hola queria subir un archivo en la web que te regala telefonica con el ADSL y queria saber que tengo que hacer. La web esta ya le he puesto el nombre eso es todo jejeje
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Espacio Web que te reagala Telefonica
Y te has leido por cadualidad el tutorial y la informacion que te han dado en telefonicaonline sobre lo que tienes que hacer ?
No sera eso mas comodo que venir a preguntar a un foro?
Luego direis que hasta eso es culpa de telefonica, juasssss....
Te vas a telefonica.terra.es/paneldecontrol/ escoges la opción de páginas personales, a continuación seleccionas en publicación y entras con tu usuario (allí te aparecerá la información de como subir tus páginas al espacio web).
Saludos,
Josep
he subido un archivo de video.. , simplemente eso, pero cuando em meto en ala pagina en la mia me pone que esta en cosntruccion. y no aprece mi archivo. ¿que pasa? ayudarme que no tengo mucha idea gracias
pd: el primero que me ha contestado, su comentario no me ha servido de ayuda, podia haberselo ahorrado
Lo que tienes que hacer, ademas de subir los archivos que quieras, es por supuesto, subir tambien una pagina web creada por ti con los enlaces a dichos archivos.
Ponle como nombre index.html, y por defecto el navegador te la cargará cuando entres en tu pagina.
Hola necesito ayuda por que cuando intento subir la pagina no lo logro, la guardo como (link roto)
pero no me la carga cuando entro...