BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Espeluznante...

pikiki1979
1

Pues sí, espeluznante: foto del futuro asesinato de un animal, encima con público.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A tu comentario solo puedo responder, "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro", y tengo un perro.

Hay que ser insensible de "cojones" y no tener ninguna cualidad como ser humano para decir lo que has dicho. :-O

Mi mas absoluto desprecio a tu comentario. X(

🗨️ 1
pikiki1979

Tu respuesta con la frase hecha carece de mucho rigor. Sinceramente me importa muy poco a quién quieras más, y si vas a citar a alguien al menos moléstate en hacerlo bien: "y no tengo perro".

Soy muy sensible y por eso digo que me parece mal que se asesinen animales, y además con público. ¿Tú estás a favor? Qué insensible entonces.

Creo que deberías armarte de mucha paciencia y responder a todos los comentarios que hay más abajo también -por equidad.

Este tío ya sabe dónde se mete -te recuerdo que es torero- y a mí un torero no me infunde ningún respeto como persona. De todos modos no había hecho ningún comentario sobre el torero en mi primera intervención.

Buster

Por la boca muere el pez.

usuario-eliminado

ese toro deberia ser indultado

javierul
1

No me da ninguna pena.

Los torturadores torturados...

Mas muertos tenia que haber a ver si lo prohibian.

Por muy arte/costumbre lo que quieran los defensores argumentar se trata de una actividd con muchisimo riesgo y mut indecente en la que se tortura a un pobre animal.

En momentos como estos solo queda alegrase de que los pobres toros puedan devolverles parte del daño que reciben.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que a estos les tenemos que pagar el resto la ambulancia y los servicios sanitarios por un acto que puede ser perfectamente evitado.

Sólo el desplazamiento de sanitarios y demás personal clínico y asistencial (camilleros, cruz roja, etc) ya supone un elevado coste, que no en su totailidad es pagado por el empresario de la plaza ni por los diferentes apoderados.

Ese personal, además del gasto, podría estar disponible para emergencias necesarias, con personas que intentan ganarse la vida sin lucrarse del riesgo a su salud.

🗨️ 6
campi

Esta gente paga impuestos como el resto de los mortales por lo que tienen derecho a usar esos servicios.

Acaso tengo yo prioridad pq tengo una vida menos arriesgada?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Verás, si tu haces un deporte de riesgo, sólo te atienden una vez haya ocurrido una catástrofe. No habrá presencia sanitaria "por si" ocurre algo. Es por tanto una asistencia sanitaria no preventiva.

Si por ejemplo la zona es de difícil acceso, es posible que valoren ni rescatarte, o hacerlo cuando el personal tenga óptimas condiciones de trabajo (depende mucho del profesional con el que topes y de cuantos medios de comunicación haya detrás [posibilidad que tengan tus familiares y amigos de movilizarlos] entre otras cosas).

Y evidéntemente, esa práctica de deporte, que sólo pone en peligro tu vida y no te lucras con ello, es un riesgo evitable, por lo que no hay cabida a reproche alguno.

Como dije antes, el empresario de la plaza como los propios apoderados o toreros, cubren parte de los gastos sanitarios. En sus declaraciones observarás que se hacen cargo del total de la presencia asistencial, pero en la realidad se hacen sólo cargo de una parte.

Al ser un acto público y haber concentración de personas que ven un espectáculo, la asistencia de ese personal también es obligatoria, hecho que utilizan los mencionados empresarios para no cubrir la totalidad de los gastos.

Es posible pensar, que un espectador al abonar su entrada, cubre sus gastos sanitarios. Es un tema complicado de averiguar al detalle.

En cualquier caso, tal y como reflejé en la segunda parte de mi anterior post, la presencia de un grupo sanitario en un riesgo evitable, hace que ese personal no esté disponible para emergencias del resto de ciudadanos.

Y el personal sanitario en España, es muy muy excaso.

¿Por qué ocurre esto?, ¿por qué hay privilegios?, ¿sanidad de dos velocidades?.

