Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

españa pertenece al tercer mundo!!!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

hola usuarios del foro de banda ancha

que porque españa pertenece al 3º mundo?

mirar este link : jechange.fr/telecom/internet/comparatif

me quede alucinado!!!!

internet adsl 16M con fpath, email ilimitado,router o modem gratis.....etc y no supera los 30 euros!!!!!

aparte de que hay un monton de operadores.

para que digan algunos ignorantes de la vida que timofonica ofrece calidad

basta ya hombre de que nos tomen el pelo y darnos por culo
lo que hay que hacer es una huelga general para que timofonica españa sepa que no somos unos gilipollas y que sabemos lo que pasa fuera

!!!!!hasta marruecos tiene mejor adsl!!!!! amos no me jodas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

y cual es este operador? pues wanadoo no, porque es francesa, ya.com, tampoco, es alemana. Auna es muy cara y el servicio es pésimo. La mejor yo creo es jazztel. Aparte de ser la que tengo yo, está empezando y es gracias a ella por lo que ha despertado la competencia. Se merece un respeto y que todos comprobemos lo bien que funciona. no hagamos caso a la envidia de los que pagan mas por menos velocidad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaztell ? bueno si lo que pasa que no tiene cubertura en mi barrio y no se como funciona la verdad...
pero lo que me jode :
¿porque francia teniendo sueldos mas altos y nivel de vida mas alto que españa tenga ADSL mas barato ?

salu2

mangito

por Teléfonica, cobrandonos lo que han querido hasta ahora. Yo lo tengo claro, ha llegado el momento de dejarles de pagar por ladrones. Yo en cuanto jazztel ponga la factura única, también me pasaré con ellos, ya no pagaré ni la linea a telefónica.

Tomad ejemplo amigos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes esa suerte pero yo no tengo ningun isp aparte de timofonica en mi barrio me han dicho que jaztell estara para agosto pero la verdad que no me fio ya veras que pasaran años y años y seguiran con la misma milonga

BocaDePez
BocaDePez

lo que me hace mucha gracia que cuando el resto del mundo esta pensando en aumentar la velocidad a 20M y 30M
en españa estamos pensando en salir todavia del agujero de 512kb y todo el mundo esta contento y feliz ...... y pagamos mas que el resto del mundo 8-)

eLeReLe

Seguro que en Francia hay usuarios diciendo lo mismo cuando ven páginas web de ofertas de ISPs de Japón o China. Aquí en España vamos atrasados pero ya avanzaremos ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

claro, ya avanzaremos, pero en Francia/Alemania/Inglaterra también van a avanzar, no se van a quedar esperando a los españolitos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se lo que nos esta pasando nuestros abuelos han luchado para avanzar salieron de muchas cosas duras y injustas pero nuestra generacion parece que nos gusta que nos den por el **** y encantados de la vida.
hasta cuando vamos a estar asi ?
y lo de telefonica es solo un ejemplo. y estamos ya que no podemos con ellos. hacen lo que les sale de la ****

salu2

eLeReLe

Si pero nosotros avanzaremos 5 veces mas rapido para pillar su nivel ;D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿avanzamos 5 veces mas rapdo que el resto?
si los españoles somo los que mas deudas tenemos que los europeos.
y te confieso una cosa:
hace 5 años que trabajo. empece ganando 700 euros y ahora gano 725 euros
en madrid por ejemplo quieren enterrar la M30 para poner jardines y tal....
y en el metro estamos a 40º grados no se tu macho. pero yo no he notao nada que hemos avanzao.

saludos

🗨️ 1
eLeReLe
Wilk

Que aqui vayamos tan retrasados no es culpa de telefonica, os recuerdo que una vez acabo la guerra civil español franco estubos sus largos años sin hacer progesos tecnologicos en españa. Ahi fue cuando quedo marcado el desprogreso, os pensais que en francia tienen adsl2+ desde el principio? tmb han pasado pro los 256 luego han duplicado, y asi han ido, pero en parte tambien es responsabilidad del gobierno que su estado crezca tecnologicamente, pero aqui todo dios se rasca mucho los huevos y le echan las culpas al mas pringao

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon pero ;).....
las clasificacion como quedarian entonces:

USA,FRANCIA,JAPON,HOLANDA,AUSTRIA.... = 1º MUNDO

ESPAÑA,PERU,CHILE,(MARRUECOS).... = 3º MUNDO?

