Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aunque no aparezca en la pagina web, para nuevas…

Aunque no aparezca en la pagina web, para nuevas contrataciones en tienda, estan ofreciendo:

Linea + internet 20MB + linea con 500 minutos y 1GB navegacion o dos lineas con 300 y 50MB en navegacion por 37 y pico iva incluido.

Linea + internet 50MB + linea con 500 minutos y 1GB navegacion o dos lineas con 300 y 50MB en navegacion por 43 y pico iva incluido.

Desde luego si tienes la opcion de contratar como nuevo cliente, es una oferta cojonuda, por lo enos a mi me lo parecio cuando lo contrate hace dos semanas...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

lo de contratar dos líneas con 300 minutos cada uno ya no,…

lo de contratar dos líneas con 300 minutos cada uno ya no, ahora es sólo una con 500 y 1 Gb, es la promo vigente ahora con móvil (consumo, no aparato), a partir del 5/12 cambia, todavía no sé cómo va a kedar. Si contratas sin móvil son 31€ los 20M

MAU!!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

31e IVA incluido? o como va? 50% en linea e internet. y en el…

31e IVA incluido? o como va? 50% en linea e internet. y en el movil tambien 50%? cuantos sale cada precio?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es la que tengo yo contratada, por 31 pavos 20 M linea y…

Es la que tengo yo contratada, por 31 pavos 20 M linea y llamadas es cojonuda, cuando termine la promo pues como siempre buscar algo mas barato y punto. Sera por compañias.

• Primero. No es una oferta oficial ni pública ni nada.…

Primero. No es una oferta oficial ni pública ni nada.

Segundo. Lo que ofrecen en las tiendas es sólo para nuevos clientes, mientras que FUSION es para todo el mundo, seas o no seas ya cliente de Telefónica. Si es sólo para nuevos clientes, nunca se podrá comparar con FUSION, pues dejas a los cientos de miles de los ya clientes de Euskaltel sin posibilidad alguna de optar a esa oferta que, como siempre, sólo es válida para los que vienen 'de fuera'.

Euskaltel, como siempre, jodiendo, marginando y menospreciando a sus ya clientes y además, para no variar, siempre con ofertas oscurantistas, medio ocultas, no oficiales y de las cuales te 'enteras' si conoces esta web...

Muy bien, Euskaltel. De puta madre.

• Primero tienes razon. El comercial al hacerme la oferta…

Primero tienes razon. El comercial al hacerme la oferta primero saco una bolsita con un polvillo sospechoso. Luego se dio cuenta que no era eso lo que buscaba y me hizo la oferta que he comentado....

Y respecto a lo del maltrato a los clientes, Bilbokoa mas de una vez he dicho cual es la solucion. Salir de euskaltel, y volver cuando la oferta es interesante.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No, prefiero tranquilidad y no comerme la cabeza. Pagaré más…

No, prefiero tranquilidad y no comerme la cabeza. Pagaré más por estar más tranquilo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No entiendo. Antiguamente, cuando Euskaltel tenía los 6M, 12M…

No entiendo. Antiguamente, cuando Euskaltel tenía los 6M, 12M etc. era una mierda y vergonzante para una cablera porque cualquier ADSL ofrecía mas. Ahora que ofrece conexiones decentes y la competencia no llega, es un dictador y monopolista.

Euskaltel es caro, sí. También son unos chulos, de acuerdo. Pero no creo que obligue a nadie a punta de pistola nadie, ni en Euskaltel ni en ningún operador, a permanecer como cliente. Ya se ha dicho que la solución es clara: Intentar sacarles una oferta por fidelización, o darse de baja y apañarse con lo que hay en la competencia para luego volver como cliente y pillar una oferta de captación. Pero si la competencia ofrece una mierda, o algo que no es de tu agrado, no es de recibo hacer también culpable de eso a Euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

siempre para nuevbos clientes, y la fidelizacion de los…

siempre para nuevbos clientes, y la fidelizacion de los antiguos? a nosotros que nos demn

• BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel ya dispone de una oferta mucho ( que digo mucho,…

Euskaltel ya dispone de una oferta mucho ( que digo mucho, muchísimo más ) económica que la que realiza Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra compañia nacional.

De hecho alguno, ya está disfrutando de esa promoción, la cual a día de hoy, está en período de "oficialización".

Pero, yo ya sé de gente que por 30+IVA está disfrutando de linea, 20MB y movil con 500min y 1gb.

Tiempo al tiempo, pero ante esa oferta a día de hoy, NADIE podrá competir contra Euskaltel.

Repito, NADIE.

• Euskaltel tiene sus tiempos. Siempre pasa mucho tiempo antes…

Euskaltel tiene sus tiempos. Siempre pasa mucho tiempo antes de presentar algo como 'respuesta'. Así que, tómatelo con calma.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo a qué te refieres. Euskaltel ya ofrece desde hace…

No entiendo a qué te refieres. Euskaltel ya ofrece desde hace tiempo combinados (dúos, tríos ...) de voz, internet y TV, así como ofertas en móvil con descuentos o con ventajas por ser clientes de internet, tener varias líneas, varios productos, etc.

En el caso de Movistar, Orange, Vodafone, etc. era algo demandado, una oferta conjunta de voz, internet, TV y móvil. Pero con Euskaltel, esa oferta o similares ya existen desde hace tiempo.