Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 10 respuestas
  • ¿Especulamos un poco?

Para pasar el rato, más que nada :D

Ahora que sabemos que mamá Tesau duplicará el upstream para las modalidades de 10 y 6 megas,¿qué creeis que pasará con los indirectos?

Se me ha ocurrido que a la modalidad de 7 y 10 megas se les asignará una subida de 800, pero en el caso de los 10 megas el precio seguirá siendo bastante inferior a la modalidad directa.

Desde luego que algo tienen que hacer si quieren que el servicio indirecto siga siendo atractivo ;)

¿cómo lo veis?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pero ahora mismo lo que hace realmente apetecible pasarse al…

Pero ahora mismo lo que hace realmente apetecible pasarse al indirecto, por lo menos a mí me ha motivado, es la subida de 640.Si ahora se mantiene esa misma subida para los clientes de tesau y los indirectos,¿quién va a molestarse en cambiarse de operador si sólo tiene cobertura indirecta?

La competitividad de los indirectos se verá mermada, por lo que supongo que habrá quejas a la CMT por parte de estas empresas para que obliguen a Tesau a ofrecer algo más a los reventas.Al menos ha sido así hasta ahora. ;)

• 6

Si son capaces, unos y otros, de afinar buenas ofertas de…

Si son capaces, unos y otros, de afinar buenas ofertas de tipo comercial con rebajas sustanciales en los precios los usuarios se moverán. Estamos en las de siempre, o al menos en las que se estaba cuando yo tenía mi mega revendido: a igualdad de modalidades ganará quien mejores ofertas ofrezca

Ya veremos lo que hace la CMT en este caso :)

Saludos

• 6

El vdsl2 por lógica será para aquellos usuarios cuya central…

El vdsl2 por lógica será para aquellos usuarios cuya central se habilite para ese servicio y con dslam propios de Jazztel.

Posiblemente, a no ser que Jazztel instale más equipos en otras centrales que ahoras no tienen cobertura directa, los indirectos no veréis el vdsl2 :)

Saludos