BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Espejo Público

BocaDePez

Pues nada, esta mañana me ha dado por ponerlo un rato, ya que salía la consejera de Hacienda de Extremadura hablando del impuesto de sucesiones. El caso, es que no sé como permiten que programas con tanta audiencia se inventen cosas para defender algo de forma tan descarada, y que luego la gente no contraste, porque vaya tela. Por no saber, no sabían ni cómo funciona el traslado de médico entre comunidades autónomas, y como siempre, diciendo verdades a medias para envenenar a la gente, que luego a la mayoría que no somos grandes propietarios ni nos afecta, y ahí los ves defendiendo a los señoritos. ¡Qué asco!

Ejemplo en Andalucía: eldiario.es/andalucia/creencias-impuesto…7754619.html

BocaDePez

Lo de andalucía no es como lo pintan en EP día tras día (les ha pegado fuerte con el tema) pero a mi el límite exento de 175.000€ se me hace un tanto escaso. Si tienes la "suerte" de que tus padres te dejen en herencia un piso céntrico pero no dinero y no tienes un duro vas a tener serios problemas para no perderlo.

🗨️ 4
BocaDePez

Ciudadanos hizo que el gobierno de la Junta lo subiera a 250.000. Además el caso que tú has mencionado de herencia de vivienda de progenitores tiene una exención del 95%. Lo dicho la mayoría no paga

🗨️ 3
Bramante

Lo dicho la mayoría no paga

De acuerdo totalmente contigo, pero pagar, pagamos todos, porque los bienes heredados ya pagaron impuestos en su momento.

Yo es que no estoy muy de acuerdo con el impuesto sobre sucesiones.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me parece bien que se pague algo cuando son cantidades muy grandes, pero no como algo general.

BocaDePez

Y si en vez de tu padre te lo deja tu tío que no tiene hijos estás jodido.

BocaDePez

Creo que no has visto el programa en dias anteriores, metian mucha caña al tema este entrevistando a afectados de varias Comunidades.

Lo que pasa es lo de siempre con estos programas, lo visita cargo público y se acojonan y le dan la razón en todo. No hace mucho metian caña a los de los móviles de la bellota que vendían xiaomi con la pegatina de una bellota y cuando fueron al programa los responsables de esa empresa, no hacian más que pelotearlos.

Además, si te fijas es como un guión, siempre hay un colaborador que hace de poli malo y siempre le acaban callando, no falla.

BocaDePez

Contenidos monguer en un programa de monguers para una audiencia de monguers

EP=Salvame=Chiringuito de Jugones=Al rojo vivo=TV en general.

Dios los crea y ellos se juntan

🗨️ 1
BocaDePez

No se que es peor si un creido mal educado como tu o esos a los que nombras.

BocaDePez

La gente no contrasta nada, se creen a pies juntillas lo que cuenta donde los cuenten.

"el diario.es" jajaja van de eticos e imparciales y... por lo hablar de los lectores que comentan jajaja

Tanto monta , monta tanto