Poderoso caballero don Dinero.

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Esas actividades pagan por tener unos servicios sanitarios, por ley (de cada Comunidad Autónoma) este espectáculo (o el fútbol) y en función al número de asistentes que pueda haber, deben de tener unos servicios sanitarios que pagan.

Yo he sido voluntario de la Cruz Roja y pagaban (no a nosotros, a la enidad) por asistir. Otras veces contrataban directamente con otras empresas o entidades públicas.

También pagan al Ministerio del Interior por la Policía, y a los ayuntamientos, etc.

En el caso del quirófano dela plaza de oros, lo paga la empresa, etc.

Evdentemente los servicios sociales públicos les asisten como cuando un automovilista o un obrero sufre un percance.

Por cierto, que en ambos casos la Seguridad Social trata de recuperar el dinero vía seguros de los afectados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me voy corriendo de este hilo en el que personajes como tu defienden y desean la muerte de seres humanos, de personas, en definitiva de profesionales que solo desarrollan una actividad de riesgo como otras muchas cualesquiera.

Si no te gusta no vayas a los toros, pero desear la muerte de alguien solo tiene un nombre, y tu no te mereces ni que lo diga. :P

🗨️ 3
javierul
1

Vete, vete...

Solo te dire una cosa.

Un animal mata solo cuando se ve acorralado por defenderse. No irracionales y funcionan por impulsos.

Cuando una persona se rebaja a matar a un ser vivo por diversion ha perdido su consideracion de persona y para mi es peor que un animal.

Por tanto ahi en la palestra solo veo dos animales. Uno de ellos a matado a otro que aun por encima va con ventaja ¡Que penaaaaa!

Y los asistentes vulgares asistentes a una pelea de gallos que disfrutan de la tortura de animales.

Asi de clarito.

Pena por algo peor a un animal que disfruta torturando a otro y que se ha llevado su escarmiento? Ninguna!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ya pocas cosas me pueden asombrar, pero al leer tu comentario, con todos mis respetos, no puedo por menos que quedarme escandalizada. :(

Es posible que los seres humanos hayamos perdido esa cualidad humana, que precisamente nos diferencia de los animales y de sus comportamientos...???

Lo siento, pero al leer tu comentario, es eso lo que percibo. :(

🗨️ 1
javierul
1
redline2001

Pobre toro, que lo meten en una plaza sin saber porque ni para que.

vukits

hombre.. es parte del oficio ¿no? :D :)

Jins

Cuernos tienen ambos, espada sólo uno...

ese toro deberia ser indultado

Indultado no, le tendrían ke poner a dar clases de dehesa en dehesa!!! (y las banderillas y lo ke ha sufrido el toro sí ke es espeluznante)

BocaDePez
BocaDePez

CORNED!

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo , con la ley en la mano ¿no hay actividades temerarias y peligrosas que se pueden prohibir, por qué está no?

Perdone usted.....!!!!!, que Ley es la que prohíbe esas cosas, yo la desconozco y hace diez años que me licencié en Derecho. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el Código Civil.

Si hay normativa sobre conducción temeraria, habrá normativa sobre actuaciones temerarias en general.

Es sólo una suposición, los profesionales del Derecho son ustedes.

pikiki1979

Hola licenciado. Como veo que tienes más intervenciones, deduzco que no te has ido del hilo.

Aprende educación y no insultes. Lo digo por lo de tonto o tonta unas líneas más arriba.

Ya has quedado bien retratado.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a alegrarme por esa "desgracia", pero tampoco voy a alabar actuaciones crueles y humanas bajo la palabra "arte".

El que diga que el toro no sufre... a ver que os parece escuchar realmente lo que no se oye por ejemplo en TV.

Abolición de esta tortura, ya!

Buster

Joder, sí que es espeluznante. ¡Mirad cómo tiene el lomo el pobre animal!

