BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Espacio web de R

maurosilva

Buenas:

Llevo un par de días con R. He contratado el combo R y os puedo asegurar que mi relación con R ha empezado de la peor de las maneras.

Lo que me vendió el comercial no se correspondía con la realidad: la velocidad es una mierda, la calidad de la televisión igual, el teléfono 15 días en precario, la instalación una chapuza, etc etc. Ya estoy echando de menos el Canal Satelite y la ADSL.

Hoy me he puesto a configurar los servicios de correo y de internet. No había manera de cambiar la contraseña, salía que el password era incorrecto. Al final llamé por telefóno y me lo cambiaron ellos. Pero la gran sorpresa me la he llevado ahora al subir una web que tenía en Telefónica al servidor de R. Resulta que el servidor no muestra las tildes, eñes y cualquier caracter especial como pueden ser los símbolos del euro. Me parece ya lo más triste que puede pasar. El sistema ese americano que tienen es una mieeeerda , y me parece increible si le han comprado a Divine un Content Servert que no permite caracteres no sajones. ¿Alguien me puedo comentar sobre esto, por favor?, ¿se puede hacer algo para mostrar los caracteres de nuestro idioma?.

Muchas gracias por las ayuda.
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Eso que te pasa con los acentos es por hacer las cosas mal, pues en el HTML no se deben meter caracteres internacionales, pero si los metes, al subir las webs al servidor no debes de tener el programa de FTP en ASCII sino en BIN (binario).
El problema no es culpa de R ni nada por el estilo, es que si el hosting es Linux o Windows (por decir dos casos diferentes) los sistemas trabajan de maneras distintas, y tú te habías acostumbrado a la otra.

🗨️ 3
Vitukin

Siempre hay una explicación que exculpa a la puta mierda de la compañia de cable.
Sigues en tu línea.
Pero ya todos sabemos porqué, verdad pequeño Marcus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en fin vitukin, eres el peor que escribe en este foro. Alguien escribe por un problema. Se le responde diciendo como lo debe hacer para solucionarlo y tu criticas a R. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? es ampliamente conocido el tema de la transferencia entre Unix-Windows, asi que mejor estas callado, y dejas que el foro sea lo que debe ser, un espacio para colaborar y no para insultar.

etorresi

:-o