BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"El que espera desespera" y "El que la sigue la consigue"

bacterio

Buenas a tod@s, os empiezo explicando el título del mensaje:
"El que espera desespera"
Alta en jazztel ( por web ) la última semana de diciembre 2005 y portabilidad aceptada por Telefónica la última semana de Enero 2006 (para curarme en salud, por posibles rechazos de portabilidad, envié a jazztel el contrato firmado junto una copia de una factura de telefonica, "mano de santo").
Portabilidad efectiva a finales de la 1ª quincena de Febrero, en menos de 2 horas la han realizado. Ahora surgen los problemas, "cruce de lineas" pero un poco raro, no es que que hayan cambiado el nº de TLfo., no,si yo realizo llamadas aparece otro nº diferente al mio, en cambio si me llaman a mi nº el tlfo las recibe.
Dejando el tlfo. aparte vamos ahora con el adsl, pues bien, la sincronicación de download fluctúa bastante y lo más extraño es que de upload como máximo solo tengo 32~52 Kbps(Quedan descartados los problemas por calidad de la linea, está más que comprobada). Viendo el panorama en el que me encuentro y "después de haber leido todo lo que se comenta sobre jazztel", me pongo en contacto con el SAC y me abren incidencia y que en 48 horas estará solucionado (JA JA JA me rio por no llorar, no se lo creen ni ellos). Yo que tengo más paciencia que el santo Job, espero hasta la 1ª semana del mes de Marzo y los vuelvo a llamar y la amable operadora me dice que mi incidencia nº: XXXXXX está cerrada porque ya han solucionado el problema, a lo cual le respondo que es falso y si comprueba los datos de mi nº de incidencia podrá comprobar que el nº de tlfo. desde el que llamo (cruce de lineas) es el mismo que aparece en el parte de incidencia. Me responde que vuelve a dar parte y que en 2~3 días se pondrán en contacto conmigo. Bendita paciencia, estamos en la última semana de Marzo y los vuelvo a llamar, cómo no esté solucionado en una semana, esta vez ni educación ni ostias, exigiendo mis derechos y sus obligaciones contractuales por el contrato firmado (recordemos que ya llevo 2 meses con ellos y sin el servicio contratado), con lo cual me tienen que devolver todas las cantidades a ellos aportadas(han cobrado religiosamente desde el primer día) y acto seguido presentaré una demanda en el juzgado (ya que no se atienen a ninguna junta arbitral de consumo) por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato. Ya nos encontramos en Abril y una vez pasada la semana de plazo por mi dada, los vuelvo a llamar y la amable operadora me dice que le aparece en su "bonito" monitor la fecha asignada en el que el técnico irá a la central, me dice la fecha y suelto una carcajada(no he podido evitarlo), ¡¡el jueves santo!! ¿el técnico en la central de telefonica en semana santa? Pero aquí no acaba la cosa, le consulto si sabe la dirección de la central que me pertenece y a la cual va a ir el técnico y "Oh, sorpresa, ¿por que será?", el técnico va a solucionar mi problema a una central que está a 60 Km. de mi domicilio (más risas por no llorar). Le indico a la operadora cúal es mi central y termino la llamada ya sin esperanza niguna de que se solucione la incidencia y esperar que pase la semana santa y darme de baja y pedir la portabilidad a telefónica. Como la esperanza es lo último que se pierde, el fin de semana conecto el router y veo que el upload está correcto, ¡¡sorprendente!! están empezando a currarse el problema, tenía razón la operadora, en Semana Santa tambien curran :evil: putas subcontratas :evil: . Bien, el adsl sincroniza ± como debiera pero sigo con el cruce de lineas, ¿se solucionará algún día?
Pues sí, justo una semana despues vuelvo a tener mi nº de tlfo. correctamente y el adsl mucho mejor que antes (estoy a 2Km. en linea recta de la central), juzgad vosotros mismos.

"El que la sigue la consigue"

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/7717/statusadsl6ga.jpg

Imagen original en http://img135.imageshack.us/img135/6734/descarga5st.jpg

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/2801/subida0oo.jpg

PD:Esto es simplemente mi experiencia, ni quito ni pongo, cada cual que valore si le interesa cambiar de compañia o no y todo lo que puede traer acarredado. Yo a día de hoy estoy más que satisfecho.

PD 2: Por si pregunta alguien, no sufro cortes de sincronía ni de ppp. Llevo toda la semana con la misma ip y la conexión totalmente estable.

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

La envidia me correo compadre! :P

Yo quiero ese uploaaaaaaaad!

🗨️ 16
bacterio

Pues ya sabes, si te animas te pasas a Jazztel, que supongo que ahí en Alicante tendrás cobertura y tampoco tienes tan mala conexión 6Mb/512Kb, (ya les gustaría a muchos disfrutarla).

Un saludo desde Galicia ;-)

🗨️ 1
alicante1984

Ahora estoy viviendo en Valencia, y tengo Tele2 6 megas que va bastante bién porque cojo los 6 megas :-) Jazztel 20 megas no había así que...

Saludos

Comtrend536

Bastante excepcional ese valor de upload, pero bueno...lo tomo con reservas como muchas de las cosas que se leen en los foros :-D

🗨️ 13
BocaDePez

Excepcional a lo mejor, pero es lo contratado y lo cumplen a la perfección, otra captura de otra subida que he realizado:

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/7632/subida25ki.th.jpg

Un saludo a tod@s.

🗨️ 7
bacterio

el post anterior es mio, al firefox se le va a veces la pinza y no me logea a la 1ª:-P

🗨️ 6
keops80
keops80
🗨️ 1
POC
POC
🗨️ 3
bacterio
bacterio
🗨️ 1
POC
POC
Groovable

Comtrend, ¿se te han solucionado los problemas con los cortes?

🗨️ 1
Comtrend536

A 9Mb/1Mb (ADSL, g.dmt) sin problemas de ningún tipo.

Modulando en ADSL2+ la cosa cambia.

danifv

No te quejes del tuyo, que yo tengo la mitad, jeje :-D

🗨️ 2
Comtrend536

Me quejo que antes me iba a 17Mb sin cortes :-P

Ahora me toca bajarlo a 9Mb cuando quiero tener la línea más de 1 día sin cortarse ;-)

🗨️ 1
danifv
danifv
Kalimist

El punto y aparte es tu amigo :-P

Gracias por las capturas, me parece que tienes el record del foro en sincronía del canal de subida, el Comtrend y la velocidad de subida son un misterio sin resolver.

🗨️ 1
javierul

yo lo consigo a 1024 algunas veces.

Eso si poniendo g.dmt y conectandolo a partir de las 10 hasta las 5.

Fuera de esas horas como si fueran las meigas por los cables casi no consigo superar los 1000. Me quedo en 992 como ahora.

La velocidad de bajada estable entre 6200 y 7200 dependiendo de la hora de sincronizacion tambien.

En fins. Galicia y sus meigas que andan por los cables a hacer de las suyas.