Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Españoles Quejones

BocaDePez
BocaDePez
-1

porque se quejan tanto de su maldito adsl?

Aqui soñamos con 5 megas.. o con 1 Mega si acaso.

La conexión acá es de 512/10 kbs y vale 25 Euros. Confórmense Malditos!

o es que en Latinoamérica estamos acostumbrados a que nos den pura mierda...

Ya quisiera Internet Timofónica, Vodafone u ONo... velocidades que aqui son soñadas nada mas.

Españoles del ORto!

Nota: Saludes desde Centroamérica

mplab

que compañia vende adsl con solo 10kb de subida??

txus007

Quejate a los proveedores nicaraguense. En Costa Rica, por lo que veo no son tan caras ni tan malas. Aqui nos quejamos comparandonos con nuestros vecinos europeos.

Salu2

OqTpO

Lo vuestro sí que es heroico ;) :-O

BocaDePez
BocaDePez

Creo que teneis cosas mas importantes de lsa que quejario por alla. Cuando ni la comida, ni la casa, ni la propia vida, ni la libertad sexual, nila limpieza de las administracions, etcetcetc esta garantizada, el caudal de ADSL es lo de menos.

JavierM1

En mi pueblo pagamos 45 euros por 512k, eso si, son simétricos.

No todos nos quejamos por quejar ;)

skizoy
2

Yo no me voy a los foros japoneses, a quejarme de que se quejen, si su internet de 1Gbit está petado. Porqué tu vienes a quejarte a un foro español de una conexión que ni te va ni te viene?

Lucha por los derechos en tu país, y deja a los demás que se quejen de lo que quieran.

🗨️ 1
fmvd

Ya se está quejando que su conexión es caca de vaca pero venir a decirlo a un foro español tiene poco sentido pero hay gente así en todos lados hasta en Managua.

BocaDePez
BocaDePez

¿Centroamérica? Más bien eres centropandereto haciéndote pasar por latinoamericano y orto sólo lo dicen en Argentina, sudalandia.

Para quienes no entiendan argentino...dos líneas ortogonales forman el ángulo recto. El recto, es el culo y por lo tanto, orto, en argentino, significa culo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, más que culo digamos que significa ano, recto, el ojo del culo más bien.

Luke

su IP es de nicaragua...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la mía de Minnesota.

quilloquepasa

Cabrero, no dejas de sorprenderme cada día.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Teneis lo que mereceis! Ni mas, ni menos...

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Tengo todo cuanto necesito, ni más, ni menos.

¿A quién cojones te refieres?

BocaDePez
BocaDePez

Copy&Paste. Lo leí una vez en alguna parte. También dicen que se define como "lugar por donde nacen los argentinos".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El mejor negocio rápido, que uno puede hacer es comprar a un argentino POR LO QUE VALE, e inmediatamente venderlo POR LO QUE DICE QUE VALE!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Frankie2004
1

Será que habéis heredado el mal de los españoles, la envidia ... aunque te recuerdo un refrán: "quién no llora, no mama".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O de los indios aborígenes americanos.

BocaDePez
BocaDePez

aqui por 25€ en telefónica te dan un acceso a 56kbps, lo más parecido en adsl es 1 mega / 320 por 30 con límite de transferencia de 20 gigas, tras lo cual baja a un adsl 256, así que ya puedes ir dejando de lloriquear

Azer
1

flame, flame, flame

por la sucia concha de tu madre, ESTO ES FLAME!!!!!!