Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

Especulando sobre la posible nueva TV Digital 50

Según rumores, euskaltel tiene previsto sacar este mismo mes una nueva modalidad de TV Digital, TV50, la cosa es... ¿como será esa TV? ¿Se Podrán hacer tríos con ella? ¿Cuanto costará?

Hagan Apuestas, señor@s....

Mi apuesta, se podrá contratar desde 12.00€ + IVA al mes, aunque para las personas quer tengan un trío saldrá mas barato, unos 8€+IVA o algo así.

No habrá canales como National Geographic, MTV o discovery Channel.

¿Vosotr@s que opináis?

(Me voy pa Bilbao y luego a Barakatown... Mientras tanto, hagan sus apuestas...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, tus compañeros ya han hecho sus apuestas: creo que…

Bueno, tus compañeros ya han hecho sus apuestas: creo que ahora hay que esperar a que, de forma oficial, haya noticias de este nuevo servicio para que todos podamos hablar de él con toda normalidad sin que tengamos que poner en un apuro a nadie de este foro : creo que lo entiendes, y que por una temporada vamos a dejar las especulaciones en este foro para un mejor fin si es que lo hay para estas cosas, que me da que no ;)

Saludos y cierro ;)

• Cerrado

Pero si con el trio son 12, no tiene mucha lógica, ¿¿no…

Pero si con el trio son 12, no tiene mucha lógica, ¿¿no crees?? 12 con 50 canales y 14.1 con 70.... :-/

Aunque si pensamos que euskaltel no es lógico, igual tiene lógica... :D :D

• Cerrado

[Editado Ari 5/10/08 22:30]

pues es una opcion barata, el k kiera la k la contrate y el k…

pues es una opcion barata, el k kiera la k la contrate y el k no pues no, es una alternativa más para elegir a lo k ya hay, a mi personalmente no me parece mal, aunk habrá k ver de k canales se compone, yo con mis 85 estoy contento.

tambien me gustaria tener el canal de caza y pesca, k en Euskaltel ya estuvo hace tiempo, por si sirve de algo :)

• Cerrado

6

Pues a mi me da que será la sustituta de la mini, es decir…

Pues a mi me da que será la sustituta de la mini, es decir los canales de tdt y poco mas, eso si, espero que sin consumo minimo ni nada, comprar el deco y listo, ya se vera...;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Cuando piensas callarte? ¿Eres un profesional? ¿Sabes el…

¿Cuando piensas callarte? ¿Eres un profesional? ¿Sabes el daño que haces a profesionales de verdad que hay en Euskaltel? ¿Te dedicas a hacer apuestas públicas a partir de documentación interna de tu compañía?

¿Te sale el pelo blanco sobre tanto serrín?

• Cerrado

Joder! Lo que me faltaba! Llevo un par de años aguantando…

Joder! Lo que me faltaba! Llevo un par de años aguantando carros y carretas de que soy un defensor a ultranza de ekt y que me paga ekt por postear aquí y ahora vienes tú a decirme que el daño que hago a ... ¿quién? ¿curras en ekt? ¿me puedes decir en que estoy haciendo daño? Si me lo demuestras, elimino los comentarios que haga falta.

Profesionales de verdad dices ¿?... La ropa sucia se lava en casa. Si quieres puedes usar el correo privado. Pero seguro que no te interesa porque eres un payaso diciendo chorradas y haciendose pasar por quien no es. Me descojono de tu frase "profesionales de verdad". Hala, vete a dar un paseo con tu moralina barata.

No estás tú más implicado que yo con ekt ni aunque te cuadripliquen el sueldo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El daño no lo haces al defender a EKT. El daño lo haces…

El daño no lo haces al defender a EKT.

El daño lo haces al dar información ligada a nuevos productos que EKT todavía no ha lanzado.

¿Crees que no hay gente de Telefonica leyendo este foro?

EKT no te tiene por qué pagar lo que haces aquí porque nadie te lo ha pedido. Y de facto metes mucho la pata en temas de los que solo has oido campanas.

No hay ropa sucia que lavar en casa. Hay ropa limpia de nuevo diseño dentro de casa que tú te encargas de enseñar a todo pichichi antes de que se lance en forma y modo apropiado.

