Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Especialmente para los que trabajan en Auna y que de vez en

    Hola, me presento. Soy un usuario de Auna desde hace unos 4 años. Soy una persona que suele guardar fidelidad a aquellos servicios o contratos que cumplen con lo pactado y sus expectativas de mejorar el servicio ofrecido son iguales o al menos similares a la competencia. Quiero decir con esto, que mi perfil de usuario es más bien tranquilo. Nada que ver con el consumidor inquieto que cambia cada tres meses de empresa suministradora cuando se siente discriminado o agraviado por unos costes que cree superiores para igual servicio.

    Muchas veces me he cabreado hasta lo indecible por el pésimo servicio que ha ofrecido la operadora Auna, pero les he concedido siempre una oportunidad para que pusieran a punto mi punto de suministro. Desde hace un par de años, he de reconocer que el suministro ha sido bueno, salvo pequeñas interrupciones, minutos, o alguna merma en el flujo de suministro, tal vez alguna hora, pero soy consciente de los servicios de mantenimiento y como no uso la línea como un empresario y esa supervisión redunda en beneficio de los usuarios, pues no tengo quejas relevantes.

    Sé que montar un red del tamaño que hace falta para hacer frente a una operadora del tamaño de TEF no es fácil, pero mi altruismo llega hasta un límite. Fue precisamente mi especial inquina hacia las perversas prácticas monopolísticas de TEF, la que me hizo en su día contratar el servicio que ahora “disfruto”, a lo que habría que añadir que lo que yo pagaba era muy parecido a lo que hubiera pagado con un servicio ADSL de TEF, con las supuestas ventajas de la estabilidad en las descargas que proporciona una red de cable bien configurada, pero a día de hoy esto no es así. Existen múltiples operadores entre ellos la propia TEF que ofrecen más, o lo que es peor, mucho, muchísimo más por menos dinero.

    Me he preguntado muchas veces por qué no he cambiado de operadora, y siempre me he buscado excusas peregrinas para justificar mi permanencia en Auna, cuando en realidad no lo he llevado a cabo por mi propio carácter tranquilo y paciente.

    Pensaba que cuando TEF ofertase 1Mb/s, Auna ampliaría el ancho por defecto, me he dado de plazo hasta comienzos de Noviembre, pero esto no ha sido así por el momento. Mi decisión prácticamente está tomada, y como aún conservo la conexión con TEF, lo que voy a tratar de hacer es desagregarme del bucle de abonado y pasarme completamente a Jazztel. Sé que no las tengo todas conmigo pues darse de baja en Auna ha sido una labor de titanes hasta hace unos meses, justo cuando cambió la legislación, y tengo mis dudas de que TEF me deje desagregarme fácilmente después de años de haber contratado con ellos, pero no me queda más remedio que hacerlo puesto que me siento estafado por Auna.

    Lo siento pero no me gustan los trapicheos, y ese de conseguir alguna mejora en mi servicio contratando un servicio telefónico, que no quiero usar, o que amenace con darme de baja, ....pues como que no va conmigo. Sigan por ese camino y creo que estarán poniendo los cimientos para una quiebra a corto plazo. Hace falta estar muy mal de recursos o de visión de futuro para no percatarse de esto, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Ha sido un “relativo” placer. Reciban un cordial saludo de este próximo “exusuario”.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo trapicheo forever, paso de pagar por un servicio que no lo…

      Yo trapicheo forever, paso de pagar por un servicio que no lo dan correctamente siempre con la escusa de quee tienen averias y demas. Asi quee trapicheo al canto y de gratis linea pal nene :-D.