BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Españoles, los Duques de Lugo se SEPARAN.

Bilbokoa

Cuidadanos y ciudadanas. La Casa Real ha comunicado que los Duques de Lugo se separan. Para quitar dramatismo a la noticia, afirma la nota que la separación es "temporal".

Y digo yo, si hombre, temporal "pa siempre". :-D

Pues eso, habemus separación.

Podeis leerlo en todos los medios de prensa.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

¿No te das cuenta que es para que no se polemice sobre elmundo.es/elmundo/2007/11/13/comunicaci…4917911.html ?

Hoy 7 de cada 10 matrimonios terminan en divorcio (hay quien dice que más si suma las parejas de hecho establecidad legalmente), aunque estos aún se encuentran "separándose".

Naturalidad, naturalidad, que además Castro le ha enviado recuerdos a JCI (link roto)

:-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero como ha podido suceder esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y sobre todo que hace Bilbo de paparazzi?

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ Cállate Karmele !!!! :-D

Bilbokoa

Porque ya no se quieren.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hostias! Ahora me entero que esos eran los duques de Lugo.

Debe ser que yo estoy más interesado por la vida del panadero, ya que gracias a él tengo el pan preparado y caliente por las mañanas.

🗨️ 1
Keane

Ahí las dau¡¡¡

tumerudi

No es por nada, pero rumores de esto mismo se han venido oyendo desde hace unos cuantos años, era un secreto a voces, cuando el río suena...

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Y tanto que era un secreto a voces... y el momento elegido para hacerlo público no es una casualidad...

BocaDePez
BocaDePez

Menudos cotillas estamos hechos (link roto)

🗨️ 1
Bilbokoa

Un poco. :-D

txus007

Creo que ha sido, porque la Elen le ha dicho al Marichalao:
¿Por que no te callas?

:-D :-D :-P

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

"Cese temporal" ¿terminología etarra?... :-? :-? :-| :-| poco afortunada esa expresión, me han venido a la cabeza los comunicados de ETA al leer lo de "Cese temporal" :-| :-| :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces era cierto lo de la "farlopa" del Duque?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se conocieron en la nieve..., o al menos eran muy aficionados, hay deportes que enganchan. :-( :-( :-o :-o

Tenacitas

No, el de la farlopa es el que ha escrito como bocadepez justo encima tuyo.

nardo

pero bilbokoa, como nos comunicas esta noticia como se entere la parienta no vuelbo a ver el futbol hasta que españa gane un mundial :-D :-D :-D saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento, pero es lo que hay. Mi deber es informar.

Lazar

Pues mira, me da pena, como todos los matrimonios que d¡se separan, y mas cuando hay una grave enfermedad por medio.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué grave enfermedad te refieres? :-( :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una que está paya y el al otro que le dan teleles, no se como se pudieron casar.

🗨️ 1
Lazar

Se bueno, si tuvieramos que ser perfectos solo me abría casado yo con mi mujer.(la perfecta es ella eh!!!
Saludos

Lazar

Al Ictus (creo que se llama) cerebral que le dejo el lado izquierdo jodido etc...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, hay gente joven que lo sufre, ¡hay que cuidarse!

Antes les podía ocurrir a los que tenían un subidón de la tensión (la arterial), cosa de los años, pero últimamente... ¡hay que cuidarse, hay que cuidarse!

🗨️ 1
Lazar
NomadaEgosanti

Una pregunta que me correo la mente. En caso de separarse y divorciarse ¿Marichalar seguiria chupando del bote?.

🗨️ 8
badec

Seguro :-P

BocaDePez
BocaDePez

Este hombre lleva años trabajando para una banco de Banca Privada, de esos que no tienen puerta en las calles, ya me entiendes.

Además de ser Consejero en algunas empresas y tener otros cargos por ahí que nada tienen que ver con la familia real, aunque supongo que algunos cargos los habrá conseguido por ser quien es.

Más o menos como el paisano de BILBOKOA , que de ir destinado a ser profe de deportes en el Barcelona CF, hoy tiene cargos ejecutivos, y tal, y otros encargos.

¡Qué ya sabes Nomada_Egosanti! hay cenas que lucen mucho si sabes a quien sentar en la mesa. :-P :-D

🗨️ 4
Bilbokoa

El Urdargarin no veas como está aprovechando su boda con la infanta Cristina... menudo sivergüenza, como escala el tio puesto solo or el hecho de ser marido de...

Y es que, eso abre muchas puertas... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recátate un poco, que te secuestran el "nick" por orden judicial y luego tendremos que hacer una recolecta para pagarte la multa como a los de El Jueves :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Algo se llevará... el hombre tiene que comer y pagar la luz y esas cosas... no seáis malos. :-D

🗨️ 1
Lazar

Oye, como en cualquier divorcio, si él sale perjudicado, pues bueno, casa, pension, etc.....que ella tiene mas.
Y a vivir que son dos dias.
:-D :-D :-D

Gerwalk

Po vale.

🗨️ 1
Bilbokoa

Po zi. ;-)

Forlan

Si ya lo sabia yo, Martes y trece!!!
Pa k me lo decis
hoy no duermo :-o
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Dios, que alguien me saque de dudas:

¿Se le quitará el titulo de Duque?.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No, según he leído, Marichalar seguirá acudiendo a actos de representación de la familia y real y eso. Es decir, de cara al protocolo, nada cambia. Imagino que está situación seguirá así mientras no inicien los trámites legales del divorcio.