Sí, trabajo en EKT y no soy ningún payaso.

• Cerrado

¿Crees que no hay gente de Telefonica leyendo este foro? ...…

¿Crees que no hay gente de Telefonica leyendo este foro? ... Sí, han puesto un equipo en Madrid y otro en Venezuela para ver lo que sacamos al mercado fiándose de un forero con identificativo "luitonto" y con la cara verde... ¡Anda ya! Pues mañana pongo que sacamos un 5000 M/100 M y el PPV a 50 céntimos y que se pongan las pilas ¿no?

Y de facto metes mucho la pata en temas de los que solo has oido campanas

Según tú, con estas 2 afirmaciones tuyas, lo que estoy haciendo es confundir a la competencia. ¿En qué quedamos? ¿Hago daño o no?

Por otro lado, yo sólo he dicho que apostaba por esas opciones. No he dicho que es lo que iba a pasar (como en otras ocasiones). Así que el bocazas que ha dado validez a mi apuesta eres tú, ... ¡payaso!

Y te repito que la ropa sucia se lava en casa. Yo no puedo escribirte a un email pero tú a mi sí, pero sigues sin hacerlo. Di lo que quieras, pero tú no curras en ekt, bocarrana. Hay un proceso de selección previo a la contratación y tú no lo pasas ni con enchufe.

• Cerrado

Lo que está claro es que hay errores en los procesos de…

Lo que está claro es que hay errores en los procesos de selección, o si no dime qué haces tú en la calle vendiendo cuando podrías estar dirigiendo el departamento de comunicación.

Vaya tela, qué lamentable el espectáculo. Firma con tu nombre luitonto, si tanto bien le hacen tus mensajes a tu empresa y tan convencido estás de ello no sé de qué tienes miedo.

Ay el afán de protagonismo qué mal consejero es.

• Cerrado

Alucino! La de veces que he dicho "hasta aquí puedo leer" o…

Alucino!

La de veces que he dicho "hasta aquí puedo leer" o que no puedo responder a ciertas cosas porque tengo firmada una cláusula de confidencialidad. Y todavía me llevo palos por lo contrario!!!

Mi interés en este foro es ayudar y aclarar... pero mi PRIORIDAD es no dañar a mi empresa y así lo he dicho mil veces. No creo que nadie que me conozca como luitonto ni en la vida real tenga dudas de mi corporativismo y mi "sentimiento naranja" después de llevar en ekt currando con implicación absoluta más de la mitad de su existencia.

Lo de que firme con mi nombre es difícil de comentar. Estoy seguro de que ya te has arrepentido de esa frase ¿a que sí? Es la 1ª vez que la leo en un foro. De la misma forma, estoy seguro de que Popsy no es tu nombre y que aunque no supieras (atento a la conjugación y no empieces a decir que te insulto) quien es tu padre, tendrías apellido y no serías Popsy a secas.

En cuanto al "espectáculo", ya se lo he dicho a mi compi imaginario y que me debería escribir al privado.

Si quieres atizarme, hazlo, pero procura que sea con fundamento, porque sino va a ocurrir como ahora: que no te han dado ni un sólo apoyo.

En cualquier caso, hasta ahora he coincidido contigo en más cosas de las que he diferido y, aunque no fuese así, me gustaría seguir manteniendo una relación cordial. Por mi parte, te tiendo la mano. De ti depende que la aceptes.

Un saludo :) ;)

• Cerrado

Un gesto muy caballeroso por tu parte, sobre todo teniendo en…

Un gesto muy caballeroso por tu parte, sobre todo teniendo en cuenta que te estaba atizando,

ya sabes que tu y yo somos muy de llevarnos la contraria, pero... ya sabes que te apoyo 100% en este tema,

y hasta aquí puedo leer... :D

• Cerrado

Tienes razón.. Yo siempre Intento llevarme muy bien con todo…

Tienes razón.. Yo siempre Intento llevarme muy bien con todo el mundo... ;)...

