BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En España nos sobra la pasta..(jazztel)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero los 256 por 20 euros, q 45 euros es mucho dinero

BocaDePez
BocaDePez

39€ si tienes contratado la de 512 y te pasas al mega... y atado 2 años.

No es oro todo lo que reluce, ni aqui ni en ningun lado.

BocaDePez
BocaDePez

tendran 2 megas por 30€ pero los impuestos que pagan en Francia son elevadisimos, y ya no te digo comer fuera, pon de minimo 30€ por "barba". El estilo de vida que tenemos lso Españoles no lo tienen ningun pais de Europa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el de los vividores y las marujas viendo salsa rosa y los jovenes atiborrandose a pastillas y ver si "pillan" para divertirse, ¿el de los ladrones de la putaSGAE poniendo canones a diestro y siniestro?¿el de los especuladores que han hecho en 4 años que un piso de 7 millones ahora valga 28?. Quedate tu con el estilo de vida chachipiruli español y dame a mi el sueldo de un europeo que te dejo a ti los toros y las tapitas...

🗨️ 5
KoSoViTo

amén, yo comulgo con tu opinión, si por mi fuera cuando acabara la carrera me iba pero ya de aquí, preferiblemente a inglaterra o alemania, a quién le guste españa que se quede, xq a mi no me gusta :-)

BocaDePez
BocaDePez

que? quien está hablando de eso? nadie ha hablado que el estilo de vida de los españoles tenga que ser los toros e incharse a pastillas, te estoy hablando simplemente de comer en un restaurante o de salir a tomar una copa y repito sobre los impuestos alli son mucho mas altos que aqui ganan mas dinero pero tambien es cierto de que tienen menos vacaciones. Sobre los de los Canon en muchos paises ya lo tinian antes que nosotros, es más en Belgica si un Bar quiere poner una TV aunque solo emita canales publicos tiene que pagar un Canon.
Y tu me vienes con lloriqueos de freaki porque tienes que emplear mucho tiempo en bajarte una pelicula ajajaja

🗨️ 2
javierul

Si quieres poner la tele en un bar tambien y tienes que pagar canon.
¿adivinas a quien?
!premio!
a esos grandisimos ladrones hijos de su puta madre del SGAE
Imaginate una actividad y esos cerdos tienen algun canon inventado y aplicado.
A esos habria que inventarles un 11 m en su propia sede a ver si desaparecen.
Pero mejor no inventar que igual te cobran derechos de autor y se te rien en la narices.
En fins...
Asi va el pais.
A ver si la cosa cambia porque si no vamos jodidos.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde tienen menos vacaciones?
Porque en Alemania tienen 6 semanas de vacaciones y en Suiza creo que también. Pero realmente eso no es importante, la gran diferencia entre un trabajador de esos paises y un trabajador de las empresas españolas que yo conozco es que allí se le respeta mucho más y se le paga por lo que trabaja. Aquí haces un montón de horas y encima tienes que dar las gracias.

Todos los alemanes con los juego normalmente tienen 768 kb de ADSL como estandar. Los ingleses también tienen muy buenas conexiones, sin contar con los suecos que son otro mundo en calidad de infraestructuras...Todavía no he visto ni un guiri con un adsl de 256 kbps... :D :D

Saludos.

IronMaiden

que seria de este corral (España) si no fuera por el sol... xDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay otras como www.free.fr y www.cegetel.fr que son mucho más baratas. las tarifas de esta últimas on:
512kbits------- 14,90€ (con IVA incluído)
1024 kbits----- 19,90€ (con IVA incluído)
2048 kbits----- 24,90€ (cpn IVA incluído)

Por cierto, España podría ir mucho mejor, al menos en lo que a Internet se refiere. Si nuestros vecinos lo consiguen nosotros tambien deberíamos poder conseguirlo!!! :-D