Muchos de ellos no van a sobrevivir, actualmente con tanta competencia, incluso hay rumores que Movistar compre Digi que no me lo creo o Vodafone, aunque no nunca se sabe.
Si buscamos tarifas para nuestra conexión y hay 4 grandes compañías Orange, Vodafone, Digi y Movistar mas con sus correspondientes marcas mas baratas como Lowi, Simyo, O2…
El problema es de los operadores alternativos que deben estar sufriendo bastante para sobrevivir en este infierno competitivo, yo creo que todos estos operadores tendrían que replantearse una fusión de todos ellos si quieren sobrevivir.
Por ejemplo una unión de Adamo (mucha cobertura fibra zonas rurales) Suop, Finetwork, Lemmon, Avatel, y algunos operadores que dan servicio nacional, y crear un gran quinto operador de fibra, móvil y TV, en la televisión podrían usar Agile TV, vale que algunos tienen servicio de TV pero son una chufla incapaz de competir con los grandes
Yo creo que sería hasta necesario para competir con más fuerza contra los 4 grandes operadores del país, y una unión de fuerzas, y se ganaría fuerza contra el monopolio que pueda llegar, con la concentración de recursos.
Ahora muchos de ellos lo están pasando putas para sobrevivir y seria una salida para ellos y para el mercado teleco.
Y por supuesto que da para tener un gran quinto operador compitiendo, somos 50 millones de habitantes.
En precios pondría este operador con precios entre Digi y O2, ni muy caro pero tampoco tendría que ser ultrabarato, a veces con un precio correcto y un buen servicio.