BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España navegará a una media de 40 Mbps en 2016 según Cisco

Josh
-2

El tráfico de internet en España aumentará de media un 67% cada año hasta 2016 según las previsiones de Cisco, que hoy ha publicado datos actualizados del Visual Networking Index, algo así como su bola de cristal sobre la evolución del tráfico de internet.

La medida de velocidad en España, que para Cisco fue de 10,2 Mbps durante el 2011, llegará a 40 Mbps en el 2016.

Supongo que la masificación de la fibra tendrá mucho que ver en ese aumento, aunque esto no evitará que se acentué la brecha digital entre usuarios que navegan a velocidades de ADSL, de entre 1 y 15 Mbps y el resto.

expansion.com/agencia/europa_press/2012/…0124042.html

Estos datos no he conseguido encontrarlos en la web de Cisco VNI.

Bilbokoa
0

España navegará a una media de 40 Mbps en 2016 según Cisco

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo me conformaria con navegar ahora mismo como minimo a 6 megaas aunque poniendome un poco exigente a 10 mb :P porque ahora dando gracias tengo 3 megas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tú tienes 3, otro 20 y otro 100.
La media: 41 megas.
Resuelto el misterio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

VIVA LA BRECHA DIGITAL

🗨️ 1
Bilbokoa

¡VIVA!

rezze

Eso significa ,que la mitad de España habra migrado a grandes capitales de provincia o que las grandes empresas ya solo invertiran en las grandes ciudades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Habrán? Más del 70% de la población española vive en grandes núcleos urbanos, con lo que a poco que la FTTH o el cable penetre en ellos la media es totalmente viable aunque no se extiendan a pequeñas poblaciones.

BocaDePez
BocaDePez
2

España es el segundo país más grande de Europa, pero con una población demasiado dispersa y una orografía que no nos ayuda en absoluto. Otros países europeos tienen ciudades importantes generadoras de riqueza distribuidas por todo su territorio y se propicia la movilidad laboral, mientras que en España están en apenas 5 polos de atracción y en zonas con problemas estructurales y políticos. Aquí perdemos el tiempo y dinero en fomentar odios y en crear oligarquías regionales, mientras en otros países se dedican a prosperar entre todos.

¿Tú donde pondrías tu empresa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mar revuelta ganancia de pescadores... quizas esto te ayude a entender porque existen estas diferencias: asi unos pocos siguen enriqueciendose a costa de los demas.

No hay mas.

superllo
-1

JAJAJAJAJAJAJA... no, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver, eso quiere decir que si hay alguien que va a un mega debe haber más gente que vaya a 80 para que la media salga. Yo creo, sinceramente, que han hecho un estudio "a ojímetro" y han tomado como 20 megas todas las conexiones de "hasta 20 megas"... de esa forma a mi me saldría que tengo el doble de velocidad, además de los clientes que tienen velocidades de 3 megas y ellos creen que serán aumentados por arte de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy que me parto!!!

acabo de dar de baja la linea ADSL de 1 mega de Teleafonica y me acabo de cambiar a Tngo / Iberbanda (WIMAX) para tener 2 MEGAS!!!!

Los del rural con un poco de suerte en 2016 llegaremos a ..... 4 ???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

No, con suerte, regresaremos a 1mb :P

BocaDePez
BocaDePez

En realidad pagas a la misma compañía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que pago a la misma compañía, que el control de Iberbanda está en manos de Telefónica, pero ahora por lo menos tengo el DOBLE (o incluso un poco mas) de velocidad.

astvr69

depende que rural,yo siempre fui rural y tenia adsl rural 512Kb en el 2008 y ahora tengo 100Mb.

🗨️ 3
Emad

rural ? 100 Mb ? Serán al año , trafico total.. seguramente :D

🗨️ 2
superllo

O Asturcon.

astvr69

Pues no,pueblín de poco mas de 1500 habitantes y tenemos red de telecable sin asturcón.En el momento que telecable puso red telefonica nos puso VDSL2 30 Mb cuando nos habian tenido con adskural pagando 80 euros por medio mega...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero a donde vamos tan rapido!!! Es imposible!!! A partir de 6Mb los electrones se descomponen en quarks! ¿Que quieren? ¿¿¿Un acelerador de particulas en cada casa??? No se que fuman esto de Cisco, pero que pasen un poco!!! Yo... con mis 300 baudios voy que chuto!!! 5 Minutos para el Livinstone Supongo, y 6 Minutos para el Sol Negro y Mutant Zone!!! Eso es velocidad!!! Piiiiiiiiiiiiiiiiii.... PI!!! .......... Piiiiiiiiiiiiiiii...... PIPiriririrrriiiipiiiiipiriiiirpiiiii..... R.LOADING TAPE ERROR, 0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yoooo creí en los 80 y sobreviví....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Joer que recuerdos.

🗨️ 2
Traxtocado

Madre mía, Sol negro, Mutant Zone, Kung Fu Master, etc...

Yo ya era de disco chicos.... pero tenía en cinta el california games que jugaba 1 vez de cada 4 intentos de carga jajaja ;)

Aquello si que eran buenos tiempos ;).

Un saludo,

Trax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

LoL

LoL

LoL

Massive fuckenfail

LoL

BocaDePez
BocaDePez
1

En 2016 a este paso no quedaran ni los cables de cobre en los postes...

BocaDePez
BocaDePez

La mitad de la población a 100 y la otra mitad a 1. Genial ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iran a 40MB los políticos y familia, los demás no tendremos internet.

BocaDePez
BocaDePez
0

Estos de CISCO son unos cachondos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me han recordado al señor de este video:

Zapatero: España superará a Italia y Francia en Renta Per Capita ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto, en el CÓDIGO DE SEGURIDADde esta web me ha salido la palabra ETA :-O :-O :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ETA = Elapsed Time Activity.......... que esta es una web tecnologica.....XDDDD

🗨️ 1
superllo

O Estimated Time Ahead.

BocaDePez
BocaDePez

Y a esvastica (ni idea si es con v o b) usada por los nazis es usada por los templos taoistas como simbolo del infinito... ¿quien tiene razon?

Agron2k08

Si se tuviera que pagar una módica cantidad de dinero antes de "vaticinar" algo, me parece que más de uno se quedaría con la boquita cerrada...

Como han puesto arriba de mi mensaje, los de Cisco ya pueden decir lo que quieran, porque aquí hablar y decir tonterias ES GRATIS.

Buenas tardes.

Emad
-1

Hombre, si es cosa de navegar.... seria que se han enterado de algún barco muy moderno.... 40 nudos ... probablemente ...... jajajaja Si cabe toda España y a 40nudos/ hora .. nada mal jajaja B-)

BocaDePez
BocaDePez

Con que me dieran 4 megas simétricas, sin capado y a bajo precio, esto es por debajo de los 40 € al mes, me daba con un canto en los dientes.

Igual en algún universo paralelo...

maki22

Lo que querian decir es que españa entra en recesion y navegará a 40mb en total toda españa, osea un vdsl a 40mb dividido en españoles :-/ :|

En serio, aqui la gente dice cosas peores que esta ^^^^