A ver si te crees que los italianos no hicieron cosas mal ;). Los italianos tuvieron algunos fallos en la defensa, pero de auténtico espanto. ¿Entonces? Pues que aunque falle un jugador italiano, siempre hay otro que hace la ayuda y se nota menos (justo lo que hizo españa). Son dos selecciones muy potentes, y cada una tiene una forma de jugar completamente distinta. Los italianos, juegan, casi siempre a la contra, o en balones parados (faltas, saques de banda, corners, etc).
España juega más al toque, a construir jugadas, llegar desde atrás hacia adelante, haciendo que el contrario tenga que moverse constantemente para poder defender la jugada.
Y.... Italia, se ha llevado, no uno, sino varios sustos, y sino que se lo pregunten a Buffon, porque en la última jugada de España, si el balón llega a ir un pelo más abierto, Italia no hubiera llegado a los penaltis. Así, que no hay tantas cosas malas que ha hecho España. De hecho, la he visto defender muy bien y recuperar muchos balones, cosa que hace unos años, nos costaba un huevo y parte del otro.
Un saludo :)