Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESPAND ABOGADOS

He recibido una carta de Espand Abogados, para el que no sepa quienes son, son los que se dedican a "cobrar" inpagos de Wanadoo.
    Hasta aqui todo "normal", esto le pasa a mucha gente, mi pregunta es que he buscado el archivo de datos de estos abogados, en el registro de la Agencia de Proteccion de Datos y no aparece, es decir estos individuos usan mis datos de deudas, catalogados en el nivel 2 de proteccion de datos , y los personales de nivel 1 y no estan inscritos en el registro.
    Con lo cual me estoy planteando denunciar a Wanadoo por no difundir mis datos alegremente y a Espand Abogados por tener mis datos ilegalmente.

Si hay algun abogado, me gustaria que me diese información para saber a que juzgado voy, o que tengo que hacer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira yo no es que sepa de leyes ni abogados, pero lo que…

Pues mira yo no es que sepa de leyes ni abogados, pero lo que estás contando tiene pinta de que se les puede caer el pelo, pero bien caído. Lo que pasa es que en este puto país todo quisque hace lo que le sale de los huevos y no pasa absolutamente nada (siempre y cuando el que lo haga tenga pasta y/o poder, que cuando lo quiere hacer un españolito de a pie se le echan encima las 7 plagas de Egipto).

Supongo que puedes empezar por dirigirte a la propia Agencia de Protección de Datos e informarte de los pasos que debes dar para efectuar la denuncia.

Te deseo mucha suerte.