Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

espacio.ya.com

quisiera saber si para acceder a ese espacio (o Página Personal) hay que darse de alta, o siendo ya cliente de ya.com (lo soy) hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de darse de alta.

no me refiero al área de almacenamiento que proporcionan a través de http://personales.ya.com/loqsea (también llamado Espacio Web), y q se accede por mantenimiento a través de un cliente de FTP.

me refiero a espacio.ya.com

por más identificadores que pongo (el del ftp, el del correo, el del adsl, etc) me dice que nanay y que me dé de alta.

salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias. es lo que me imaginaba. la diferencia es que en el…

gracias. es lo que me imaginaba.

la diferencia es que en el "espacio" no hay que comerse el "coco" diseñando una página web (algún día haré ese curso de dreamweaver que llevo dejando desde hace 5 años por lo menos...) y te lo dan mascadito.

salu2.

• Cerrado

6

"espacio.ya.com" son páginas personales de usuarios que se…

"espacio.ya.com" son páginas personales de usuarios que se registran en Ya.com, pero no para los clientes ADSL de Ya.com, que a estos les dan "personales.ya.com". Por tanto, si queires usar "espacio.ya.com" tienes que registrarte en la Web de Ya.com, independientemente de los datos que uses para "personales.ya.com" que sería el que viene con el ADSL.

Un saludo, EASO.