BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a que espera euskaltel para contraofertar fusion?

uribarri

Tanto movistar, orange vodafone incluso jazztel ya han sacado sus ofertas de combinados para contraatacar a fusion de movistar, pero da la sensacion de que euskaltel no piensa hacer nada; se sabe algo al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, y no se si lo haran.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo a qué te refieres. Euskaltel ya ofrece desde hace tiempo combinados (dúos, tríos ...) de voz, internet y TV, así como ofertas en móvil con descuentos o con ventajas por ser clientes de internet, tener varias líneas, varios productos, etc.

En el caso de Movistar, Orange, Vodafone, etc. era algo demandado, una oferta conjunta de voz, internet, TV y móvil. Pero con Euskaltel, esa oferta o similares ya existen desde hace tiempo.

🗨️ 16
uribarri

Lo que ofrece euskaltel actualmente no es mas que un irrisorio descuento del 10% si contratas tanto tv internet y fijo. Nada que ver con la rompedora oferta de movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy al tanto de como andará actualmente, pero he visto combinaciones que dejaban buenos precios contratando varios productos. Tríos con móviles+internet+tarifas planas. Igual no están identificadas en un pack como tal a modo de como hace Movistar y las demás con fusión, pero es cuestión de hablar con el comercial que te atiende, estudiar tus necesidades y coger lo que más se ajuste.

Luego también, están las promociones de captación o fidelización. Euskaltel es caro, pero si le tocas bien y con un poco de suerte también, puedes sacar cosillas jugosas. Eso sí, hay que darle muchas muchas vueltas y no dejarte convencer con el gancho de turno encandilándote con cosas que igual realmente no necesitas. Pero esto es algo que hay que hacer con Euskaltel y con todas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel ya ofrece una oferta q compite de muy buena manera contra movistar fushion y jazztel.hay una oferta que junto con el fijo de casa( 20M de fibra optica + llamadas nacionales 4000 min/mes + bono de 60 min de fijo a moviles) se puede unir de forma GRATUITA un telefono movil (tarifa plana 500min/mes y 1Gb de datos) y todo por 37,24e iva y linea inc. si teneis alguna duda yo lo he exo y os puedo facilitar el numero del asesor.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
KuRR0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Euskaltel tiene sus tiempos. Siempre pasa mucho tiempo antes de presentar algo como 'respuesta'. Así que, tómatelo con calma.

uribarri

Pero es increible que euskaltel con la pedazo de infraestructura que tiene montada, la capacidad de ofrecer que tiene ofrezca uno de los precios mas caros en toda europa, no lo entiendo...

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo tampoco. Es algo que venimos diciendo desde hace años... pero nada cambia (o casi nada). En fin, Euskaltel es así.

BocaDePez
BocaDePez

El mas caro tenias que decir para que todos aplaudan.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ya dispone de una oferta mucho ( que digo mucho, muchísimo más ) económica que la que realiza Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra compañia nacional.

De hecho alguno, ya está disfrutando de esa promoción, la cual a día de hoy, está en período de "oficialización".

Pero, yo ya sé de gente que por 30+IVA está disfrutando de linea, 20MB y movil con 500min y 1gb.

Tiempo al tiempo, pero ante esa oferta a día de hoy, NADIE podrá competir contra Euskaltel.

Repito, NADIE.

🗨️ 5
uribarri
1

De que sirve una oferta tan buena si ni siquiera es contratable oficialmente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo digo yo. Que dejen contratar por 30 euros más iva lo que dice y ya te digo que en un par de meses el resto de operadores ha cerrado chiringuitos en el pais vasco.

Pero vamos que una tarifa así, tiene que traer contrapartidas importantes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Euskaltel es una ONG?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Euskaltel tiene esa oferta que la de mil vueltas a Fusion o Redvolution y si quiere ganar clientes espero que la mantenga bastante tiempo.

trujitron

Aunque no aparezca en la pagina web, para nuevas contrataciones en tienda, estan ofreciendo:

Linea + internet 20MB + linea con 500 minutos y 1GB navegacion o dos lineas con 300 y 50MB en navegacion por 37 y pico iva incluido.

Linea + internet 50MB + linea con 500 minutos y 1GB navegacion o dos lineas con 300 y 50MB en navegacion por 43 y pico iva incluido.

Desde luego si tienes la opcion de contratar como nuevo cliente, es una oferta cojonuda, por lo enos a mi me lo parecio cuando lo contrate hace dos semanas...

Un saludo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

siempre para nuevbos clientes, y la fidelizacion de los antiguos? a nosotros que nos demn

Bilbokoa

Primero. No es una oferta oficial ni pública ni nada.

Segundo. Lo que ofrecen en las tiendas es sólo para nuevos clientes, mientras que FUSION es para todo el mundo, seas o no seas ya cliente de Telefónica. Si es sólo para nuevos clientes, nunca se podrá comparar con FUSION, pues dejas a los cientos de miles de los ya clientes de Euskaltel sin posibilidad alguna de optar a esa oferta que, como siempre, sólo es válida para los que vienen 'de fuera'.

Euskaltel, como siempre, jodiendo, marginando y menospreciando a sus ya clientes y además, para no variar, siempre con ofertas oscurantistas, medio ocultas, no oficiales y de las cuales te 'enteras' si conoces esta web...

Muy bien, Euskaltel. De puta madre.

🗨️ 8
trujitron

Primero tienes razon. El comercial al hacerme la oferta primero saco una bolsita con un polvillo sospechoso. Luego se dio cuenta que no era eso lo que buscaba y me hizo la oferta que he comentado....

Y respecto a lo del maltrato a los clientes, Bilbokoa mas de una vez he dicho cual es la solucion. Salir de euskaltel, y volver cuando la oferta es interesante.

Un saludo.

🗨️ 7
katxis

Tienes toda la razón, en cuanto me llegue el Ftth allá por el 2020 me cambio y castigo el monololio dictador de Euskaltel, mientras tendré que joderme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
trujitron
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

eso de salir y volver cuando sea la oferta interesante hay que hacerlo con todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo de contratar dos líneas con 300 minutos cada uno ya no, ahora es sólo una con 500 y 1 Gb, es la promo vigente ahora con móvil (consumo, no aparato), a partir del 5/12 cambia, todavía no sé cómo va a kedar. Si contratas sin móvil son 31€ los 20M

MAU!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la que tengo yo contratada, por 31 pavos 20 M linea y llamadas es cojonuda, cuando termine la promo pues como siempre buscar algo mas barato y punto. Sera por compañias.

trujitron

Pues menos mal que la cogi a tiempo!!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

31e IVA incluido? o como va? 50% en linea e internet. y en el movil tambien 50%? cuantos sale cada precio?