Buster

Primeras declaraciones del torero después de la cogida:

No fue una buena corrida y por eso me fui con mal sabor de boca.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
-1

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

No tengo la menor duda :D ;)

Por curisidad, ¿eres vegetariano, o simplemente herbívoro?, porque si comes carne o pescado ¿les das una muerte digna? :D :P

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

Si vinieran unos extraterrestres a La Tierra, ¿te gustaría que usasen a tu madre en un evento público en la que le hicieran todo tipo de perradas hasta que muriese?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No hace falta recurrir a los extraterrestres.

Bastan un puñado de especuladores para que los ciudadanos de un cuarto del planeta tengan que deslomarse durante 40 años, pagando por un bien sobrevalorado que no vale ni la veinteaba parte por la que se ha endeudado.

Y aguantando carros y carretas en su trabajo para que no le despidan y así poder pagar religiosamente su pequeña parte de intereses de deuda mensual.

BocaDePez
BocaDePez

No has respondido al compañero anónimo, ¿te parece que una muerte por asfixia es digna? Porque si crees que no, entonces seguro que no comes pescado.

🗨️ 1
Buster
Buster

1) Yo no mato lo que como.

2) Quienes matan lo que como, lo hacen para alimentarme a mí y a más gente, no lo hacen por diversión.

3) Los que sacrifican animales para alimentación deben seguir unas normas a la hora del sacrificio. Si no siguen las normas y hacen sufrir a los animales me parece bien que lo paguen tal y como esté estipulado para esos casos.

Como habrás visto lo único que dijiste fue una gilipollez.

🗨️ 21
narsone

Sólo por picar:

1. Que tu no lo mates no te exime de su muerte. Para que tu te lo comas el animal debe morir, es un hecho natural, asumelo como un hombretón. :P

2. No, no lo hacen para que te alimentes. A ellos les da lo mismo si las piezas de carne te las comes o las tiras a la basura. Ellos matan por dinero, POR DINERO.... ¿como se llama a la gente que mata por dinero? B-)

3. Las normas para el sacrificio de los animales están para que la carne sea de buena calidad. No hay nada mejor para estropear un buen filete que una muerte chapucera. Eso no asegura que el animal no sufra. Deberías ver una granja de pollos.... o una FABRICA de pollitos... ;)

En fin, vivimos en un mundo cruel, salvaje y despiadado. Pregunta a las gacelas de Africa a ver que tal les tratan los leones.

Que conste que me parece bien la lucha en contra de la crueldad contra los animales, toros incluidos, pero no caigamos en el "buenismo" que de eso la naturaleza no sabe nada.

Saludos antitaurinos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Buster
1
Buster
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Buster
🗨️ 8
narsone
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Buster
Buster
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

Y claro, no podía faltar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien por el toro,un monumento se merece y que todos los demas toros aprendan de su clase ,su valentia y su punteria hacia las partes bucales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se mejore el torero lo antes posible ,haber si la proxima vez no tiene tanta suerte .

BocaDePez
BocaDePez

El torero sabe muy bien a lo que se expone, y sin ese riesgo no habría fiesta. Supongo que no te interesaría ver a Alonso en coches que sólo puedan alcanzar los 40 Km/h para garantizar su seguridad, ¿no?

Y a los que se alegran de situaciones como éstas, les diré que yo siento algo parecido cuando la policía carga contra los perroflautas con las porras en la mano y los gases lacrimógenos. Y parafraseando al grupo de Facebook, cuando uno de ellos recibe un tiro de las fuerzas de seguridad, yo también pienso "jódete".

🗨️ 1
Buster

Ése es el problema, que sabe muy bien a lo que se expone.

Si una corrida tuviese un riesgo de muerte del 50% a ver cuántos eran los valientes que se atrevían a torear, pero claro, como casi nunca muere el torero o no le pasa nada, son todos muy valientes.

inar

Lo siento por el torero y le deseo una pronta recuperación. Ahora bien, sin querer pecar de inhumano, más lo siento por el toro, por este y por todos, ya que ellos nunca tendrán oportunidad de recuperarse de su muerte para entretenimiento de los "humanos".

