BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Españoles, ¿sois idiotas?

BocaDePez
BocaDePez

Españoles, ¿sois idiotas?

Jueves, 9 de Diciembre de 2010 - Actualizado a las 04:12h.

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

Jesús Sanz Astigarraga

internet debería ser la plataforma bajo la que aclarar LA VERDAD, la "V", de VERDAD y de VICTORIA, al igual que La máscara de Guy Fawkes, aún hoy en dia hay cierta capacidad de expresarse, aún es posible, a falta de entrar la ipv6 y equipos mas potentes, aún ESTAN A TIEMPO, si un gobierno no vale, SE PONE otro, no por que sea mejor, sino por que el que esta no vale, la democracia permite eso, cambiar de GESTOR, por que los gobiernos ya no se mueven por ideales, se parecen todos por que todos dependen de la globalizacion y de la macro economia , hay que buscar buenos gestores, y no BEODOS gestores, Embriagados de Sindrome de la Moncloa, en presidentes y ministros, que se creen que "han" venido a este mundo, a "marcar la historia"... a dejar marca y evidencia de su paso... si esto no es un sindrome narcisista de poder venga Zaratustra y lo vea...; aún estan a tiempo:

code: dejen de hacer el IDIOTA. ;-/

riotambre

Así nos va.

Emad
-1

Pues esto es que ha conseguido ZP : el mileurista imbécil durmiente !

BocaDePez
BocaDePez

No creo que insultando empiece a crearse conciencia en la masa aborregada, más bien todo lo contrario, buscarán excusas para justificar su vaguería y poca disposición político/social. Algo del estilo: todos los políticos son iguales, no sirve de nada protestar, la culpa es de los fachas (derecha, como si en la izquierda no hubiese totalitarismos), la culpa es de los rojos....

Viva la Resistencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, la inteligencia es la capacidad para cambiar de opinion, pero muchas veces en este Q´pais, se sigue por inercia, se vota por decreto, por generaziones... es ridiculo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, somos idiotas. Pero si nos pones un partido de fútbol y unas horas de gran hermano con un poco de salsa rosa, ya quedamos contentos y apaciguados.

Bilbokoa

España es un país de fútbol y Belén Esteban. Por tanto, de donde no hay, no se puede sacar.

BocaDePez
BocaDePez
1

eso llama a la anarquia por la anarquia, gratuita; se buscan gestores de gobiernos, si incentivamos eso de "que les den a todos", derechas y izquierda, seguiran llegando y quedandose los de siempre.

Si no valen, se cambia de modelo, en menos de 4 años se corrompen, por que se corrompen todos, hasta el socialismo de marxs, 10 años de gobierno corrompen como 100 años de mafia.

LA intencion es que cada 4 años, MUÑECO nuevo, y si hacen como los de ahora, ANTEs.

code: A mi no me sirve, "todos son iguales", hay que buscar el cambio, la esperanza. y si fallan, buscamos OTRO, elegir es gratis. Y mas nos vale.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Españoles, ¿sois idiotas?

Los españoles no son idiotas, por lo que el conjunto de la sociedad no es idiota.

Lo que es España, es un país socialmente de izquierdas y se comporta como tal, con un comportamiento gregario respecto al gobernante de izquierdas que es el que han elegido para que mande, y mandar no es lo mismo que gobernar, estos días lo estamos comprobando.

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

España no es socialmente de izquierda.

España es un país integrado por individualidades que se arriman al sol que más les calienta.

Aquí se inventó lo del "dame pan y llámame tonto".

Lo que va a perder al actual gobierno será el no poder continuar con el clienterismo de la frase anterior, no el haberlo hecho rematadamente mal y habernos dejado en la ruina por generaciones..

Si nos gustaran más las cosas bien hechas, si no soportáramos a los mentirosos, si nos gustara más trabajar en vez de ser funcionarios mantenidos

ESTO NO SERIA ESPAÑA y la casta política estaría trabajando en vez de chuparnos la sangre.