Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Especulacion -> adsl2 ya.com tardara en llegar

Bueno lo dejo claro en el titulo q es una especulacion, pero:

- Ahora a muchos de sus clientes va a mandar un dlink, q creo a no acepta adsl2, asi q no tendria sentido mandar ese router y en pocos meses pasar a Adsl2 y q no le valga a sus clientes y tener q mandar otro...

¿No?

Pd: Igual me equivoco y ese dlink si admite adsl2, ademas q a router regalado... ;)

Pd2: Con un poco de vista en el futuro deberian mandar un router q lo admitiera...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router dlink 504 t se esta enviando en sustitucion del…

El router dlink 504 t se esta enviando en sustitucion del modem dsl 200 ya que el modem siempre ha dado muchos problemas, se trata de una atencion de ya.com con sus clientes, nada mas.

• Cerrado

Pues yo digo que solo 2. ¡Hala! Creo que ya lo comenté en…

Pues yo digo que solo 2. ¡Hala!

Creo que ya lo comenté en otra ocasión, que el otro día me puse a intercambiar con un tío de Holanda y yo todo orgulloso con mis 2 Mbps recién estrenados a 33.95+IVA, pues al holandés le sabía a poco porque él ya tenía 20 Mbps.

De todas formas me dijo que él estaba en mi misma situación hace 2 años, con 2 Mbps tras una larga temporada anterior con 512 kbps. Por lo tanto es factible que dentro de ese tiempo las conexiones de 20 Mbps no sean algo extraño en España.

Otra cosa es lo que tengan en 2007 por las Europas ... ¡no se van a estar parados a esperarnos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para qué os calentais la cabeza tan pronto?. Si la mayoría…

Para qué os calentais la cabeza tan pronto?.

Si la mayoría andamos con el bucle no desagregado aún!!.

El ADSL+ para mí es como si hablais de colonizar Marte!.

Y más leyendo que estamos a 5 años de Europa!!

Salu2

• Cerrado

6

Yo creo que cuando lancen ofertas ADSL2+ lo harán por…

Yo creo que cuando lancen ofertas ADSL2+ lo harán por desagregación completa y entonces tengas que cambiar el contrato y por tanto te envíen todo el hardware necesario...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo diría que no tiene ningún sentido regalar routers para…

Yo diría que no tiene ningún sentido regalar routers para servicios ADSL2+, cuando aún no existen tales servicios. Es muy pronto para ello. Es tirar el dinero, no sólo porque puedan ser más caros que los que no tienen esa posibilidad, sino, porque de aquí a que se empiece a ofrecer ADSL2+ puede que mucha gente de los que reciban esos routers se hayan dado de baja.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con un poco de vista lo enviarían para que no funcionase con…

Con un poco de vista lo enviarían para que no funcionase con ADSL2+ y así poder cobrarte uno nuevo cuando ofrezcan el servicio XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modelo DLINK g604t ya tiene firmwares en fase beta que…

El modelo DLINK g604t ya tiene firmwares en fase beta que admiten ADSL2, aunque son de otro paises, pero si ellos pueden nosotros también ...