Y SIEMPRE EN RELACION CON ADSL

NO QUIERO QUE ESPAÑA SIGA EN ESE GRUPO PERO DESGRACIADAMENTE ESTA AHI Y NO HACEMOS NADA PARA CAMBIARLO

SALUDOS

🗨️ 1
Wilk

Parece que no tienes ni idea de como se vive en esos paises...

El adsl va mejorando, en enero ya estara el adsl2+ en españa, es un grandisimo paso este, poco a poco nos vamos modernizando, pero los cambios no se pueden hacer de un dia para otro, las cosas se hacen poco a poco sino no salen bien.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Realmente creo que no es problema de telefonica ni de Franco... tened en cuenta que Europa ("los avanzados") tuvieron 2 guerras mundiales con su paralizada industria y sus ingentes deudas!!!! :-o

Aqui lo que pasa es que tenemos que aceptar que España es como cualquier pais de latinoamerica, y punto! Es asi y siempre seremos asi! nos gusta la coñita, currar poco, muchas vacaciones, y quemar el dinero con "folklore". El dia que asumamos esto, sobraran las quejas, porque inevitablemente, continuaremos siendo igual de payasos frente al mundo que lo que somos ahora. Marruecos no nos invade porque no quiere... :-) y Francia no nos putea más porque no quiere, porque en el pasado, recuerdo los boicots a los camiones cuando pasaban por la frontera. :-o

Hay mucha gente dispuesta a revelarse, a no admitir eso (yo uno de ellos), pero la masa arrastra. Aqui nos creemos que España es mejor que cualquier pais latinoaemericano, porque sentaditos delante de la tele comiendo en familia salta una ruidosa noticia como "en Peru... 5 asesinados..." y todos asentamos con la cabeza: "bueno, es que en esos paises... pobrecitos".

Desde mi humilde perspectiva: Aqui roban inpunemente de las arcas lo mismo que alli, el chanchullo juridico montado alrededor del oportunismo esta a la orden del dia... No es el Corralito Argentino, pero aproximadamente el 90 de familias españolas trabajan para hacienda y los bancos... asi que no veo la diferencia.

Tenemos un monton de problemas sociales, culturales, economicos, pero a la mayoria de los españoles se nos pasa "esa migraña cronica" con una cerveza y acudiendo al futbol, o picando unas castañuelas... y marcandose un "zapateao". Y es que España es un pais de pandereta y tenemos lo que merecemos.

Lo merecemos porque la gente se queja del fontanero, se quejan del fontanero, de la zorra del 5º, de si la musica, de si mi jefe... pero ocurre una injusticia y "eso es cosas de los otros", me importa una mierda si sube el precio del transporte publico, porque voy en coche... me importa todo una mierda... pero eso si: no me toque nada de "lo que creo" que es mio! Curioso.

La Gente llora desde que murio Franco... A ver lloricas! cuando murio Franco España tenia una ascendente y prospera industria!!!! (eso esta recogido en libros... no es una opinión)
Desde que se instauró la Democracia en España... que progresos de infrastructura se han hecho? el AVE y poco mas... si, si... parte de red de transporte ferroviario viene de la republica!!!! Presas hidraulicas, Franco (decian que era un chiflado por construir tantas presas... menos mal!). Gracias a esto, los democratas de este pais han pospuesto indefinidas veces un problema como es el plan hidrologico, en el que ya no entro si este es el correcto o no... porque MECAWEN DIOS! 15 PUTOS AÑOS HABLANDO DE LO MISMO para aun no saber ni "si es el correcto" o se debe o no hacer... pero eso si vamos a hecharnos unos insultos entre las comunidades porque eso es lo que mejor sabemos hacer! Barulla, y gritos!

