BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Especulando sobre la posible nueva TV Digital 50

jonnysword

Según rumores, euskaltel tiene previsto sacar este mismo mes una nueva modalidad de TV Digital, TV50, la cosa es... ¿como será esa TV? ¿Se Podrán hacer tríos con ella? ¿Cuanto costará?

Hagan Apuestas, señor@s....

Mi apuesta, se podrá contratar desde 12.00€ + IVA al mes, aunque para las personas quer tengan un trío saldrá mas barato, unos 8€+IVA o algo así.

No habrá canales como National Geographic, MTV o discovery Channel.

¿Vosotr@s que opináis?

(Me voy pa Bilbao y luego a Barakatown... Mientras tanto, hagan sus apuestas...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zuka

Pues a mi me da que será la sustituta de la mini, es decir los canales de tdt y poco mas, eso si, espero que sin consumo minimo ni nada, comprar el deco y listo, ya se vera...;)

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Muy generosos ves tú a estos de euskaltel...

luitonto

Yo apuesto porque salgan 2 nuevas opciones: la TV50 (con 50 canales, no la tdt y poco más, o sea la Tv 70 menos 20 canales) y algo parecido a lo que has dicho comprando un deco "sencillo".

🗨️ 29
Stan

Mas sencillo que uno sin HDMI, sin grabacion en disco duro, sin doble sintonizador, sin alta definicion...?? Aun se le pueden recortar mas cosas? :-O :P

🗨️ 2
luitonto

Precio.

Bueno y bonito no va con barato. Será una opción para mucha gente que sólo habla de precio (aunque seguro que ahora empezarán a hablar de calidad, claro).

Sería una opción más. El que no la quiera, por favor, que no se sienta obligado a contratarla.

🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Cuando piensas callarte? ¿Eres un profesional? ¿Sabes el daño que haces a profesionales de verdad que hay en Euskaltel? ¿Te dedicas a hacer apuestas públicas a partir de documentación interna de tu compañía?

¿Te sale el pelo blanco sobre tanto serrín?

🗨️ 25
luitonto
-1

Joder! Lo que me faltaba! Llevo un par de años aguantando carros y carretas de que soy un defensor a ultranza de ekt y que me paga ekt por postear aquí y ahora vienes tú a decirme que el daño que hago a ... ¿quién? ¿curras en ekt? ¿me puedes decir en que estoy haciendo daño? Si me lo demuestras, elimino los comentarios que haga falta.

Profesionales de verdad dices ¿?... La ropa sucia se lava en casa. Si quieres puedes usar el correo privado. Pero seguro que no te interesa porque eres un payaso diciendo chorradas y haciendose pasar por quien no es. Me descojono de tu frase "profesionales de verdad". Hala, vete a dar un paseo con tu moralina barata.

No estás tú más implicado que yo con ekt ni aunque te cuadripliquen el sueldo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 22
EUSKroto
luitonto
🗨️ 19
EUSKroto
🗨️ 1
Popsy
-1
🗨️ 15
Popsy
-1
Ari
🗨️ 6
Ari
Popsy
inar
🗨️ 2
Ari
luitonto
1
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
luitonto

Yo apuesto por un precio superior: tal vez 10-12 con el trío.

🗨️ 9
katxis

pues es una opcion barata, el k kiera la k la contrate y el k no pues no, es una alternativa más para elegir a lo k ya hay, a mi personalmente no me parece mal, aunk habrá k ver de k canales se compone, yo con mis 85 estoy contento.

tambien me gustaria tener el canal de caza y pesca, k en Euskaltel ya estuvo hace tiempo, por si sirve de algo :)

🗨️ 7
jonnysword

Hola Troll... quiero decir Katxis.... :P

🗨️ 4
katxis

¿k tal pr barakatow? si es k no hay nada como bizkaia ;)

🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
katxis

joder eso de no poder editar ahora..........., acabo de ver un par de pedradas k he metido en este post, snif, me hacen daño a la vista X(

🗨️ 1
jonnysword

Ya las había visto antes... estubo, bisto... ejejeje

Es por eso que sigo usando príncipalmente firefox, el corrector ortográfico, cuando me fijo en él, va de perlas.... Aunque me Encanta CHROME, lo tengo instalado y lo utilizo de vez en cuando, sigo esperando que madure un poco mas...

Un Saludo

jonnysword

Pero si con el trio son 12, no tiene mucha lógica, ¿¿no crees?? 12 con 50 canales y 14.1 con 70.... :-/

Aunque si pensamos que euskaltel no es lógico, igual tiene lógica... :D :D

Ari

Bueno, tus compañeros ya han hecho sus apuestas: creo que ahora hay que esperar a que, de forma oficial, haya noticias de este nuevo servicio para que todos podamos hablar de él con toda normalidad sin que tengamos que poner en un apuro a nadie de este foro : creo que lo entiendes, y que por una temporada vamos a dejar las especulaciones en este foro para un mejor fin si es que lo hay para estas cosas, que me da que no ;)

Saludos y cierro ;)