BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Espantel

BocaDePez

Hola buenas noches les comento mientras yo hablaba por espantel con el número 911320123 iba fenomenal ahora lo cambiaron al 515090900 y ahora si que me cobraron, así que anden con ojo no se confíen. Yo ya no llamaré más por espantel.

usuario-eliminado

Espantel es una empresa, no una ong

iporque

si tienes movil te recomiendo la app movvil

🗨️ 1
BocaDePez

Mmovil es como pepephone

Esta teniendo exito para llamadas cortas

BocaDePez

El 515 es una terminación VoIP, lo bueno se acaba

BocaDePez

A mi leer su nombre ya me espanta.

BocaDePez

Pues efectivamente desde que el 1 de noviembre los números fijos dejarón de recibir dinero por llamada entrante, se termino el negocio, ahora utilizan el rango de voip que muchos proveedores no tienen abierto y que no entran en las tarifas planas, asi que ahora a utilizar alternativas como zeroapp, nubefone y movvil desde el móvil

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Para mi Movvil es una auténtico descubrimiento, uso Tuenti y ya solo tengo datos para llamar con Movvil, incluso llamar a los 901 es barato.

BocaDePez

Hola. Me pasó lo mismo. ESCRIBÍ ESPECIALMENTE A JAZZTEL para preguntar por la tarifación del 515090900 de espantel y los muy H d P NO ME CONTESTARON LO QUE PREGUNTABA, me pasaron un link a las tarifas (www.jazztelaccesible.com/tarifas03.php) con la frase "En relación a tu consulta te informamos que si el numero que tu consultas no aparece en la tabla de números con tarificacion adicional, este no tendría un coste adicional en tu servicio."

Como no está como en tarificación especial sino como VoiP te jodes lorito! Suerte que sólo hablé media hora, así que me zamparon 5 euros...

🗨️ 1
BocaDePez

.515090900 no esta incluida en la tarifa plana de el teléfono fijo...

BocaDePez

Usando el nuevo número de Espantel (515090900,el cual dice que se cobrarán como llamadas locales), se me incrementó la factura casi en 60 euros más, debido a que este mes lo hemos tenido que utilizar a diario para llamar a Argentina.Lamé a Jazztel,pidiendo una explicación y lo único que hizo es decirme que era una estafa de Espantel y enviarme la copia de la factura para reclamar.Alguien sabe donde reclamar?o si estamos en derecho de hacer algo? Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

No se contempla como una estafa, ya que los minutos cobrados es lo que cuesta una llamada local...515090900 no esta incluida en la tarifa plana de el teléfono fijo...

BocaDePez

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo mientras usaba el 911 no he tenido problemas, y ahora con el 515....me ha llegado una factura muy alta en comparación con la anterior.

BocaDePez

A mi también me pasó. Mi operador es movistar y con el 911 nunca me cobraban las llamadas pero hos recibí la factura de movistar, donde me facturaron 53 horas al número 515090900. Y eso que espantel indica (cuando uno llama) que la llamada se cobra como una llamada local. Parece que se han vuelto estafadores porque eso de que se cobra como llamada local es una enorme mentira!!! Ya escribí a espantel exigiendo que me devuelvan ese importe pero aún no he obtenido respuesta. Hay que denunciar esto!!!

Si todos nos unimos y reclamamos en espantel, supongo que tendrán que hacer algo.

🗨️ 2
usuario-eliminado

tu mismo lo has dicho, se cobra como una llamada local, y te las han cobrado. donde esta la estafa?

BocaDePez

No hay estafa, están bien cobradas esas llamadas, ya que esos números , son números nómadas. No se de que os quejáis.

BocaDePez

Es una estafa porque las llamadas locales con movistar no se cobran. Tengo el paquete con ADSL mas fijo y puedo llamar gratis todo el tiempo que quiera dentro del país. Sin embargo spantel anuncia que se cobra como una llamada local. Con su numero anterior (911320123) también anunciaban que se cobraba como llamada local y nunca tuve que pagar esas llamadas en movistar.

🗨️ 1
usuario-eliminado

no te enteras. tiene el coste de una llamada local, pero eso no significa que sea una llamada local. la numeracion no es local, y no esta incluida en las tarifas planas de ningun operador. un numero 901 tambien tiene coste de llamada local y si llamas lo vas a pagar.

BocaDePez

Lo primero que tendras que ver es la tarifa de tu operador, que al ser un numero no geografico tendrá otra tarifa, estafa no es pero economico tampoco, pero si ves la tarifa de jazztel esta claro lo que cuestan estos números Llamadas a números 51 de otros operadoradores

0,1000 € / minuto (0,1210 €/minuto IVA 21% incl.)

* Establecimiento de llamada 0,1200€ (0,1452€ IVA 21% incl.)