BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España.... ¡¡¡¡¡ A SEMIFINALES !!!!!

djnacho

¡¡¡Y con un par, hombre!!!, que nos lo hemos merecido.... hoy han jugado toda la selección como leones. Bravo por la selección. Ya hemos conseguido quitarnos de encima el maleficio de cuartos. A partir de ahora.... bienvenido sea cualquier cosa que consigamos. Como dicen por ahí.... ¡¡¡PODEMOS!!!, y vaya si podemos, con un par, si señor :) :)

Un saludo :)

LineBenchmark

Oeeeeeeeoeoeo oeoeoeoe ... ¿Ha ganado? :)))

🗨️ 1
djnacho

Coñe que ha ganado. Dos paradas de Iker en los penaltis. Y el gol final de Cesc. Me tomo una coca-cola a la salud de la selección que se lo merece (lo siento, soy abstemio ;)xD)

Un saludo :)

quilloquepasa

Me dio rabia que perdiera Holanda en cuartos, así que ojito con Rusia que mucho me temo que no será la panda de amigos con la que nos encontramos en la primera fase.

Me alegro mucho por la selección y por todos sus seguidores, entre los que me incluyo.

🗨️ 1
djnacho

Ya se sabía que Rusia no era ninguna perita en dulce. Sobre todo, porque el entrenador que tienen, ya ha conseguido que al menos dos selecciones, pasen a semifinales de una competición internacional (una fue Corea, y la otra es la actual Rusia). Pero...., eso es igual. Ójala consigamos derrotar a Rusia. No va a ser fácil, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

Un saludo :)

alejandrosantos

Fantástico. Todavía estoy sudando :-) Mañana, después de celebrarlo, habrá que analizar por qué no logramos enlazar el centro con los dos puntas, por qué Ramos volvió a hacer una primera parte lamentable y cómo darle a Rusia porque el 4-1 del grupo no vale de nada.

🗨️ 21
zErop

Si que vale... Vienen acongojados ahora... jajajajaj

🗨️ 1
alejandrosantos

Eso sí :-) Pero lo tienen medio olvidado por fundirse a Holanda.

djnacho

Con Italia, siempre se suda. Da igual con quien se enfrenten. Los aficionados del equipo con el que se enfrenten los italianos, siempre sudan, porque los italianos parece que siempre encuentran la manera de desiquilibrar el partido (hasta ahora :))

Un saludo :)

🗨️ 18
alejandrosantos

Son un peligro y cuando les dimos vida (justo el tiempo que le llevó a Cesc tomar las riendas tras salir) casi nos hacen un gol. Suerte que tenían dos bajas y que se dedicaron a estar atrás metiendo pelotazos a Luca Toni. Pero bueno, que hay que disfrutar de todo esto y tenemos hasta el jueves para ver qué hemos hecho mal, que fueron unas cuantas cosas.

🗨️ 10
djnacho

A ver si te crees que los italianos no hicieron cosas mal ;). Los italianos tuvieron algunos fallos en la defensa, pero de auténtico espanto. ¿Entonces? Pues que aunque falle un jugador italiano, siempre hay otro que hace la ayuda y se nota menos (justo lo que hizo españa). Son dos selecciones muy potentes, y cada una tiene una forma de jugar completamente distinta. Los italianos, juegan, casi siempre a la contra, o en balones parados (faltas, saques de banda, corners, etc).
España juega más al toque, a construir jugadas, llegar desde atrás hacia adelante, haciendo que el contrario tenga que moverse constantemente para poder defender la jugada.

Y.... Italia, se ha llevado, no uno, sino varios sustos, y sino que se lo pregunten a Buffon, porque en la última jugada de España, si el balón llega a ir un pelo más abierto, Italia no hubiera llegado a los penaltis. Así, que no hay tantas cosas malas que ha hecho España. De hecho, la he visto defender muy bien y recuperar muchos balones, cosa que hace unos años, nos costaba un huevo y parte del otro.

Un saludo :)

🗨️ 9
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
badec
quilloquepasa

Yo espero que no nos "desiquilibremos" todos, Desi... Digoooo... Nacho.

No me inventes palabrejas, Nachete. ja, ja, ja.

🗨️ 6
djnacho

Yo no me he inventado esa palabra xDDDDDD. Ya existía, antes del fútbol, pero...., creo que para el fútbol, sirve cualquier palabra xDDDD
Un saludo :)
PD: Deja las Cruzcampo.... que luego no vas a tener ganas de ellas cuando vengas xDDDD

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 1
badec
isidro1915

Gran partido, gran tanda de penaltis y GRANDE CASILLAS. De esta llegamos a la final, ya le hicimos un roto a rusia en el primer partido

Parafraseando a Chacón, "digan todos conmigo, VIVA ESPAÑA!!!"

🗨️ 2
djnacho

Como bien dice quillo, no hay que fiarse. Rusia ha ido de Cenicienta por la eurocopa, pero el otro día frente a Holanda, ya mostró las garras, y la selección tendrá que mostrar las suyas, para intentar ganarlos. Ahora eso si: ¡¡¡VIVA ESPAÑA, COHONEEEEEEEEE!!!

Un saludo :)

🗨️ 1
badec

Y España la unica campeona de grupo que va a semis, el resto son todas segundas ;)

badec

Lo he seguido a traves del Marca, que mal lo hemos pasado en el curro :o

🗨️ 2
djnacho

La verdad que yo lo he visto por la tele.... y veía que la selección podía marcarles el gol a Italia en cualquier momento, pero este yo llegaba. Al llegar a la prórroga, se veía a los Italianos casi desfallecidos, y a los Españoles, un poco más enteros, pero...., Italia es Italia, y se defendieron como Jabatos, para llegar a los penaltis, que era lo que a ellos les interesaba. La sorpresa (no tanta), es que tenemos un portero, que a veces pienso, que no nos lo merecemos, de lo bueno que es :)

Un saludo :)

🗨️ 1
badec

Yo he podido hasta mitad de la segunda parte, la prorroga y los penaltis en el curro. San Casiilas, vente para aca xD

txuspe

¡Qué partidazo! ¡PODEMOS!

Jazmin
Imagen original en http://img113.imageshack.us/img113/1939/podemosmq4.png

... a por Rusia

maykcs

Venga españa que somos capaces,nos los cargarmos otra vez y a la final.

Animo!!!

NomadaEgosanti

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

Dios como ganemos le hago un hijo a la 1º que me encuetre por la noche!!!!! JAJAAJJAJAJAJAJAAJ

🗨️ 4
Worked

Cuando es el partido?, no sea que con el alcohol en vena mires mal...

🗨️ 3
txus007

ja ja ja ja.....

Salu2

NomadaEgosanti

jajajajajajaa este miercoles o jueves semis y el domingo la final supongo. Primero palpo con las manos por si las moscas xDDD jijijiji

🗨️ 1
Worked

Como si no se me fueran a subir los hu**** a la garganta al ver a un monje capuchino acercarse a mi para mostrarme el ora et labora, me da que por mucho que palpes notarias dos bultos igualmente xD