BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Especificaciones modem USB: "TeleCable y las matemáticas".

defun

Extraído de aquí

Señones de TC, o ponen 5.760 kbps o ponen 5,76 mbps, como quieran, pero 5,76 kbps va a ser que no.

Para percibir la magnitud de la cagada, con esa tasa de subida la velocidad máxima en kB/s sería de 0,72 kB/s. Juas.

Aquí parece que no le tocó el trabajo al becario porque está correctamente:

¿Errata o falta de seriedad?

Sergiusll

creo que es una errata claramente

Sokiev

Equivocaron Kbps con Mbps..., una errata claramente :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En una empresa de telecomunicaciones eso tiene un nombre IMPERDONABLE. A no espera, si estáis hablando de Telecable no es nada raro, entonces no digo nada :D

🗨️ 4
Sergiusll

es una ERRATA, y es más nadie creo que se diese cuenta porque aunque leas eso supones que serán mbps, cuando en el mediamarkt se equivocan en el folleto o el ALIMERKA?

jackaubrey
1

Hombre, IMPERDONABLE sería que se equivocasen en los cambios de unidades al mandar una sonda al espacio, como les pasó a los de la NASA.

O que por un error humano hubiesen muerto o estado en riesgo la salud o la vida de otras personas.

Pero una errata en una promoción... pues en fín, calificarlo de "imperdonable"... No sé, como apliques ese criterio en tu vida personal, eres capaz de batirte en duelo si el charcutero te pone 1,275 Kg de chopped en vez de 1,250. XD XD XD

Además, a la gente que no entiende los aspectos técnicos esa información no le significará nada, y a los que los entendemos, nos "rechina" automáticamente esa magnitud, creo yo. Y lo mismo me da que la promo sea de TC que de Orange, Telefónica o Jazztel.

Daba más el cante, por ejemplo, un error ortográfico que venía en una publi de automóviles (Volvo, creo) en la revista del mes pasado o el anterior. Pero en fín, no creo que nadie tenga que dudar de la calidad de los coches Volvo por el hecho de que un publicista metiese una patadita al diccionario... Dicen que el que tiene boca se equivoca, y no hay persona o empresa que se libre de meter la pata en una cosa de estas.

🗨️ 2
Sergiusll

+10000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio

Pues el otro día en el SAT aluciné. Llame debido a que no había recibido la SIM de Internet móvil y al preguntar las condiciones la operadora me soltó un discurso aprendido de memoria en el que mezclaba velocidad con consumo y redes wifis con gsm... sin sentido todo. hablaba de velocidades de 250mb, un euro más me iría a 350mb y a partir de ahi iría dependiendo de la antena, el dispositivo... xDDD

🗨️ 2
jackaubrey

Bueno, joé, y ¿qué estás esperando para pagar ese euro extra por los 100mb? XDDDD

Claro, que como irás sobrado con tus 250mb, encima escatimas...

🗨️ 1
Insomnio

Pues así hice y me tomo nota... :P