Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

España VS Japon

Es flipante lo de los Japos, unos tantos y otros tan poco, y es que "Spain is diferent", mirad las velocidades y precios actuales de la conexion de los japos.

• Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
    • Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
    • Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.

NO COMMENT.

Informacion extraida de: WEB

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y porque no comparas España-Uganda, o España-Marruecos, o…

Y porque no comparas España-Uganda, o España-Marruecos, o algo asi, siempre nos fijamos en los que van por delante, pero te se ha ocurrido mirar atras, hay gente que se muere de hambre. Ya sabemos que los Japos tienen mucha velocidad, pero no tienen jamon, y esta todo el dia con terremotos acojonados....anda ya.

• Cerrado

[Editado 16/11/04 23:16]

No se si sabras que la economía japonesa en los años 1950 se…

No se si sabras que la economía japonesa en los años 1950 se basaba casi totalmente en la agricultura, de teconología no tenian mucho (vamos, que no era su fuerte por decirlo de alguna forma) asi que más o menos el estiron teconologico lo ha pegado en estos 50 - 60 años, supongo que sabras por documentales que salen en las teles que los japos ( en los ultimos tiempos) desde crios les machacan a estudiar sesiones brutales de 10h en internados es la moda alli y buscan siempre ser los mejores entre los mejores), y despues a currar como cerdos, esa es la diferencia entre ellos y nosotros.

Simplemente tenemos lo que queremos ( o podemos) ahora supongo que no te gustaria retroceder 100 años .. . . ( por lo que veo a ti, te mola o te gustaria experimentarlo).

Yo simplemente empeze el post como informacion, y comparandonos con nuestros vecinos europeos actualmente ("sin contar a turquia, lituania estonia, que no son europeos actualmente hoy por hoy, lo seran en un futuro creo alla por el 2006 - 8 + o - ") somos los ultimos de la cola de europa en todo. .. (" has mirado el 2º post lo de la web francesa? supongo que no. ademas creo que te sonara .. . . .. la constitucion europea, tratado de mastrich .. .etc. . . etc. . . ) porque no creo que seamos sudafricanos. . . marroquis .. . . o sudacas.

Ademas la tecnologia se puede exportar o importar (en nuestro caso importar), y las velocidades brutales que tienen los japos, las podriamos tener nosotros tb, (ono tiene tecnologia para ofrecer servicios a usuarios de 27 mbs -->http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02 busca al final de la pagina donde pone -->¿Qué ventajas tiene el servicio de tarifa plana alta velocidad por módem de cable frente al ADSL?) y leetelo.

Sabes xq no lo hacen?, xq no interesa, eso es la gallina de los huevos de oro, y hay que ir sacandole su jugo poco a poco, es decir la rentabilidad. Todo eso son monopolios entre grandes empresas que pactan. . .para sacar + pasta.

Ptd. El jamon es el mejor invento ESPAÑOL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, lo tienes bien facil, coges los bartulos y te vas…

Pues mira, lo tienes bien facil, coges los bartulos y te vas a Uganda, o Marruecos, y ya nos contaras a la vuelta, vale Baby!!!!

( de paso les dices a los gobiernos que no inviertan tanto en armas, y que modernizen su tecno para la plebe, que empiezen comprando 386 o 486 a ver lo que te dicen.)

Evolucion o morir!!!

• Cerrado

Según tu teoría los que no tienen internet, o bien la tienen…

Según tu teoría los que no tienen internet, o bien la tienen enorme o no tienen xDDDDDDDD

La verdad es que como pusieran esos anchos de banda aquí, arde medio país porque se queman los servidores.

• Cerrado

de todas formas tampoco es tan así, porque una amiga mia está…

de todas formas tampoco es tan así, porque una amiga mia está ahora en Yokohama y no debe de tener mucho ancho de banda porque cuando me pasa algo por el messenger no va muy rapido que digamos. Aunque lo mismo es porque tenga la mula puesta. Ya le preguntaré qué conexion se gasta la moza aunq no creo q me sepa responder porque la mujer no es una literata en el tema de la informática.

• Cerrado

¿ Que tiene esto que ver con el foro de ONO ? Se echa de…

¿ Que tiene esto que ver con el foro de ONO ?

Se echa de menos aquellos tiempos en que esto era un foro para ayudar y dar información sobre Ono....

Ha pasado a ser un foro de Off-Topic total....

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce...

Un saludo.

• Cerrado

Vamos a ver si al menos eres capaz de no marcar por una vez…

Vamos a ver si al menos eres capaz de no marcar por una vez la casilla de Quiero ser un cobarde BocaDePez y dejas que "vea" quien me quiere tanto.

Una vez más te respondo lo mismo, ojalá fuera currante de Ono para disfrutar de las tarifas para sus propios trabajadores.

Ah , y cambia el argumento que ya es bastante cansino...

Y como veo que te molesta que diga las cosas como son, lo repito una vez más, me va genial mi conexión a 1 Mb, sin ninguna queja, totalmente recomendable, y por poner un pero, que suban de una vez el maldito UPLOAD que para subir paginas web ( Que ese si que es mi curro Cobarde BocaDePez ) se hace interminable.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 15/11/04 22:06]

Como tu dices, directamente NADA, indirectamente creo q es…

Como tu dices, directamente NADA, indirectamente creo q es información útil para los demás usuarios de bandaancha de como esta el percal, en la otra parte del mundo y de paso miras la conexion basura que tienes, y no hace falta ir muy lejos, mira nuestros vecinos los franchutes.

Web de conexión francesa