Como digo yo siempre es muy poco beneficioso para uno mismo el relacionarse con personas que piensan igual, ya que... el relacionarse con personas que piensan diferente, da pié a pensar... ¿porqué pensará así? ¿Cual será su angulo de visión para poder ver las cosas de una manera tan diferente? Y simplemente haciendo esta reflexión uno mismo va cambiandose, va mejorando, enriqueciéndose internamente ;)

Un Saludo

• Cerrado

¿Porqué va a firmar el con su nombre? ¿acaso tu firmas con el…

¿Porqué va a firmar el con su nombre? ¿acaso tu firmas con el tuyo? ¿de verdad crees que hace mal sugiriendo cosas que podrían ser? Yo creo que crea expectación y sobre todo, que ante posibles cambios para a esa gente que podría decir... Ante el inmobilismo de euskaltel, ¡¡ME VOY!! ya que... si se sabe que euskaltel va a sacar algo nuevo en este u otro area la gente está expectante, aunque no se sepa exactamente que es ese algo...

No se yo, muy catastrofista te veo. :(

• Cerrado

El problema que veo yo, a mi entender en todo todo esto, es…

El problema que veo yo, a mi entender en todo todo esto, es que las personas que se encargan de crear las campañas de publicidad en euskaltel, pueden sentirse molestas al ver este tipo de filtraciones, que por otro lado, mucha gente en este foro agradece.

E imagino que tal vez la persona que halla respondido como bocadepez, este en esa situacion y le ha tocado la fibra sensible este asunto. Lo mismo que no dudo que luitonto curre en euskaltel, pienso que el bocadepez puede ser tb currela de euskaltel.

Por experiencia digo, que la cara que te pone una persona que trabaja en euskaltel en zamudio cuando le cuentas fechas y datos sobre subidas, mejoras en la tele y cosas de esas que te enteras aqui, es como para sacarle una foto por los colores que va tomando.

De todos modos, creo que en este foro hay mas gente que quiere que luitonto cuente novedades, a la que no lo quiere, asi que......

• Cerrado

6
                          A veces, a manos de los mods llega información muy sensible…

A veces, a manos de los mods llega información muy sensible que de ninguna manera debemos divulgar hasta que no sea el momento o se nos diga que algo se puede empezar a decir, por muchas ganas que tengamos de compartir esa información con los usuarios. Si no lo hacemos así corremos el riesgo de que la próxima información que nos den sea la misma, como diría mi compañero Angelus, que se le daría a la señora de la limpieza :D Pero si yo filtro algo sin permiso lo más que me puede pasar es que la próxima vez que pregunte, me cuenten un cuento chino y yo quede en evidencia, pero para alguien que trabaja dentro las consecuencias pueden ser mucho más desagradables.

Hay que ser muy cauto siempre con estas cosas, mucho, así que no apuremos demasiado a luitonto: se puede jugar su puesto por satisfacer nuestra curiosidad y nunca sabemos quien nos lee, que aunque creamos que no, nos leen y bastante me temo :D

Siempre hay que tener en cuenta la seguridad de quien posee, aunque no sea su dueño, esa información, como en el caso de luitonto: no apruebo de ningún modo las formas del bocadepez que se ha dirigido a luitonto, pero entiendo lo que quiere decir, al menos parte de lo que ha dicho ;)

Saludos

• Cerrado

6
                            A mi juicio, aunque en este caso la fuente pueda ser mas…

A mi juicio, aunque en este caso la fuente pueda ser mas "fiable", no deja de ser un rumor y como tal, siempre es mayor la confusión generada que la información válida a extraer. Más aun cuando la propia fuente que avanza el hecho, entra al juego de "apuestas" o valoraciones, lo cual genera mayor confusión aún. ¿Cómo saber donde termina la opinión y empieza el dato?. Y si a ésto le añadimos posibles problemas de otra índole, el resultado final general se me antoja más contraproducente aun.

En mi opinión, solo en mi opinión, agradeciendo la información aportada por luitonto y respetando a todos los participantes de este tema, yo lo cerraría para evitar mayores polémicas y divagaciones confusas.

Cuando salga el producto o haya algo oficial, ya se comentará. Mientras tanto, no deja de ser un simple rumor, y como tal debería ser tratado.