No me las se todas, por supuesto, pero vamos que la continuidad, renovación e infrastructuras se cortó de raiz desde la Democracia.

No es que ataque a la Democracia española, pero como critico lo incriticable, el tabú de la sociedad española (coño, parece que españa era una tierra de indios y la conquistaron unos marcianos, se les cayó un libro al suelo y le llamaron constitución... ). Me refiero a que la constitución como lo siguiente:
Un libraco básico, tan básico que las leyes posteriores que se basan en él son ambiguas, y el resultado de la justicia es el que tenga el mejor abogado y pague más resutará de vencedor o perderor...
Ademas las leyes estan para cubrir el culo de los que las crean... No se porque en españa no existe una ley basica que obliga a todo operador por ejemplo a responsabilizarse de lo que hace? Lees cualquier contrato de un operador y no se responsabilizan de NADA! Porque venden entonces? Porque la ley les permite vender un producto "sin garantia"? Me gustaria ver a cualquier ministro comerse un filete que no sabe si es bueno para la salud... "el ganadero tampoco se responsabiliza de nada!!!" Pero claro, es que los ganaderos son los "perdedores" de la sociedad moderna y los "listos y chupapollas" los ganadores.

Para mi, un político es una mierda, desde el primero hasta el último. Un tio que hoy dice una cosa y mañana lo contrario no es un tio, es un MIERDA! En españa, tenemos "de esto" y "almacenados para que no nos falten".

Miremos un poco hacia atras... alguien conoce mas de 5 multinacionales grandes en España? Y que estas no sean producto de una privatización? vamos, que si alguien sabe de una multinacional fuerte con capital privado? y hace 10 años?... Si son las mismas!

Creo sinceramente que no vamos a mejorar hasta que en España crezca un sentido de cordura, de hacer bien las cosas, y se les permita a los politicos medianamente competentes y honestos tener la oportunidad de meternos otra vez en el camino.

Ah! para "los holigans de la politica". Me toca tres cojones los partidos actuales, para mi, los actuales dirigentes de cada partido son en el 98% nefastos, prepotentes e incompetentes. Yo tengo mi propia vision de la politica, que sera mejor o peor pero que no tiene nada que ver con el actual panorama
político ;-)

-Sergi-

🗨️ 2
Wilk

Mientras habia 2 guerras mundiales en europa, en la primera españa estaba dando vueltas pq no sabian q coño hacer con el rey. Y con la segunda españa estaba tan echa polvo q no pudo ni entrar en la guerra... Cuando termina la segunda guerra mundial, españa sigue con franco, un cuarto de siglo despues europa ya estaba recuperada y españa seguia sin crecer. Lo de q en españa no queremos trabajar y blah blha, habla por ti, pq aqui en barcelona hay gente q tiene q trabajar 12 horas al dia para poder vivir... Y comparar España con sur america es de muy poca conciencia, te recomiendo q vayas a ver como es la vida alli y se te quite de la cabeza q esto es igual q aquello, pq esto es un paraiso en comparacion a latino america...

Suerte...

Edito: no escribo nada mas pq te has desbiado del tema, lo demas no tiene mucha relevancia, solo te apetecia desahogarte y ya esta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es lo que he dicho, pero vamos, si no lo has leido todo o no me has entendido, lo siento. Lo unico que difieres es en el tema de latinoamerica, pero vamos, yo he estado en argentina y colombia y hablo desde mi humilde experiencia. de todas formas no comparo de una forma exacta, me refiero mas bien a que estamos a un tris de ser como ellos, o mas bien de tener un sistema tan hipocrita como ese. Evidentemente, estan peor alli en muchos aspectos.

En cuanto a la relevancia de las cosas depende de la relevancia que le demos particularmente cada uno. Si para ti no tiene nada que ver una cosa con la otra,... pues bien.

