BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España ya alquila (con opción a compra) sus buques de guerra.

BocaDePez
BocaDePez

183 millones de € es el precio del Cantabria (A-15) (Wikipedia) a lo que habría que sumar muchos otros complementos.

Buque de Aprovisionamiento en Combate (BAC) Cantabria es unbuque de aprovisionamiento logístico perteneciente a laArmada Española, utilizado para el suministro de combustible, víveres, pertrechos, munición y repuestos al resto de la flota. Es el buque de mayor tamaño de la Armada tras el Juan Carlos I.

Según anuncian:

España coloca un buque en 'alquiler con opción a compra'

Cantabria (A-15).jpg

Este buque emigra, se va a Australia, como "alquiler con opción a compra".

No tendría mucho sentido eliminar este buque de la Armada y dejar unidades a las que sirve de apoyo como el Juan Carlos I (L-61) - Wikipedia

Como decía en este post (cerrado):

Por cierto, si hace falta dinero yo vendería a Juan Carlos I:

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_(L-61)

08.05.11 Las Palmas 001.JPG

Que te darían 400 millones de € en el acto, así como por el material de combate y aeronaves (posiblemente otro tanto), sin contar con el ahorro consiguiente año a año.

Seguramente Arabia saudí estaría interesada, y además se le puede hacer otro (a Australia se le están haciendo dos igualitos), es decir que podríamos pillar unos 1000 millones de € de golpe, sin contar el grupo de embarcaciones de apoyo, quizá todo de golpe unos 1500 millones de €.

Y vendería (anularía) unos 20 ó 24 Eurofighter que por unidad y puestos en combate valen unos 180 millones de €

a Arabia Saudí, por ejemplo, lo mismo,unos 4000 millones de € de golpe, que vaya el Rey Borbón a vendérselos a los saudíes.

No estoy bromeando, hasta es posible sacar tajada construyendo varios buques más como submarinos.

Una solución así conseguiría cerda de 6000 millones de € al instante en un par de meses, que los árabes no saben qué hacer con la pasta y están mosqueados con los iraníes.

Saludos.

Aún veremos más cosas que nos sorprenderán...

BocaDePez
BocaDePez

Ese barco por la crisis está prácticamente sin moverse de puerto, y los australianos están interesados en comprar no ese, sino algún otro igual, los fabrica Navantia.

Así la tripulación hace sus horas de instrucción en condiciones y los australianos tienen la posibilidad de probarlo a fondo a ver si les convence, todos salimos ganando, sobre todo si los australianos se deciden a encargar alguno.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que no vas dentro de un barco de guerra. Yo soy uno de los "agraciados" segun tú, pringado y mercenario a la fuerza diria yo, que voy por cuatro duros un año fuera de mi casa sin ver a mi familia y que a dia de hoy no se mas que la fecha de la navegación. Ni que decir tiene que he jurado a la bandera española y me debo a ella no a la australiana la cual alquila barcos a precio de saldo a paises como España en super crisis, hace cinco años nos hubieramos reido de ellos. Esto es lo que hay, que ni siquiera es miembro de la OTAN. En cuanto a la dotación del BAC Cantabria es una excelente dotación a la cual van a quemar y la cual esta más que preparada; si están tan interesados en hacer barcos clase "Cantabria" que vengan hasta España salimos con unas fragatas a la mar y ven la operatividad del buque, creo yo que no hace falta 1 año para ver la operatividad de un buque. En cuanto a todos salimos ganando, todos menos los 180 pringadillos que vamos. Los siguiente es alquilar una fragata llena de misiles para tirarlos en cualquier pais del mundo.

POLITICOS DE MIERDA QUE NO TIENEN VERGUENZA NINGUNA. LOS MILITARES NO TENEMOS LA CULPA DE LA CRISIS, LA SUFRIMOS IGUAL QUE LOS DEMÁS.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuatro duros? Cobrar de dietas el 175% del sueldo no creo que sean precisamente cuatro duros, en España seguro que hay miles de personas que se marcharían por bastante menos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

...en España seguro que hay miles de personas que se marcharían por bastante menos.

Sí, pero seguro que no distinguen un fusil de asalto de una escopeta de caza.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
camvalf
-1

No estaría mal indicar la fuente de la noticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Está en los link ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para que comprar armamento si lo puedes alquilar a precio de saldo, y además con personas incluidas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me importaria que una australiana alquilase mi armamento. 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La invita con el 175% del sueldo 1 cerveza = 7 e

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El precio medio de una cerveza en Australia es de 4,63€ , España de 2€ y por ejemplo en Franciaes de 5,9€.

Aunque parezca increible hay una web que se dedica solo a eso www.pintprice.com/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez