Hombre, IMPERDONABLE sería que se equivocasen en los cambios de unidades al mandar una sonda al espacio, como les pasó a los de la NASA.
O que por un error humano hubiesen muerto o estado en riesgo la salud o la vida de otras personas.
Pero una errata en una promoción... pues en fín, calificarlo de "imperdonable"... No sé, como apliques ese criterio en tu vida personal, eres capaz de batirte en duelo si el charcutero te pone 1,275 Kg de chopped en vez de 1,250. XD XD XD
Además, a la gente que no entiende los aspectos técnicos esa información no le significará nada, y a los que los entendemos, nos "rechina" automáticamente esa magnitud, creo yo. Y lo mismo me da que la promo sea de TC que de Orange, Telefónica o Jazztel.
Daba más el cante, por ejemplo, un error ortográfico que venía en una publi de automóviles (Volvo, creo) en la revista del mes pasado o el anterior. Pero en fín, no creo que nadie tenga que dudar de la calidad de los coches Volvo por el hecho de que un publicista metiese una patadita al diccionario... Dicen que el que tiene boca se equivoca, y no hay persona o empresa que se libre de meter la pata en una cosa de estas.