BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ESPAÑOLITOS?

Diego80
-1

Buenos días

Me hace gracia, rondar por muchas páginas donde hay foros, grupos de debate o post, por ejemplo aquí, marca, as, el país, el mundo, etc... y casi siempre hablando de si España, catalanes asquerosos, madrileños fachas, vascos, etc... pero sobre todo se aviva y se exalta que yo soy español y esto es España. En casi todos esos sitios, la gente escribe meanwhile en lugar de mientras, sites en lugar de sitios, se utiliza OMG, o cosas asi...

Si tan orgullosos estáis o están de ser españoles, ¿por qué cada vez se usa mas y mas la lengua Shakespiriana?

País de bobos en el que estamos. Ahora muchos diréis que: yo escribo como quiero, yo digo lo que me sale de los eggs, eres un facha por decir eso, etc... me sweat the dick. Mucha gente defiende nacionalismos cuando no se sabe ni lo que es eso. Atajo de niñatos todos los que discuten de eso.

Kind regards,

PD: Ahhh, y pedir perdón por mi ortografía

Este es mi nombre y esta mi fotografía

BocaDePez
BocaDePez

Mandé????

🗨️ 1
Diego80

Y que mandaste?

dano88

Igual que hay gente que es hipócrita y hace lo que dices, luego hay otras que se creen que tienen el poder (o quizá el deber) de denunciar cualquier práctica que no es acorde con su forma de pensar. Hay personas que creen que tienen el deber de imponer su criterio corrigiendo a los demás, y se olvidan que la gente hace y hará lo que le da la gana. Con un mensaje en un foro no se puede conocer a una persona, ¿tú qué sabrás de la gente que criticas?

En realidad, todos somos hipócritas.

🗨️ 2
Diego80

Por supuesto que no la conozco, pero leyendo muchos comentarios... preferiría no hacerlo.

Lo que realmente me toca los cojones es que cada día se utilice mas el inglés, ¿qué somos mas guays o cool? No se... tenemos un lengua riquísima en palabras, dichos, refranes y proverbios...

Que cada cual piense lo que quiera, que para eso vivimos en democracia. Pero la cosas, con sentido común, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En España, aparte del castellano, se hablan otros idiomas, así que decir que en España se habla español, como si en España solo existiese la lengua castellana, resulta ofensivo.

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo aquí

Aquí, no ;)

🗨️ 1
Diego80
-1

Muy buen ejemplo!!!

Emad

No se donde y sobre que estas hablando. Por que la enorme mayoría no puede articular correctamente una frase en ingles ( que tenga mas de 10 palabras) . Software :P , juegos y/o otros medios son descalificados por ser "solo en ingles" . Las películas ! Otro asunto pendiente. Y casi morboso. El hijo de mi vecina lleva 4 años estudiando en el instituto , intento llevar una muy sencilla conversación con el .... mejor dejar lo. Y no soy nada muy "ingles" pero lo mínimo si que domino (decir lo de esta forma)

Y podría seguir buen rato... pero no quiero que me llamen " perverso " lol !

Nice to meet u ,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues como domines el inglés tal y como dominas el español, apañado vas.

🗨️ 2
Emad

Creo que tu ni siquiera esto no puedes decir . Tan mal el español, igual el ingles. Solo te has sentido "picado". Cosa que comprueba la razón que tenia. jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso puedes poner ejemplos de ello? Yo solo tengo que citarte: "Creo que tu ni siquiera esto no puedes decir". Esa frase ni siquiera es sintácticamente correcta. ¿Eres extranjero?

BocaDePez
BocaDePez

Abandoné este foro, así que no puedo escribir aquí, pero decir que el inglés es el idioma universal. Con el tiempo todo se globalizará, y en un futuro próximo el mundo será una comunidad islámica con rasgos asiáticos y lengua inglesa.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No señor.

En pocos años, todos seremos siervos de los CHINOS. :(

🗨️ 14
Bilbokoa

En España no. En España lo seremos de los moros.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Equidistancia y musulmaneidad

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Querrás decir de los hindúes.