• Cerrado

6
                              Más o menos lo que he escrito, iba en esa dirección ;) Vamos…

Más o menos lo que he escrito, iba en esa dirección ;) Vamos a pasar el corrector ortográfico a alguno de los mensajes de katxis, antes de nada, y luego ponemos fin a esta interesante, y espero que aleccionadora para todos, experiencia :)

Saludos y sed buenos :)

• Cerrado

De acuerdo en todo. Por otro lado, este hilo me hará hilar…

De acuerdo en todo.

Por otro lado, este hilo me hará hilar más fino a partir de ahora.

Un saludo.

• Cerrado

Una cosa es filtrar información, adelantar novedades, otra…

Una cosa es filtrar información, adelantar novedades, otra muy distinta es malinformar, confundir, rumorear. Y mientras de lo primero estamos viendo poco o nada, de lo segundo estamos recibiendo en el foro a borbotones. Y me temo que no nos beneficia a nadie de los que visitamos el foro.

Pero bueno, que cada cual aguante su vela como se suele decir. Yo me voy a llorar otra derrota más. Y a pedir que Gol TV se emita en 16:9, gracias!

• Cerrado

Okok!! nos tendrémos que seguir conformando con el... y hasta…

Okok!! nos tendrémos que seguir conformando con el... y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, creeis que Ardanzor habrá aprendido ya a utilizar el Internet Explorer y lee bandaancha?? :P :P :P O será que nos lee su secretaria y le pasa nuestras aventuras inpresas en papel?? :P

• Cerrado

6
                              No creo que Ardanza ni su secretaria estén para estos…

No creo que Ardanza ni su secretaria estén para estos menesteres foreros, aunque seguramente lo pasarían muy bien aquí :D Pero creer que nuestros amados isps no le echan aunque sea un vistazo a los foros es un ejercicio de ingenuidad en los tiempos que corren: no sé quién estará pendiente de mirar lo que se dice aquí, pero..mirarnos, nos miran :)

Saludos, jonny ;)

• Cerrado

Para nada catastrofista, sólo califico la discusión de estos…

Para nada catastrofista, sólo califico la discusión de estos dos y la posición de luitonto. Yo no tengo nada que defender ya que no cuento nada, ni en plan Aramis Fuster ni en otro plan. Eso sí, lo de siempre, allá cada cual con su body.

• Cerrado

5000 M/100 M y el PPV a 50 céntimos BIEEEENN!! Justo lo que…

5000 M/100 M y el PPV a 50 céntimos

BIEEEENN!! Justo lo que nos hace falta... La TV Digital a 50 Centimos y una conexión insuperable mundialmente...!! BIEEEENN

Hay un proceso de selección previo a la contratación y tú no lo pasas ni con enchufe.

Con eso de Ni con Enchufe, quieres decir... ¿que no pasa ni con eso que muchos que están arriba han pasado??... Carnet de partido, aitas con carnet de partido etc etc etc...?? jajaja

• Cerrado

creo que te has pasado mil pueblos. Topillos los hay en todas…

creo que te has pasado mil pueblos. Topillos los hay en todas las empresas y de hecho es de agradecer. En todos los foros se comentan cosas, y así ha de ser. De hecho esto mismo se lo he recriminado a Luisete muchas veces. Que no daba una puñetera primicia, no adelantaba nada. Para una cosilla que suelta, poca cosa la verdad, vas tu y se lo recriminas?? Ni que estuvieramos hablando de algo revolucionario que fuera a romper el mercado por lo novedoso.

En esta ocasión Luisete tiene todo mi apoyo.

bocadepez si vienes a un foro de inet a censurar a la peña lo llevas clarinete sinverguenza. Dedicate a lo tuyo, si sabes.

• Cerrado

Precio. Bueno y bonito no va con barato. Será una opción para…

Precio.

Bueno y bonito no va con barato. Será una opción para mucha gente que sólo habla de precio (aunque seguro que ahora empezarán a hablar de calidad, claro).

Sería una opción más. El que no la quiera, por favor, que no se sienta obligado a contratarla.

• Cerrado

No te piques conmigo tambien :P :P :D Estoy seguro de que se…

No te piques conmigo tambien :P :P :D

Estoy seguro de que se puede encontrar un deco mas barato para esa modalidad, pero mas simple... :P