Gran Hermano. Una programa-guía de gran parte de la sociedad española, un programa lleno de 'valores' para la juventud de este país.
Pues bien, la ganadora de este programa-guía, en su edición número 12, se sometió el otro día en otro programa paradigma de la gran sociedad que se está conformando en este país, es decir, La Noria, a una serie de cuestiones de cultura general.
Esta chica no contestó a ninguna pregunta, porque no conocía la respuesta de ninguna de ellas, salvo en una. Le preguntaron qué dos países formaban la Península Ibérica. La chica respondió, segura de sí misma, que no existía ningún país en la Península Ibérica.
Ella no sabrá si hay o no hay países en la Penísula Ibérica… ¿ y qué importa? ¿Para qué sirve?
Lo importante, y lo que hay que transmitir a nuestra sociedad, especialmente a nuestra juventud, y concretamente en este caso a las chicas jóvenes, es que todo eso de estudiar no vale para nada. La chica de Gran Hermano no sabrá qué es la Península Ibérica, pero a buen seguro sabe perfectamente lo que es Interviú y la dirección a la que hay que acudir para hacerse la sesión de fotos en la que mostrará sus tetas y lo que haga falta a cambio de una buena cantidad de euros… dinero fácil y rápido… ¿para qué complicarse?
Este es el camino de España… el de la perdición.
