BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espand Abogados

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me mandaron una carta. Viene de una factura impagada de wanadoo del 08/2005. Es con el tipico texto juridico, o pagas o te embargamos. La verdad ya no recuerdo que pasó pq antes tube problemas con ya.com pero termine pagando.
Esta vez es distinto pq no tengo constancia de ninguna irregularidad. No me han mandado nunca ninguna carta, ni me han llamado a casa ni nada (segun la carta si), y me preguntaba si alguien pudo demostrar el pago, o ellos le pudieron demostrar con alguna factura REAL y detallada lo que habia pasado.

Tambiem me pregunto si alguien no pagó jamas y se ha encontrado con problemas.

PD: Añado como tema nuevo, pq los que he visto datan del 2005/2006 y estan cerrados ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha llegado por correo ordinario sin certificar? Si la respuesta es afirmativa límpiate el culo con ella y envíala de vuelta a esos abogados tan simpáticos. Ningún abogado competente mandaría un monitorio por impago de esa manera y menos aún avisaría a alguien de una deuda así.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo con Ya.com. Me han enviado la típica "advertencia" de impago por vía ejecutiva. Pero, en verdad, no se me había ocurrido que si fuera algo serio tendrían que enviarla por correo certificado. :) No es que les deba algo, porque el periodo de facturación no corresponde a ninguno en que haya "disfrutado" de su ADSL. No pienso pagarles, pero el problema es que no me liberan el bucle...

BocaDePez
BocaDePez

Orange reclamando una factura de agosto del 2005 !!
hay que ser arañas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las deudas se revende a empresas de cobros. lo aconsejable es que pida copia de lo que se le reclame y luego decida si pagar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me ha llegado una carta, sin certificar, de estos famosos abogados hoy, reclamando nada menos que 3 facturas de Enero,febrero y marzo de 2005 por un total de 48.76 euros, istando a pagar y formulando demanda de juicio monitorio, especificando solo el nombre del titular y el domicilio, no pone ni DNI, ni NIF.

Lo peor es que ya a principios del 2006 nos vinieron con la misma circunstancia pero con recibos del 2004, y al final terminamos pagando 18 euros, creo recordar.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que te pase nada si no pagas, almenos no pagues si no te llega certificado.

ojo!!! un comentario que no pensaba que llegara a pasar,
el otro dia vi una carta de ASNEF Equifax (no certificada) de un vecino que lo metian en el ASNEF por un impago de 109euros.

me quede asombrado... por esa pequeña cantidad.
claro que a instancias de una entidad bancaria.

en fin,
era un comentario fuera de contexto, no se alarme el que inicio el post que una cosa es un banco y otra un ISP.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado hace escasos dias a mi antiguo domicilio (hace mas de 3 años que no vivo alli) una cartita de estos simpaticos amigos de Espand, compinches de Wanadoo/Auna/Amena/Orange/Tutialadelpueblo. Resulta que en 2004 me cambie de domicilio y les envie la baja via fax (ya sabeis, esa que dicen que ellos nunca reciben), mas que nada porque daba la linea de baja. Y estos espabilados, querian seguir facturando un servicio que no podian ofrecer, ya que sin linea telefonica ya podeis suponer que como no fuese adsl mediante señales de humo... Creo recordar que despues de dejarme un paston en 902 para aclarar las cosas (incluso hable con Espand), contratar a Legalitas para que me asesoraran, les envie un burofax y parece que ahi acabo el problema. Y ahora, 3 años despues, estos simpaticos señores vuelven a la carga reclamandome 72 euros y amenazando con el embargo de mis bienes (si, de mis haciendas, mis ganaderias, mis cortijos y mis vhs de David el Gnomo). Lo peor de todo es que hace cosa de un año intente darme de alta en Amena y me lo denegaron. Yo ignoraba el motivo y no supieron darme razon, pero ahora lo veo clarito. Asi que cualquier intento de darme de alta en Orange veo que acabara en la papelera de esos "profesionales". Realmente triste...