BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Especificaciones confusas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

A ver, en la pagina de telefonica pone que es necesario disponer de una roseta a menos de 3 metros del modem, para????, es porque solo dan 3 metros de cable ellos o que??, puedo tirar los metros de rj11 que yo quiera no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenia el modem de RTB, lo tenia a una distancia de 18m con lo que necesitaba un cable de esa longitud y me bajaba a 5 y 5,5kb/s, ahora con la ADSL tengo el router en el mismo sitio con el mismo cable y me baja entre 27 y 30 kb/s. Con eso quiero decir que con esa longitud no pierdo señal, si a eso se refiere telefonica... si no es que van cortos de cable xD

Doublethink

Yo tengo un cable de más de tres metros y me funciona correctamente (perfectamente, diría yo), así que lo de los tres metros no sé de qué va.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de esa distancia ya se hace xungo que tengas buena conexion

BocaDePez
BocaDePez

Con un cable normal con conexión rj11 no tienes que tener problemas, mida lo que mida, no obstante tener un cable atravesando toda la casa es una jodienda y de andar por medio casca a los cuatro dias. Si necesitas distancia cómprate un cacho de cable telefónico, una roseta y unas grapas y llévalo por encima del rodapie y oculto por las molduras de las puertas, da mejor resultado.