Lo de que en españa no queremos trabajar, aclaro: En españa se quiere trabajar, en una oficina cobrando un sueldazo, que no te exigan y con derechos. Otra cosa es la realidad. De todas formas no dije que en españa no se queria trabajar y punto!... lee mas adelante...

En cuanto a desahogarme... no coño! porfavor! para eso esta el sexo! :-) enga tontorron,... relax!.... ;-)

- Sergi -

Blau

La gran diferencia entre ESPAÑA Y FRANCIA.
ES LAS SUBENCIONES.
Sabeis, si ese dinero que los gobiernos destinan para infraestructuras, estudios (becas) y negocios.

Mientras aqui en ESPAÑA destinamos ese dinero a los Agricultores que se dedican a cultivar lo que subencionen mejor.
En FRANCIA sino te llega el cable o el adsl, el gobierno paga el 80% de la linea hasta tu casa.
Con lo que las Redes Privadas pertenecen al estado aunque las utilice una empresa.
Y asi es con todo, no hay dinero para todos los problemas, se analizan y se destinan, si pocos se quejan, bien hecho.
Os quejais?

Tren alta velocidad español 130km/h --> tren bala japones. 500km/h
Adsl 350 telefonica con proxy, interlieving --> 20.000 Francia. libres.

Y asi con todo, eso si, todos vayan aplaudiendo a su partido....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si destinamos todos los "fondos" a las lineas...

Campeon! no me van los bocatas de Routers! habra que preservar el exquisito bocata de jamon! coño! :-)

-Sergi-

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta clarisimo que la culpa la tiene el estado, primero dejando que las compañias hagan lo que quieran, y segundo no potenciando nada este sector.

No quieren entender que Internet hoy en dia es fundamental para mucha gente en cosas tan basicas como buscar trabajo, y siguen tratandolo como algo de segunda. Sin embargo gastan millones y millones en autenticas chorradas. ¿Quien no ha visto cosas creadas por el Gobierno o los ayuntamientos o comunidades que no sirven para nada y que las han hecho solo para llevarse tajada junto con el constructor?

Dan proyectos a empresas que no se lo merecen solo para sacar tajada, haciendo que la gente tenga que pagarlo.

Este es un puto pais de ladrones, el puto pais del lazarillo de tormes. España es rica en gran parte gracias al sacrificio de las familias españolas que se hipotecan hasta las cejas para pagar un piso que no pueden permitirse. El sector inmobiliario no es mas que un peazo impuesto para los que no son ricos, un modo mas de que el Estado gane pasta, y por eso no le interesa liberalizar los suelos.

Hay tantas cosas donde se podria reducir el gasto publico que es interminable. Gracias a los currantes españa se mantiene en pie, pero ya lo pagaremos cuando los pisos no puedan subir mas y por lo tanto no se pueda especular, a ver de donde gana España el dinero que necesita, porque claro los ladrones van a seguir cobrando lo mismo.

🗨️ 4
lukav

Escuchado hoy en las noticias de la radio:
El gasto diario de España en temas militares asciende a la modica cifra de 43 millones de €.Paso de hacer la suma anual para no ponerme enfermo!!!.Mientras tanto nuestros cientificos tienen que buscarse la vida fuera del pais porque aqui no hay money para investigacion!!!.Y para que seguir !!.Spain is diferent.Salud. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lukav
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver en 2 meses estamos igualadas a cualquier pais europeo en cuanto a velocidad aunque estemos un poco mas caros en precio, jazztel ha prometido 20mbs en octubre.

La culpa de que no tengamos mayor velocidad de adsl no es de telefónica es de que no hubiera telefónica.
A ver tu tienes un negocio de venta de peliculas porno por ejemplo, como tu eres el unico que las vende en España para que vas a bajar el precio delas mismas y dar mejor servicio si nadie las vende, seria de tontos reducir tu beneficio. Las empresas no son ONGs asi que buscan siempre el mayor beneficio.