BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El espectáculo más bochornoso de la televisión pública en... ¿toda su historia?

BocaDePez
BocaDePez

Juzguen ustedes mismos (sí, aunque parezca mentira, a partir de 3:20 empieza lo peor):

En mi opinión, si hubiera un mínimo de decencia alguien debería asumir la responsabilidad (voluntariamente o no, es indiferente) de lo sucedido, pero en fin, esto es Spain, en lugar de eso todo será visto como una especie de gracia y se le dará toda la cancha posible y más.

Lamentable cuando menos.

narsone

Falta el Batu para que la gonorrea sea completa. Cuando dejaran de tirar nuestro dinero en esta patochada de Eurolalala...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué bochorno! Retiren de una vez al Iñigo y demás cacatúas del Ente y dejen sitio a la gente joven que trae ilusión e ideas nuevas. Pobre chaval, la que le han liado por ser normal y no creérselo como los demás horteras que participan en semejante bodrio pagado con dinero público.

BocaDePez
BocaDePez

Normal de que? Pero no ves que esta pasadisimo el notas y no se corta un puto pelo? Totalmente normal lo que ha pasado, en españa todos los chavales "normales y corrientes" vienen de la trena por aporrear, hasta casi matar, a otros dos de su misma calaña,que intentaron darle el palo, o algo así cuenta el chaval y además de eso cualquier chaval que acude a un evento nacional/internacional se pone o tiene q hacerlo para poder salir al escenario, NO coño los chavales normales, que se presentan a estos MONTAJES, saben cantar (un poco al menos), y digo montaje pq para bien (si este tio no sale), y para mal (si sale elegido el susodicho...), es un montaje y nada más q un montaje, aparte de q chulean a artirtas o aspirantes a ello, año tras año, escogen a quien le conviene y cuando le conviene, la tia esta coral debe llevar 10 años presentandose, por desgracia de mi conozco un poco la historia de esta aspirante a monica naranjo del palo.

QUE/perdone que se vallan a tomar por culo todos de mi parte.

manrovi

Lo peor de todo es que dentro de 2 días este sujeto estará en tele5 haciendo de tertuliano y sacando una pasta :(

txus007

:D :D :D

Lo que es capaz de hacer un foro. :D

Este individuo, ha sido promovido y realzado por forocoches.

Salu2 :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, está a la altura de los usuarios de ese foro, les representa fielmente.

🗨️ 1
txus007

Perdona, pero en ese foro, como en este, como en todos, hay impresentables, pero tambien hay personas normales y corrientes.

Salu2

Bilbokoa

¿Tu has visto alguna vez Telecinco y sus programas?

Vienes aquí y pones ese video en el que ese personaje hace eso, cuando todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, desde hace ya muchos años, en Telecinco se ven cosas muchísimo peores, más graves y más repugnantes por la mañana, tarde y noche, y me sorprende que no digas NADA.

Ari

El video ha sido retirado, ya no se puede ver en youtube, aunque no por el bochorno que produce verlo, precisamente.

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Más bochorno y más grave produce Telecinco todos los días y ahí sigue. ¿Por qué no le retiran la licencia a Telecinco?

Bilbokoa

El otro día, cuando empezaron los abucheos al himno de España y al Rey en la final de la Copa de baloncesto, La 2 cortó el sonido... sin mencionar el bochornoso espectáculo de La 1 el año pasado en la final de Copa de fútbol... puede que lo de Jhon Cobra no lo silencien, pero hay otras cosas en las que la actual RTVE se comporta exactamente igual que la RTVE de Franco.

Censura, censura y censura.

🗨️ 6
Mocho

Lo del sonido pasó en la copa de futbol, y el responsable fué cesado, en la de baloncesto nadie bajó el sonido y tampoco se oculta, salió en el telediario y está en la web. Te equivocas totalmente.

rtve.es/deportes/20100221/reciben-pitos-…319336.shtml

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
Mocho
srg84
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No, ya sé que no oculta el que tenga un canal propio de vídeo, como casi todas las cadenas de tv.

Solo digo que se ha retirado de youtube: más bien era un aviso para los que pincharan sobre la imagen para verlo que otra cosa ;)

Saludos

Bilbokoa
-3
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Josh
Bilbokoa
🗨️ 2
Worked
Josh
Vermu

Pues su novia me pone cerdo.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu
BocaDePez
BocaDePez
1
fdap

En eso te doy la razón. He visto el video y me parece que lo mejor que tiene ese "tio" es esa mujer; me parece muy guapa.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nuevo icono de la cultura progre :P ya hay candidato para el Ministerio de Cultura ;) :D Ramoncín ya tiene heredero :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien de la cultura facha. Mira el enlace que han puesto abajo

javierul

Vaya pollo.

Nazi, canta mal y por encima faltando al publico.

Apoyado por forotrolles aun por encima...

No le falta de nada vamos.

Si juntamos al del facilmente y a este se acaba el mundo.

🗨️ 2
vukits

Apoyado por forotrolles aun por encima...

prefiero pensar que "le apoyan" para demostrar lo absurdo de la seleccion para Eurovision :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le apoyan porque son unos borregos y simplemente siguen a la voz de su amo, tu análisis es demasiado complejo para el usuario habitual de forotrolles