Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

A la espera de los datos de configuracion

Ya se que hay mil posts como este, pero queria saber de alguien que haya pasado por una situacion exactamente igual.
    Hablo de conexion futura, y bueno me dijeron el jueves que mañana casi seguro tendrian mis datos que el dia anterior los habian reclamado porque mi linea ya la facturaban. hoy no tengo noticias, como mucho el lunes me dijeron.

Y nada, saber si a alguien le pasó lo mismo, osea que hayan reclamado ya ellos los datos y cuanto tardaron en darselos.
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueeeno, ya puedo navegar con CF, espero que esta odisea de…

Bueeeno, ya puedo navegar con CF, espero que esta odisea de casi 3meses haya terminado aki, y ke no haya problemas cuando cambie a ip fija.

saludos a todos y gracias por contestar!

• Cerrado

pos nada, ya he recibido los datos hoy, y cual es la…

pos nada, ya he recibido los datos hoy, y cual es la sorpresa, depsues de tanto esperar, pos a esperar mas, porque no conecta.

llamando al servicio tecnico me dijeron que abririan una incidencia ya que el problema debe estar en mi central de timofonica(no seria raro, para no perder clientes pueden ser unos hijos de puta).

a esperar pues.... estoy acostumbrado, espero que sea ese el problema y se solucione pronto.

• Cerrado

No es por desanimarte pero yo estuve más de un mes esperando…

No es por desanimarte pero yo estuve más de un mes esperando los datos. Les llamaba cada semana y siempre me decian que la semana próxima... También les abría tickets desde su web hasta que un día me respondieron con los datos. Espero que tengas más suerte que yo y no te hagan esperar tanto. Por lo demás la conexión va muy bien.

Saludos.

• Cerrado

gracias po tu respuesta, pero y tambien llevo esperando mas…

gracias po tu respuesta, pero y tambien llevo esperando mas de un mes :-(

siempre me dicen que los han reclamado, pero en fin. yo llamare TODOS los dias, igual acelero mas que llamando solo cada semana.

Saludos!

• Cerrado

LLamo hoy lunes y me siguen diciendo lo mismo, que esta…

LLamo hoy lunes y me siguen diciendo lo mismo, que esta mañana han reclamado los datos y ya deberian estar.

Esto empieza a cabrearme mucho, encima el del telefono hacia como que no oia nada para colgarme.

Pero bueno, pienso seguir llamando hasta que me los den, despues de tanto esperar no voy a darme por vencido, si piensan que se van a librar de mis llamadas lo llevan claro...