BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A LA ESPERA DE 1 MEGA CON HW.. (sin adsl antes)

franhi

No paro de leer en el foro mensajes sobre los tiempos de demora a la hora de tramitar bajas y altas. En mi caso, no he tenido que tramitar ninguna baja con ningún ISP ya que no tenía ADSL anteriormente.

¿Es normal que no tenga ningún tipo de noticias sobre mi alta en 1 mega efectuada el 25 de Septiembre?

He llamado al servicio de atención al cliente y alli lo unico que me dicen que la culpa es de la Timo.. Yo trabajo en una empresa que da servicios de telefonia, tv e internet por cable y nosotros no nos demoramos tanto. Los plazos no pasan en ningun caso de los 5 días. No trabajamos con adsl pero si hacemos portabilidades de linea.

¿Hay más personas en mi misma situacion?

Salu2

Fran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Sin ADSL, se viene a tardar entre 10 y 15 días (más 15 que 10).

Si han pasado más de 15 días, malo malo. Ha habido alguna incidencia.

Yo he tenido problemas con Jazztel. Decían que no habían recibido confirmación de habilitación de línea por parte de Telefónica, y, al parecer, hasta los 30 días los ISP no reclaman.

Y, de hecho, Telefónica me habilitó la línea en menos de una semana. Estos plazos que hay actualmente no son nada serios.

Padawan

pues no te quejes tanto, que yo estoy esperando desde el 15 de septiembre y no tengo ni tenia ninguna adsl antes (ni ahora), lo pedi sin hardware y aun estoy aqui esperando... tambien me dijeron que timofonica todavia no les libero la linea o no se que historia parecida...

🗨️ 1
rachmaninov

Si tienes la línea 'ocupada', si que tenías ADSL antes. De hecho, yo pedí alta el 14/09, pero hasta el 06/10 no he conseguido que me libere la línea mi antiguo ISP, y de momento nada.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no vamos a aprender jamás, ¿no recordais que Yacom en sus comienzos era la operadora que más tardaba en darte servicio?.
Por lo que se vé, sigue haciendo lo mismo, ¡¡desastre de empresa!! XDDD!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo desde el 28 esperando y sigue... :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro q desespera, digo espera...

Con hw propio, sin adsl anterior.... e importante me meterian por red Albura..... y no he visto a nadie q tenga red albura :S

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 15 de septiembre y he llamado esta semana y la chica que me ha atendido me ha dicho ke esta en proceso (lo de siempre) que suelen tardar entre 3-4 Semanas en activar el servicio

BocaDePez
BocaDePez

y yo con mono de internesss....

soy un insensato... :-(