Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Espacio web.... tomadura de pelo????

Hay alguien que sepa decirme si algun dia podre subir algo?
    Desde el panel de control la semana pasada me dejo subir dos ficheros, hace dos dias que no funciona. Los ficheros que subi es un index.htm y una foto. Un index.htm deberia arrancar por fuerza y en mi dirección no se veia nada. El Sat me dijo que tengo que usar un servidor FTP externo que en el panel de control no funciona subir ficheros, y con el Turboftp subo ficheros como ftp.dominio.jazztel.es pero no me deja ver nada via web. El sat de jazztel es de lo peor que he visto, no saben ni lo basico. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, he esperado unos dias para responder porque…

Hola de nuevo, he esperado unos dias para responder porque cada vez que se cambia el password son entre 15 minutos y 4 horas (segun el SAT de Jazztel). No hay manera, siempre dice que el password es incorrecto y no me deja conectar ni con el TurboFTP ni con el FlashFXP. ¿Solo me pasa a mi?
      Gracias por adelantado.

• Cerrado

[Editado 21/02/07 15:54]

Pues acabo de descubrir que no puedo subir algunos archivos…

Pues acabo de descubrir que no puedo subir algunos archivos desde el "gestor de archivos" que hay en el panel de control web del espacio web de Jazztel, aunque sí que me funciona desde un cliente externo, como el FlashFXP.. XDD. Veo que depende del tamaño del fichero: un .jpg de 50k sí lo sube, pero no uno de +2M.
      Lo curioso es que hace como que lo sube, pero tras supuestamente subirlo, da un error: "No se ha(n) seleccionado archivo(s) para subir, no se realizará ninguna operación".

Yo tengo un index.html subido al ftp de la parte web, y sí que me lo carga, con ficheros adicionales y todo..
      Los datos para acceder al ftpweb son los que indica el compañero más arriba.

Si te da algún problema, llama al soporte técnico de madrugada, que te lo cogen del tirón y se enrollan más 1565-4-1 (yo llegué hasta a hablar con ingeniería, porque no me funcionaba el espacio web con mis datos, no me lo habían habilitado, y ni siquiera arrancaba el gestor de archivos que tienen en la web).

La verdad es que sería más fácil un único espacio compartido ftp+web grande (100M), como hace por ejemplo ya.com, y con tu nombre de usuario y clave de conexión, así la gente lía menos. Una cosa que me fijé en su día es que parece que te deja crear los espacios ftp de 25M que quieras, lo que no sé es si tiene límite o si luego lo facturan aparte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que no esta bien explicado. Primero de todo…

El problema es que no esta bien explicado. Primero de todo hay dos ftps.
      - Uno para datos
      - Otro para web.
      Los dos con 25mb. El web es ftp://www.usuario.jazztel.es/ y el de datos es el que usas tu para subir archivos. Cada uno con su contraseña