Pues eso, q vaya mierda. Tengo ono 128 kb, ya se q no es una conexion para tirar cohetes, pero hasta hace dos semanas me funcionaba bien. Soy usuario de ono desde hace un año y os voy a explicar de lo q me he dado cuenta en todo este tiempo. Al principio creia q tenia la mejor conexion q podia haber en todo el mundo, ping bajo, velocidad para navegar, para descargar no se pasa, pero a 16 y con paciencia al final logras descargar lo q quieres. Jugaba con mis colegas mi misma ciudad y tenia un ping de 20, si de 20!! era como jugar en lan, y la conexion de estos tb era de 128 o 300 el q mas. Jugando en internet, en servidores publicos, por norma general mi ping era el mas bajo en todas las partidas en las que entraba, ya sea aqui en españa o en u.k alemania, francia.... aqui mi ping solia estar por los 40, y totalmente estable. Asi me fue durante los 4/5 primeros meses.
Een todo este tiempo me habian cambiado la ip unas tres o cuatro veces y nunca habia tenido problemas. Pero todo lo bueno se acaba. Sacaron una oferta por la cual podias probar sin coste alguno durante un mes su nueva conexion 300 kbs, y al mes darte de baja sin coste alguno. pues lo hice, la probe. No creo q se deba a esto, pero es muy significativo q desde el momento en que me di de baja y volvia tener 128 solo he tenido problemas.
Me he fijado q durante todo este tiempo me han cambiado la ip con asiduidad (cada 15 dias mas o menos), y en cada cambio notaba q el ping no era el mismo. durante los meses de abril mayo y junio no he podico jugar en inet pqel ping era altisimo (250/300) perdiendo la conexion en las partidas. en el mes de julio me volvieron a cambiar la ip y todo volvia a funcionar mas o menos bien, hasta agosto en el cual volvieron a cambiarme a ip y volvimos a lo mismo. Pero esta vez la ip me la cambiaron en dos o tres dias y volvio a funcionar bien. A finales de agosto otro tanto de lo mismo, durante septiembre otro par de cambios de ip. la verdad no se pq me cambian tanto.Me di cuenta de q cuando me cambiaban de host y se ralentizaba todo, en un par de dias volvian a cambiarme la ip y otravez a rular....... Hasta ahora.
llevo tres semanas en las q no puedo hacer nada, ni descargar, ni navegar, ni mucho menos jugar. He llamado al servicio tecnico de ono y cada vez te dicen una cosa. la primera chica con la q hable y a la cual le comente el problema y le ofreci mi humilde punto de vista me dio la razon en todo, y me dojo q si en uno o dos dias no se me solucionaba me enviarian a un tecnico, para ver donde estaba el fallo, les di mi telefono movil para que se pusieran en contacto conmigo y me llamo un chaval, MIEDO ME HIZO PASAR, q si yo habia asignado otra ip, q si yo tenia dos ips, q si era mi equeipo el que no funcionaba(acababa de formatear 3 dias antes), y q si viene un tecnico me van a cobrar no se cuantos euros y q no se menos..... ya veis, una cabronada. me dijo q formateara y q si seguia teniendo estros problemas q les llamara.
Vuelvo a formatear, y lo mismo,(deduzco q mi equipo recien actualizado funcionaba perfectamente) llamo les doy mi nº de incidencia y me dice el amable locutor q realiza la suiguiente prueba (la cual ha hecho en infinidad de ocasiones, casi tantas como veces he llamaso al servicio tecnico de ono), realizo la prueba y el pico maximo de descarga era de 11, siendo la velocidad a la cual se estabilizo de 10 kb/seg, y q su margen es de 9 a 16 kb, y q si estoy dentro de esos limites tengo una conexion cojonuda, amos q ni los megas ni ostias. Y q no pueden hacer nada. les sugeri q me cambiaran la ip, q me cambiaran de host, pero q hicieran algo pq yo no podia hacer nada, pero no, fue en vano. Me repetian una y otra vez q estaba dentro de su margen y q eso estaba bien.
Hasta llegue a preguntarles q si me ponia 300 kbs me cambiarian la ip(no por nada si no por si los q tienen otra conexioon se conectan a otro host) y tampoco me lo aseguraron. La primera chica reconocio q el host estaba un poco saturado pero q se solucionaria con un barrido?¿?¿? (aun no he visto yo nada de eso) y aqui estamos esperando a q el puto host me tire o ellos mismos me cambien de ip o no se........ he intentado informarme de si se puede hacer q la ip cambie, pero tienes q conseguir una lista de ips libres y la verdad no se como hacerlo. Si alguien ha logrado solucionar algun problema parecido me gustaria q aportara su opinion y su consejo, q sin duda serian de gran ayuda para mi.
Un saludo para todos
p.d: anda q si no fuera pa jugar al q3 iba a pegar yo este rollazo ;)