Lo cuenta REUTERS:
Exclusive: Spain discussed $366 billion bailout with Germany: source
España negocia con Alemania un rescate de 366.000 millones de $, unos 300000 millones de €.
:-O :-O :-O
Lo cuenta REUTERS:
Exclusive: Spain discussed $366 billion bailout with Germany: source
España negocia con Alemania un rescate de 366.000 millones de $, unos 300000 millones de €.
:-O :-O :-O
No puede ser, si el PP lo iba a arreglar todo, ¿para eso los voté?
Si para algunos si que se lo está "arreglando todo", y para el resto "que se jodan". La unica solución, politicos al paredon.
Yo era del PP, y mira si lo defendí....
Ahora sencillamente, soy apolítico, no quiero saber nada de ninguno.
Rajoy tenía que haber recortado de muchos sitios, y otros n¡ tocarlos.
-Haberle quitado del todo las subvenciones a Sindicatos, partidos políticos, etc.
-Quitar como 300.000 políticos de en medio, pero de golpe, y adiós sus putos sueldos.
-Revisar de manera muy seria los privilegios de los políticos y hacer todas sus cuentas públicas.
-Un sin fin de cosas más, antes de bajarle el sueldo a los funcionarios, subir el iva, impuestos, etc.
Lo ha hecho todo al revés el pedazo de maricón, tonto del culo, acomplejado de mierda.
¿y ahora que?
Disfruta lo votado XD.
El PSOE tampoco hubiera hecho las reformas. Estaríamos todavía peor.
Y cómo creías que podían arreglar el desastre que nos han dejado los golfos sociolistos ?
¿Retrasando las reformas en andalucia para que salieran mas caras a precio de mercado los creditos y no perder votos?, ¿Cobrando 8 ministros dietas para vivir en madrid teniendo domicilios propios en la capital?, ¿Mintiendo con no recortar derechos sociales basicos?, ¿Limitando la circulacion de dinero y tolerando y premiando el fraude fiscal?, pues, siento decirte que si al final piden el credito, lo han hecho peor que el anterior, pero bastante peor eehh, por que el deficit se ha disparado por las comunidades autonomas gobernadas por el pp de antes y de ahora. Al pan pan y al vino vino. Y los de pp, han mentido en el programa electoral y han hecho mucho daño a españa durante y ahora. Ahora vuelve s por otra explicacion y lo cascas.
No han dicho una verdad en 7 meses, por que te crees que esa parte es cierta, tampoco sabían nada de las autonomias, y las mejores las suyas.
Lo que hay que ser es idiota para seguir creyeendo en cualquiera de estos (PP-PSOE-IU-BNG-...... y la madre que los parió a todos),no te pierdas lo del alcalde de un pueblo de mierda ( me refiero un pueblo pequeño, casi una aldea, no a otra cosa) aquí en Galicia, en la provincia de Orense, 71000 euros de Sueldo, que no los cobra un Grupo A, despues de sacarse una oposicion, que estos no la sacan ni entre todos cargos politicos del ayuntamiento, ni un policia o guardia civil, jugandose la vida todos los putos dias, o los bomberos, los empleados del de las urgencias, VERGUENZA DA ESTE PAIS, con toda esa mierda infiltrada.Lo que habría que hacer es en las proximas elecciones es dejar las urnas vacias, a mi no me representa ninguno de estos sinverguenzas.Lo unico que quieren son idiotas que depositen la papeleta, para despues decirnos "que se jodan" a 5.963.100 personas que malviven en este pais y sin culpa la gran mayoria.
Otra mentira mas de las hordas rojas ¿Agencia Reuters? ;)