar antes lo que le comento arriba, y si desea reclamar una compensación, que lo haga. Como mucho le darán cuotas a mitad de precio durante algunos meses, o /y no le cobraran el equipo...más de eso no creo, porque a base compensaciones Jazztel terminaría en la ruina :P

Saludos

🗨️ 2
ximin

Mira si Jazztel se tiene que hundir para mejora de los consumidores pues que se hunda. No le tengo ningun aprecio a una compañia que no sabe gestionarse como dios manda, si lo hace mal que salga del mapa de las empresas por la via rapida.

P.D: Por cierto cada dia pienso mas que en España debe haber problemas importantes con los reguladores/burocracia/legalidad porque en otros paises las cosas van bastante bastante más rapidas que aqui a la hora de lanzar nuevos productos y España es un pais de fuertes gastos en muchas cosas como en Telefonia Móvil. Así que, :P

🗨️ 1
Ari

Si Jazztel no espabila, y bien, antes de final de año,y eso es cierto, me temo que las compensaciones a sus clentes no serán las que causen su ruina.

Ninguna empresa se puede permitir el lujo de tener un caos administrátivo y una descoordinación entre departamentos como los que tiene Jazztel sin caer ella misma en el pozo: la administración/gestión/burocracia de una empresa es su columna vertebral. Falla eso, y aunque tengas los mejores técnicos del mundo a tu servicio te vas al carajo, con perdón, en menos de dos días :P

Lo de que en España debe de haber problemas de todo tipo a la hora de lanzar nuevos productos, pues más de lo mismo. Y qué te voy a contar que tu ya no sepas...

Saludos, Ximin :)