Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Espectacular subida de las tarifas de fijo a móvil

os recuerdo que las tarifas de fijo a móvil (que ya eran caras) suben de media entre un 20 y un 30%.

Est. llamada 17.4
    Horario normal 26,7 centimos
    Horario reducido 17,4 centimos

Orange se convierten en el operador más caro en llamadas a móviles.

Excepto para las llamadas dentro del número plus, la mejor opción es marcar el prefijo 1077 de Telefónica (quién nos lo iba a decir) para estas llamadas, que son las más baratas. Para Yoigo y Euskaltel que también Telefónica pega una buena clavada por lo que hay que buscar otras opciones como.... Jesus... no sé con quien todos cobran caro o tienes que tener con ellos para preselección para hacer uso de sus servicios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno yo uso esta empresa desde hace años para llamar a…

Bueno yo uso esta empresa desde hace años para llamar a Venezuela, Argentina y Burkina Faso y ahora para llamar a moviles y aparte de la calidad de voz que ofrece la llamada puedo asegurar que el coste es real. Conozco amigos que lo usan desde cabinas incluso.
      Ventajas que veo.. no necesito cambiar de operador Telefonico, no necesito comprar tarjetas que engañan en los minutos y ademas de la mala calidad de voz que ofrecen pierdes mas euros intentando hablar que hablando.
      Inconvenientes pues aparte de tener que marcar el 902 .... pocos mas, yo prefiero marcar 9 digitos mas que pagar hasta 4 veces mas por la misma llamada
      Saludos

• Cerrado

La desventaja es que pagas también por el tiempo que tardas…

La desventaja es que pagas también por el tiempo que tardas en marcar y el tiempo que tardan en contestar (e incluso si no contestan). Desde luego que sigue saliendo a cuenta, pero no hay que olvidar este detalle.

• Cerrado

Es cierto, pero marcar son 20 segundos pon que 40 que no lo…

Es cierto, pero marcar son 20 segundos pon que 40 que no lo son, y la verdad yo cuando llamo me engancho 10, 20, 30 minutos minimo... realmente me sale muy pero que muy a cuenta.
          Saludos

• Cerrado

Para Venezuela yo uso la tarjeta tarjetalia, con una de 5€…

Para Venezuela yo uso la tarjeta tarjetalia, con una de 5€ puedo llamar más de 400 minutos con una calidad muy buena pero la página que dices tiene muy buenos precios también, si alguna vez no tienes la tarjeta es una buena opción, gracias por el dato.

Saludos.

• Cerrado

Hola a todos, bueno yo uso otro sistema mucho mas economico…

Hola a todos, bueno yo uso otro sistema mucho mas economico para llamar de fijo a movil.

El precio es 4 c/m (Tarifa Reducida), 6,7 c/m (Tarifa Normal)(*)

Llamo a traves del numero 902 612 612
      La forma es la siguiente:
      Marcas el 902 612 612 a continuacion el numero de movil con el prefijo de españa y acabas con #

Ejemplo: 902 612 612 ---> 034 629xxxxxx #

Y funciona.. llevo usando este sistema hace años para llamadas internacionales, ademas te informa cada vez que llamas la tarifa que te va aplicar.

Podeis ver otras destinos y forma de llamar
      http://www.espantel.com/index2.php

(*) Tarifas Normal: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas Tarifas Reducido: lunes a viernes de 20:00 a 08:00 horas. Sábados, domingos y Festivos Nacionales

Un saludo

• Cerrado

Y como es posible que te cobren 4 centimos y 6.5 si la tarifa…

Y como es posible que te cobren 4 centimos y 6.5 si la tarifa de interconexión en horario normal esta sobre los 9 y 12 centimos y en horario reducido sobre los 7 cent.

¿de donde ganan dinero?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevas razón... es un poco engorroso, pero no es mal sistema.

Llevas razón... es un poco engorroso, pero no es mal sistema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A eso hay que añadirle el coste de la llamadas a un 902 conlo…

A eso hay que añadirle el coste de la llamadas a un 902 conlo cual no se hasta que punto es tan rentable como dicen algunos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo pagas la llamada al 902, que es el precio que ha indicado.

Solo pagas la llamada al 902, que es el precio que ha indicado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya no. REvisa las tarifas de Tele2. Han subido el…

Ya no. REvisa las tarifas de Tele2. Han subido el establecimiento de llamada a 15.5 (más Iva) y el precio por minuto también. Además el horario es peor que el de antes ya que los sábados por la mañana no aplican horario reducido. Y todo esto sin olvidar que los de Tele2 ya facturaban por segundos desde el primer segundo.. es decir que no tenían por qué habar cambiado nada por el tema del redondeo.

• Cerrado

6

Y entonces, ¿con qué operador salen mas baratas las llamadas…

Y entonces, ¿con qué operador salen mas baratas las llamadas desde fijo a móvil?.