BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Especial Ono Digital

damadomin

Ya que Ono Digital esta a la vuelta de la esquina (en muy breves fechas en Valencia, en tanto que resuelvan unos pequeños problemas tecnicos; el resto de demarcaciones el 1 de Julio; Cantabria a finales de año) segun se ha podido saber, unos compañeros de una pagina dedicada en pleno al mundo de Ono han efectuado un especial con los datos que han podido recoger sobre el paso de Ono al escalon superior que significa la Tv en Digital.

Visitad este link: ONOWEB , donde encontrareis (a la derecha) un especial descargable en PDF.

Y de paso, visitad la pagina entera pues tiene grandes contenidos en torno a Ono. Desde la revista de programacion en formato extendido, hasta foros de discusion exclusivamente sobre Ono.

AAADIOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero el caso es que parece que hay algún problema con el archivo, cuando me lo bajo al intentar descomprimirlo el Winrar me dice que está dañado o corrupto. He probado a bajármelo de nuevo y nada. ¿Sabes si está disponible en algún otro sitio?

🗨️ 1
damadomin

Pues creo que es el unico link... el Webmaster ha comentado en los foros que han tenido problemas con el servido que almacena los PDF (Lycos), por lo que estate al loro por si en algun momento lo cambian de sitio o avisan de algo. De todos modos en los foros hay bastante informacion y gente que pueda resolver tus dudas.

AAADIOS!!

damadomin

Novedades de Onoweb: parece confirmarse que la instalacion de decos digitales de Ono, aun habiendose retrasado, dara comienzo de modo inminente: el 23 de jumio em valencia, y se mantiene la fecha del 1 de julio en el resto de demarcaciones. Respecto al sistema de instalacion, parece confirmarse tambien que solo habra que hacer un cambio de deco (cambio del analogico por el digital) con el correspondiente aviso del instalador a la centralita de Ono para que, de inmediato, cambien el tipo de señal que llega (mejor dicho, para activar el deco digital y que pueda decodificar la señal personalizada que te llega a tu deco)

Pues eso... en breve....

AAADIOS!!!

🗨️ 1
schumy

Bueno esto era lo que yo esperaba, mas que algunas cosas que se comentaban por aqui, como cambio de deco mas paquete. Supongo que cambiaran los paquetes una vez todos los usuarios de ono ya dispongan del deco para aprovechar las ventajas del mismo. De momento ya he podido ver en la cartelera de ono que salen en los canales de informacion que ya se dispone de las peliculas que nos ofrecen actualmente mas aproximadamente la misma cantidad solo digital, esto querra decir que se amplia la oferta de peliculas de fila ono, porque las que comentaba solo en digital que lo pone mediante un cartelito rojo no eran las mismas que las que vemos ahora con el deco analogico, aparte sino dice en las otras solo analogico es que se ofrecen tambien bajo digital. Pero ono no nos informa de todo esto, la gente que vea la publicidad de las filas ono y vea que pone solo digital les parecera raro. Sera que quieren que nos dejemos dinero en el 902 para informarnos, pues yo no pienso hacerlo, aunque tendremos que llamar para pedirlo.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de imagen sera muxo mejor o no se notara a simple vista ??? :-?