BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España desarrolla el primer formato gratuito de e-factura

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

"Supondrá para la economía nacional un ahorro potencial anual de más de 15.000 millones de euros"

Esto seguro que lo critica el PP. No se por donde, pero lo criticará xD Y si no ve la manera de criticarlo, intentará que no salga a la luz. Porque todo lo que hace el PSOE es catastrófico para el país xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vaya... España desarrollando algo que no es ni ladrillo, ni comisiones, ni concejalías corruptas.

Que raro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Requisitos técnicos mínimos:
- SO: Windows 98

Sólo para el software propietario Windows. Para guardar las facturas tendrás que pagar el canon a los de la ZGAE.

pantunflo

Supondrá para la economía nacional un ahorro potencial anual de más de 15.000 millones de euros"

Bill Gates vaticina la desaparición del papel dentro de 10 años

Teniendo en cuenta que las declaraciones son del 2002, solo quedan 4 añitos de ná pa la hecatombe final de las imprentas :-P

Item más:

Para Gates, uno de los principales inconvenientes para que esto ocurra es el elevado coste de la banda ancha para tener un acceso rápido a internet, lo que en la práctica impide el uso de este servicio a la mayoría de los ciudadanos.

Corolario: a que me tomen el pelo voy al barbero :-D

Y eso que, a pesar de todo, me parece una noticia muy buena. Ahora solo falta que se cumplan los requisitos necesarios para que sea factible, lo que no veo tan posible.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que cuando se trata de ahorrar dinero, no pasa nada... El partido es como si no hubiera hecho nada. Pero en cambio, si al PP no le gusta, hay que criticar la medida hasta la saciedad.

Y con PP incluyo a los PePeros.

Ya veo a la peña lo que le interesa el ahorro....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo gano lo mismo de siempre, pero la alimentación cada día está más cara.

Si quiero ahorrar tendría que comprar CD's en países que no me cobren canon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahh y lo de la alimentación lo va a arreglar otro partido no ? jajjajaja espérate que me meo de la risa xD

Y espérate sentado, que aunque venga otro partido. No lo va a solucionar. En parte suben los precios por el petroleo. Cosa que no viene de España. Y en segundo lugar, suben por los caraduras que tienen ese tipo de comercios, y los intermediarios.

Además se supone que hay libre mercado, y los gobiernos poco pueden hacer. ¿O si? ¿Y porqué nadie da soluciones? Ni el gobierno, ni los partidos de la oposición, ni el pueblo...

¿Será porque el pueblo es tonto? ¿O será porque todos los partidos tienen algo que ver en el tema?

Sea como fuere, no es algo que tenga la culpa el actual gobierno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, el ZSOE no tiene la culpa, ni la IU tampoco. EL canon lo impuso Rita la cantadora. País, puaf.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se es que no lo arreglara alguien que ve que viene la tormenta y dice que no pasa nada, que todo va muy bien.

McMANU

Tambien decian que con los ordenadores se acabaria el papel(q se dejaria de usar) xDDD donde este el papelito con el cuño de la empresa....

Todavia quedan muchos años para que algo asi sea lo normal, pero esta de PM que vayamos empezando :)

🗨️ 2
isidro1915

en dos años va a ser obligatorio el facturar electronicamente, no aceptadose en las relaciones con la administración facturas de papel

🗨️ 1
pantunflo

Lo malo es que la administración (sea la que sea) no avanza ni facilita al ritmo que desearíamos.

No hablo de regalar por la patilla equipos y conexiones de banda ancha a tó quisqui sino de facilitar la formación y el acceso no oneroso a la e-administración.

La firma digital y el DNI electrónico, a nivel de calle, están en pañales. De la banda ancha rural ni hablemos. Y los conocimientos mínimos para el acceso responsable a la red de amplias capas de la población, mejor no mentallos.