No veo motivos para llamar "fiesta" a este tipo de espectáculos sanguinolentos. Panem et circenses.

🗨️ 15
Buster

Sería irónico que viniese una raza superior desde otro planeta y se llevasen a todos los taurinos para su "fiesta" intergaláctica, a ver qué tenían que decir entonces los defensores de que un ser vivo mate por puro placer y diversión a otro ser vivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Peor seria que nos invadieran para hacer hamburguesas.

en.wikipedia.org/wiki/Bad_Taste

Y el día que pase que se lleven primero a los toreros.

inar

No hace falta que te vayas fuera del pedrusco azul. Lo del circo romano fue hace solo 2000 años. Ahora, simplemente se ha cambiado de especie animal.

Yo al SETI le quitaba la "E", y empezaba a buscar primero en casa :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no te gusta no participes, pero no hay por qué obligar a los demás a acatar tus gustos.

🗨️ 11
inar

¿¿¿??? :-O No obligo a nadie a acatar nada. Simplemente no me gusta porque me parece una atrocidad e impropio de una cultura civilizada. Y como no me gusta, así lo expreso. Pero eso de "obligar a los demas a acatar mis gustos" que me achacas ... ¿acaso te obligo yo a algo? :-/

Creo que eso es algo que solo tú has querido interpretar así. Ahora bien, tampoco pretendas tu "obligarme" a mí a que me guste, o a que me calle y no pueda decir que no me gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi gusto sería que en vez de toros, salieran un par de tigres y que lo que fue hace siglos sea ahora. Antes el espectáculo era más divertido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff... otro enfermo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tarod26

Yo sigo diciendo que asi como cuando un torero mata a un toro le dan las orejas y el rabo al torero, cuando es al reves, que el toro mata al torero, tambien le tendrian que dar las dos orejas y el rabo. Seria mas justo, creo yo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que poco se valora por aquí la vida de UN SER HUMANO

🗨️ 5
Buster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Vermu

Yo estoy con Buster, una cosa es matar a otro animal para alimentarse y otra cosa es crear un espectáculo morboso para el disfrute y ocio del ser humano, a base de tortura.

Puede que, como alguien dice más arriba, en las granjas de pollos (por ejemplo) también se maltraten a los pollos. Y desde luego si lo hacen del mismo modo que los toreros, es igual de criticable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

el problema es que se sigue desviando el debate. Comparar los toros con el sacrificio de animales para la alimentación no es la comparacion correcta.

¿Por que no son legales las peleas de gallos o perros?

¿Porque se prohibio el lanzamiento de uina cabra desde lo alto del campanario?

¿Porque se prohibio la fiesta en la que se tiraba de un ganso con una soga hasta que el ganso se partia?

¿Porque se condeno al chico este que hace unos años aparecio por youtube cortando gatos con una katana?

A grandes rasgos, fue para evitar el maltrato animal y porque existe alguna ley en contra de dicho maltrato.

Entonces ....

¿Porque no solo no se condena, sino que se jalea, promueve y premia a los toreros, banderilleros, rejoneadores, etc?

¿Acaso los toros no son animales? ¿porque la misma ley que condena a quien mata a un gato con una espada no condena al que mata a un toro con otra espada?

🗨️ 2
Vermu

Tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas fiestas populares han sido victimas de la demagogia verde, que condena unos sacrificios de animales, que además serán usados para alimentación, pero mira para otro lado cuando se trata de lo que les interesa, como la cría de pollos. No os podéis excusar en que son animales criados para la alimentación y que entonces la forma en que viven y mueren está justificada sea cual sea, o compráis toda vuestra carne (y demás productos procedentes de animales) de proveedores que se dedican a la cría ética o simplemente sois unos hipócritas. También el toro de lidia se cría con una finalidad concreta, y no veréis animal mejor cuidado y más apreciado por los entendidos que éste.

Richurd

Joder, que cornada tú.