BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espacio Web que te reagala Telefonica

BocaDePez

hola queria subir un archivo en la web que te regala telefonica con el ADSL y queria saber que tengo que hacer. La web esta ya le he puesto el nombre eso es todo jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y te has leido por cadualidad el tutorial y la informacion que te han dado en telefonicaonline sobre lo que tienes que hacer ?

No sera eso mas comodo que venir a preguntar a un foro?

Luego direis que hasta eso es culpa de telefonica, juasssss....

jcomas

Te vas a telefonica.terra.es/paneldecontrol/ escoges la opción de páginas personales, a continuación seleccionas en publicación y entras con tu usuario (allí te aparecerá la información de como subir tus páginas al espacio web).

Saludos,
Josep

🗨️ 5
BocaDePez

he subido un archivo de video.. , simplemente eso, pero cuando em meto en ala pagina en la mia me pone que esta en cosntruccion. y no aprece mi archivo. ¿que pasa? ayudarme que no tengo mucha idea gracias

pd: el primero que me ha contestado, su comentario no me ha servido de ayuda, podia haberselo ahorrado

🗨️ 4
mariomcg

Lo que tienes que hacer, ademas de subir los archivos que quieras, es por supuesto, subir tambien una pagina web creada por ti con los enlaces a dichos archivos.
Ponle como nombre index.html, y por defecto el navegador te la cargará cuando entres en tu pagina.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola necesito ayuda por que cuando intento subir la pagina no lo logro, la guardo como (link roto)
pero no me la carga cuando entro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez